En realidad me sentía como si el tiempo se había parado. Todo era paz y tranquilidad. Sólo estábamos Dylan y yo en nuestro mundo. Pero esa paz y tranquilidad fue interrumpida de la manera más cruel y vengativa que podía hacer el mundo.
La puerta del baño se abrió de golpe. Dylan y yo nos separamos un par de centímetros. Sentía toda mi cara roja y la respiración no era constante. Lentamente, como si fuera una cámara fotográfica, enfoqué mi vista hacia delante, hacia ese sujeto que había abierto la puerta.
Era Tyler Posey.
Me quería morir en ese mismo momento. El brazo de Dylan sobre mi cintura me empezó a pesar una tonelada y para mejorar la situación, empecé a tener hipo.
- Shelley... - susurró Tyler.
Y otra vez, mi voz desapareció. El silencio reino entre los tres, bueno, sin tener en cuenta el sonido de mi hipo. Muchos pensamientos surgieron en mi alocada cabeza. Podía decir que estábamos representando una escena de la serie.
"Sí, en un baño y yo empapada entera".
Podía decir que era una apuesta.
"¿Y que se jugaba, mi dignidad?"
Podría decir que me forzó Dylan a besarlo.
"Dylan me mata si digo eso".
Podría salir corriendo de ese escenario del crimen.
"Conociéndome, seguro que me choco con Tyler y le rompo la nariz. Otro más para mi lista de 'Actores a los cuales rompí la nariz' ".
También podría hacer como si nada.
"Eso no va a colar".
Mis ideas eran increíblemente estúpidas.
Mientras me encontraba como una verdadera subnormal planteando alguna buena acción o simplemente no hacer el ridículo, oí voces. Volví a centrar mi mirada, pero esta vez en Dylan. Este estaba hablando. Concretamente con Tyler.
"¿Cuándo han empezado a hablar estos?".
- Creí que eras mi amigo - oí que decía Tyler - Y mira lo que me encuentro.
- Tyler, tú no eres quien para decir eso - dijo Dylan enfadado.
Estaba 10 minutos por cumplir otros 10 minutos sin decir ni una palabra. Que guay era ser yo, perder la capacidad de hablar en momentos críticos. Hay veces que ocurren milagros y vuelvo a tener la capacidad para hablar. Pero esta vez el que falla es el cerebro. Mi cerebro es único. En vez de pensar 'Primero piensa antes de hablar' dice 'Suelta lo primero que se te ocurre y a ver que pasa'. Y eso era lo que pasó.
- Tú te besaste con Arden.
"¡Toma, bomba! "
Tyler me miró con los ojos abiertos. Por un momento no sabía que decir o hacer y eso se te podía notar.
- ¿Cómo...?
- Os vi - dije.
- Pero...
No acabó la frase porque Holland apareció por la puerta con una cámara de fotos.
- ¡Foto!
No sabía el motivo, pero los tres sonreímos como retrasados a la cámara. El flash nos dejo medio ciegos por un par de segundos.
- ¡Felicidades por el noviazgo! - me abrazó Holland - Esta en todas las redes sociales.
- ¿Noviazgo? ¿Con quién? - pregunté alarmada.
- De eso te quería hablar yo - dijo Tyler - Te estuve buscando para...
- Es increíble que seáis novios - dijo Holland borracha sin soltarme del abrazo - Tyler esta de suerte.
Algo de ahí no cuadraba. ¿Novios? Miré a Tyler buscando ayuda. Al ver que esto no avanzaba por culpa de los gritos de felicitación de Holland, Dylan se la llevó fuera del baño y nos dejó solos. En ese mismo momento me fijé que estaba aún mojada por el agua, cogí la primera toalla grande que pillaba y me la eché por encima.
- ¿Qué esta pasando? - interrogué al moreno.
- Mi representante y el tuyo han llegado a un acuerdo - empezó a hablar - Han creado un nuevo chisme para nuestros fans.
Sabía a que venía eso. Lo sabía perfectamente.
- Como saben que... Bueno, que la popularidad de la serie ha bajado. Han decidido hacer un romance entre dos actores.
Pero eso no era oficial ni nada. No estaba ni segura con lo que sentía, es más, mis sentimientos cambiaban todo el rato como el mal humor de Dylan.
- Por eso hemos estado mas tiempo juntos... Para que los periodistas nos vieran mas y nos sacaran fotos... Ahora estamos saliendo oficialmente para todo el mundo.
- No te entiendo.
Tyler me miró desconcentrado.
- ¿No hablaste con tu mánager?
- ¿De qué?
- De fingir ser novios.
- Espera, ¿todo eso de estar conmigo, los cumplidos y besos...? ¿Todo eso fue falso?
Tyler me miró extrañado.
- ¿Pensabas que de verdad sentía algo? Pensé que estabas de acuerdo con eso, tu mánager dijo que estabas de acuerdo y firmaste.
- ¡Yo no firme nada!
- Ops.
Yo iba a matar a mi mánager. Cómo se le ocurre meterme en algo así sin decirme ni una palabra y encima falsificar mi firma.
- Esto es increíble - dije enfadada.
- En serio, pensé que lo sabías.
- ¡Cállate Tyler! No me agobies.
En menos de media hora me había besado con Dylan, Tyler nos pilló, me enteré que era novia de Tyler y que todo eso era fingido para conseguir más publicidad para la dichosa serie. Mi vida no podía ir mejor.
- ¿Y tú cómo lo aceptas? - le pregunté recordando una cosa - ¿Y por que no te juntan con Arden? Os veía muy acaramelados el otro día.
Tyler bajó la viste con tristeza. Mierda, había metido la pata. Otra vez.
"Piensa antes de hablar".
- La compañía odia a Arden, están pensando en despedirla.
Me quedé clavada en el suelo.
- ¿Por qué?
No contestó.
Volví a concentrarme en mi crisis. Mi vida era un drama tras drama.
- ¿Entonces el beso y todo lo demás era todo actuación? - quise aclarar.
- Si.
No sabía si sentirme aliviada, enfadada o triste. Todo ese sufrimiento que había pasado era por nada. Nada en absoluto. Como siempre, yo era la culpable.
- Lo peor... - añadió Tyler - Es que, por ejemplo a mí no me pueden ver con Arden. Y a ti con Dylan.
- Pueden entenderlo si....
- No he llegado a la peor parte.
Me quedé en silencio esperando a que continuara.
- En el acuerdo, pone que la relación es falsa. Pero sólo lo pueden saber cinco personas. Nuestros mánagers, tú, yo y Jeff. Para los demás somos novios. Esta totalmente prohibido que lo sepa alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...