Al llegar a casa me esperaba la bronca del siglo. Estar ausente durante más de un día era algo imperdonable. No sabía ni que escusa poner o inventarme. Se me daba fatal mentir.
Con sigilo, entré en el recibidor sin poder de pensar lo que iba a decir a mis padres. La casa estaba en silencio, algo inusual sabiendo en la situación que estaba metida.
- Hola Shell - saludó mi madre al verme entrar en la cocina.
Me paré en seco esperando una bofetada por parte de ella, pero esa bofetada no llegó.
- ¿Qué tal en las grabaciones? - me preguntó mi madre continuando haciendo la ensalada.
"¿En qué mundo paralelo he llegado a parar?"
- ¿Bien? - conteste no segura.
- Qué alegría por tu contrato nuevo - siguió hablando - Estamos tan orgullosos de ti.
- ¿Cómo te enteraste?
La observé asombrada, de esa noticia me había enterado esa misma mañana.
- Nos lo dijo hoy tu compañero de reparto. Ese chico guapo moreno.
- ¿Chico guapo?
Mi madre no llamaba a nadie chico guapo.
- Dalan.
- Dylan - corregí.
- Si, si. Dalan.
Rodé los ojos.
- ¿Cuándo vino?
- Ayer. Nos dijo que las grabaciones se habían complicado y te tenías que quedar ahí.
"Vaya escusa más genial, a mí no se me ha ocurrido"
- ¿Te quedas a comer?
- No. He quedado a comer. Venía a cambiarme.
- Muy bien - me dio un beso en la cabeza - No vuelvas tarde.
Subí las escaleras hacia mi habitación. Estaba decidida hablar con Dylan, pero después de varias llamadas fallidas, deje de intentarlo. Tampoco quería enviar un mensaje, prefería hablarle cara a cara.
Revisé la tonelada de mensajes que tenía. Casi todos de mi amiga.
'¡¡¡Shelley!!! ¿¿¿Por qué no me has dicho que te han cogido para personaje principal??? ¡¡¡¡Madre mía!!!! ¡¡¡¡Pasarás más tiempo con Dylan O'Brien!!!!!'
"¿Por qué todo el mundo se ha enterado antes que yo?"
Dejé de leer los demás mensajes. Eran todos iguales o parecidos. Un mensaje de Holland, pero tampoco era de gran ayuda. Más abajo dos mensajes de Tyler.
'¿Estás enfadada? No lo hice a propósito. Lo siento'
'Deseo creer que estás muy ocupada. Cuando tengas tiempo, quería verte'
Más intriga para mi vida de mierda. Eso de no recordar lo que pasó en la fiesta me mataba lentamente.
Me llamo la atención un mensaje de O'Brien.
'Por favor, no se lo cuentes a nadie'
"¿Qué coño a pasado en esa fiesta?"
No entendía nada. Empezaba a sentir leves dolores en la cabeza.
Me tomé una ducha rápida, vestí mis pantalones favoritos oscuros y una camiseta azul ajustada. Base y más base de maquillaje necesité para tapar mis horribles ojeras. Al estar satisfecha con mi aspecto, recogí mi pelo en una trenza. Salí al pasillo pillando un bolso, metiendo todo lo necesario. Por milagro no me caí por las escaleras. Arranque el coche y conduje hacia la cafetería. Ya llegaba tarde.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...