Capítulo 1

978 69 6
                                    

    Estaba tumbada en mi cama leyendo un libro cuando recibí un mensaje. De mala gana cerré el libro y cogí mi teléfono. Mensaje de Samantha. 

"Pff, ¿Qué quire ahora?"

Miré el mensaje. 'Tia creo que me he enamorado, mira el tráiler de El corredor del laberinto'. Sonreí. Samantha y sus días de enamorada. Cogí el ordenador para buscar el tráiler y mirar el nuevo pretendiente de ella. La película tenía buena pinta, pero salían un montón de chicos. El moreno era guapo. Otro mensaje de Samantha. '¿Qué te ha parecido? ¿Quedamos para ver la película? Se estrena el viernes'.

    Me lo pensé un rato. La verdad no tenía ninguna otra cosa que hacer. 'Vale' le escribí.

    Bajé al salón donde encuentre a mi padre. Estaba enfadado. Y yo sabía el motivo.

- ¿Y bien? - me dijo al verme -¿Qué has decidido?

- Papa, ahora no...

- No sé cómo puedes estar tan tranquila. No sé cómo te puedes replantear en NO ir a la universidad. En NO pensar en tu futuro. En tu familia. Solo piensas en ti, en tu gran sueño.

- Papa, no es tan malo.

- Es mejor la universidad. Al menos es gratuita. No puedes tirar a la borda todo tu futuro.

- Y no lo voy a hacer. Solo necesito tiempo. ¿Y si consigo un papel?

- Shelley, no eres la única obsesionada a ser actriz. Acepta que hay mejores que tú.

    Por una parte, mi padre tenía razón, pero aun así, me molestaba. Entré en la cocina para beber un vaso de zumo mientras mi padre me seguía.

- Vamos a hacer un trato - me dijo.

- ¿Qué tipo de trato?

- Tienes un intento, uno solo. Si pasas un casting acepto que dejes la universidad.

- Solo será un año sabático, papa.

- Lo que sea.

-¿Y puede ser lo que quiera?

- Sí. Claro está nada de...

- Nada de Juego de Tronos.

-Si, eso - me reí - Pero si no consigues el papel te metes en la universidad. Tienes dos semanas.

- Vale.

    Me despedí de mi padre y subí a mi habitación. Tenía una oportunidad. Y no la iba a dejar ir. Rápidamente busqué información en Internet. Necesitaba un casting, el que sea. Después de dos horas y media, de ver casting en diferentes páginas, encontré una que me llamó la atención. Y encima era en mí ciudad. Perfecto. Necesitaban una chica entre 18 a 26 años que supiera actuar y de buen aspecto.
Apunté la fecha y la hora del casting. Era el lunes a las 12.30. Busqué información de la serie. No la conocía ni había oído hablar de ella. La verdad no me gustaban nada las series. Al momento encontré lo que buscaba sobre la serie.

    "Teen Wolf es una serie estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011. El 12 de julio de 2012 saldrá en pantalla la tercera temporada."

    "Tiene buena pinta. Solo tengo una oportunidad y creo que este es mi billete para la fama".

    Pinché en una ventanita donde venía un pequeño diálogo. Tenía que hacer una escena con uno de los personajes de la serie. Leí por encima. Tampoco era tan complicado el diálogo. Hasta que llegue al final de la parte. ¿Había leído bien? ¿Tenía que besarme con un desconocido?


Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora