Me quedé mirando a Cody como una idiota. Si esto habría pasado unos cuatro años atrás, habría saltado de la alegría en ese momento. Pero ahora ya era demasiado tarde. Era feliz con Dylan.
- Puedo ser mejor que Dylan - susurró Cody.
- Cody... Esto es...
- ¿Y si me das una oportunidad?
- No.
Salió de mi boca sin dudarlo ni por un segundo. Tenía claras las cosas... Pero lo que no sabía era que Cody tenía un as bajo la manga.
- Entonces no te importe que le cuente a todo el mundo lo que pasó en Hawaii.
Le miré horrorizada. Pensaba que eso estaba olvidado, más bien, decidimos no contar nada a nadie. "Hicimos un juramento por el amor de Dios".
- El juramento se rompió cuando te chivaste por las drogas de Karl - comentó Cody como si hubiera leído mi mente - Por tu culpa, le sentenciaron a tres años de cárcel.
- Estas loco - bajé la voz - Karl había perdido la cabeza en Hawaii, nos iba a meter en un gran lío a todos por las malditas drogas.
- A lo que iba es que ahora no tengo ningún problema en revelar todo lo que pasó.
- ¿Ahora? ¿Después de tantos años?
- Ahora me interesas.
Eso no me gustaba. Nada de lo que había pasado en Hawaii podía ser revelado. No ahora. Ni nunca. Mi vida al fin estaba siendo perfecta.
- Imagínate si se entera Dylan - susurró en mi oído - Le destrozara.
Trague saliva.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Qué seas mía.
- Concreta.
- Tan inocente como siempre.
- No me pienso acostar contigo - dije asqueada.
- No pido eso, solo quiero que salgas conmigo. Que seas mía por un par de horas.
- ¿Haciendo qué?
- Ir a comer, pasear, ir al cine...
- ¿Eso es todo? ¿Durante cuanto?
- Hasta que dejes a Dylan.
- ¡No lo haré!
La mitad del personal nos miró extrañados. Ignore sus miradas mientras me concentraba en respirar con normalidad.
- ¿Y bien?
Permanecí en silencio. Si eso saldría a la luz, mi vida se volvería un infierno. Perdería mi trabajo, a mi familia, a mis amigos... Y a Dylan.
- No dudaré en hacerlo - añadió el rubio con una sonrisa en los labios.
"¿Por qué todos eran tan malos? Primero Holland... Y ahora Cody."
- Vale.
Me aparté de Cody lo máximo posible, decidí ir a por algo de beber, a ver si me ahogaba con la coca cola ligh.
Para mejorar mi graaan suerte, Dylan apareció en escena. Salió de a saber donde y me abrazó por detrás.
- Adivina.
No estaba para juegos. Seguí mi operación de 'ahogarme con la coca cola ligh'.
- He convencido a Jeff a que no te beses con ese rubioimponentedesolomusculosy perfectasonrisa.
- Que bien.Dije sin ánimos bebiendo la coca cola. "Vaya, esto es difícil lo de ahogarse".
- ¿Te pasa algo?
Oí que preguntaba Dylan. Por un segundo, un mísero segundo, estaba por decirle todo. Que mi amigo de la infancia me estaba haciendo chantaje para que saliera con el. Que quería que pasara tiempo con él y que dejara a mi novio. Que lo único que podía hacer era aceptar su maldito plan. Que había un gran detallito de mi vida que no quería que nadie lo supiese. Ya que significaría mi hundimiento.
Pero esa idea se fue sin más cuando vi a Dylan tragando otra vez los bocadillos. Él estaba en su burbujota de felicidad, muchas veces me la compartía. Era mi sol en mis días tristes. No podía borrar esa sonrisa de sus labios. Y no quería ni imaginar cómo me miraría después de eso. No quería imaginarlo siquiera.
- ¿No te fijaste en mi gran puntería al lanzar cosas al señoritobrazosdegorila?
Rodé los ojos al oír al moreno. Me plantee en buscar otra manera de morir o sufrir las consecuencias.
Por el rabillo del ojo vi como Dylan intentaba abrir una lata de coca cola. Pero al cuarto intento, se quedó con la anilla en el dedo. ¿Cómo había sobrevivido ese hombre? Sonreí por dentro. " Siempre hace que sonría sin importar nada".
- Dame, deja que lo haga yo.
- Lo dices así para que no me sienta mal - dijo él riendo - Es tu forma educada de decirme que no sirvo para nada y que soy un inútil.
- Has dado en el clavo - reí mientras le daba una lata abierta.
No sabía como, pero me había olvidado por completo, por un segundo, sobre el tema de Cody. Pero los pensamientos volvieron como una ola de agua en plena tormenta.
Estaba siendo chantajeada por mi mejor amigo de la infancia. No podía sobrevivir a algo así. ¿Desde cuando era así? ¿Desde cuando se volvió tan egoísta? ¿No entendía que revelando eso destruye mi vida? Lo sabia perfectamente, por eso lo hacia. Cody parecía un desconocido ahora para mí.
Pensé en Dylan. En lo mucho que habíamos pasado para estar juntos. Estar juntos es muy difícil, incluso ahora. Y no lo decía por la distancia. Había algunas veces peleas, pero todas las parejas las tienen, no es nada raro. Pero aun así... Siempre pienso: '¿He hecho algo mal?', ¿Por qué esto pasó?'.
Estar juntos es pensar en cosas como esas.Pero cuando Dylan no estaba ahí, cuando no estaba a mi lado solo para abrazarme, me sentía vacía. O cuando estaba feliz, triste o quería consuelo, extrañamente solo pensaba en él.
Nosotros dos nos hemos convertido en 'nosotros', compartiendo todo; sueños, miedos, inseguridades...
Pero incluso hoy, aún siendo un 'nosotros' estoy escondiendo un pasado oscuro de él.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...