CAPÍTULO 37
JOHIS KENNEDYEs muy interesante observar a la madre de Anastasia y a su padre, son totalmente diferentes, Ana esta mas hecha al padre que a la propia madre, pero no cabe duda de que ambos la quieren demasiado, que seguridad y paz veo en Anastasia junto a ellos, se que mis hijos son igual, lo que me agrada es que Anastasia es una joven muy agradecida con unos sentimientos únicos a pesar de las adversidades que ha vivido, he aprendido de ella muchas cosas, su amor a la vida es parecida a la mía, su apariencia es muy recatada y destella mucho amor, su mirada a todos los que la queremos y ayudamos, mucha diferencia entre gente que es ajena a ella que la trata también que no le importa si es rica o pobre , si necesita o no necesita ayuda, ese es el corazón de Ana, cuando mi hijo me comentó lo que sentía por Ana no lo podía creer, mi instinto de madre me decía que estaba confundido.
Llegaron antes de lo previsto mis hijos de Australia, con agrado pasaron por nosotros a la Biblioteca y al llegar a la casa sabía que estaba el prometido de Anastasia, quería observar el comportamiento de los cuatro, lo menos que queria era una batalla campal en mi propia casa, al entrar y ver al joven Christian Grey, vi el gran amor que Ana le tiene y el más, sus ojos destellaban como cuando Jhon me miraba, no estoy equivocada Ana y Christian se aman y ver el coraje de mi hijo en su rostro me inundó mucha nostalgia, cuando Ana nos lo presentó vi que era un gran pretendiente guapo y millonario, como muchas madres deseáramos que nuestras hijas encontraran, pero la realidad ese asunto del dinero es fortuito, vi la cara de mi hija que le pareció encantador el joven Grey, me dije entre sí pareciera como si se hubieran puesto de acuerdo Jerg y Haydee para separar a Ana del joven Grey, pero tengo que hablar con ellos, no los he educado de esa manera para que se comporten así, Jerg, con indirectas de palabras y Haydee con miradas coquetas, trate de no darle importancia ya que Ana y Christian están presentes, cuando me pidió permiso Ana para salir con su prometido fue una gran idea, tengo que hablar muy seriamente con mis hijos, me dirigí directamente a la recámara de Heydee y le pedí que por favor me acompañara a la recámara de Jerg.
Cuando le pedí permiso a mi hijo para entrar a sus habitaciones no podía creer lo que estaba viendo, mi hijo estaba llorando y en cuanto me acerqué me pidió disculpas, nos recostamos en la cama los tres y me sorprendieron los dos por lo que me dijeron, Jerg empezó sollozando.
- Madre, en verdad perdóname, se que me oí y vi como un ruin en atacar directamente al novio de Ana pero no lo pude evitar, tu sabes que después de que oímos en las grabaciones del tal José y Christian de como trataron a Ana me dieron ganas de golpearlo, pero recordé tus bellas palabras que me pusiera en el lugar de Christian si mi novia Itzayana me engañara con mi padre que solo conozco en fotografía, creo que actuaría igual que Christian, viéndolos como se aman siento un nudo en la garganta madre, amo a Itza y lo que siento por Ana son celos de hermano protector, me encontraste llorando porque siento remordimientos, Ana se va molestar conmigo porque traté mal a su novio y no quiero que esté molesta mamá, le llame a Itza y le pedí perdón por terminar pero le pedí una oportunidad y me dijo que me estará esperando cuando regrese a Australia, su hermano Aarón que es el novio de Haydee me dijo que les manda un saludo y un beso a Haydee, pero te prometo madre que no tendrás ninguna queja de mí y haré las pases con Christian, te amo madre.
Yo mami me llamó la atención Christian, es un hombre muy atractivo y huele delicioso, pero mi observación era como la de mi hermano, quería constatar que era verdad de que puede haber un amor tan intenso como el que nos platicas entre mi papá y tú, me los estaba imaginando que Christian era mi padre y Ana tú para darme una idea de como describes a nuestro padre, si nosotros no somos mal parecidos, al mirar al Christian y Ana se me vino a la mente sus hijos, la guapura de Christian con los ojos de Ana serán unos niños súper bellos, y cómo se conocieron y lo que han vivido, te juro madre que no me culpes de ver a un chico tan guapo en mi propia casa, no hago nada malo.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...