- ¿Estás lista? - preguntó Holland entrando en mi camerino - Te toca grabar con Dylan.
- Si, ya voy - dije.
Había pasado más de un mes desde que había visto a Dylan. Ese era el primer encuentro. Esa vez intenté llamarle y enviaba mensajes todos los días después de lo que ocurrió en mi casa, pero no contestaba de ninguna manera. En algo éramos parecidos, antes era yo y ahora él. Era como si nos hubiéramos intercambiado los papeles.
Salí del camerino dando saltos. Estaba de buen humor, después de todo, las cosas en casa habían mejorado un poco, Brad había empezado una terapia con un psicólogo y estaba mejor cada día.
También las cosas entre Tyler al final acabaron. Poco tiempo después de lo que ocurrió con Dylan, Tyler rompió el contrato, ya no podía más con esa farsa ya que nos arruinaba la vida a los dos. Ese día cuando me lo comentó no sabía si darle un abrazo o bailar con él.
Hoy yo brillaba como ningún otro día, y me sentía mas decidida que nunca contarle todo a Dylan.
Hoy las grabaciones eran en la cripta de los Hale. En otras palabras era un sótano con poca luz y mucho frío. Llevaba pantalones cortos y una camiseta de tirantes, nada de eso me protegía en absoluto del maldito frío. Al menos podían no haber mojado el suelo, pero tenían que empeorar el sitio y joder a los actores.
- Bienvenida Shelley - dijo Jeff - ¿Estáis todos?
Busqué con la mirada a Dylan, este se encontraba al lado de una chica que no había visto en las grabaciones. La muchacha era bajista, con media melena de color marrón y grandes ojos marrones. Seguramente era una nueva estilista de Dylan. Saludé al moreno con la mano al contactar con su mirada pero él giró la cabeza a otra parte.
A quien quería engañar, obvio que estaba enfadado. Tal vez incluso me odiaba, pero tenía que arreglar las cosas. Y contarle todo de mí.
Nos situamos todos en el escenario: Tyler, Arden, Dylan y yo. Me hizo un poco incómodo encontrarnos los cuatro en el escenario, al fin de cuentas, Dylan y Tyler no habían hecho las paces. Y Arden... Pues ni sabía si ella estaba enterada que toda esa historia de noviazgo falsa. Se lo tendría que preguntar a Tyler luego.
- Muy bien chicos, Dylan y Shelley aquí y vosotros - señaló a Tyler y Arden - estaréis en este lado. Dylan siéntate.
Nos quedamos los dos como idiotas mirando a Jeff.
- Eso no viene en el guion - dijo Dylan.
- Lo acabo de cambiar.
"Me encanta como avisa este hombre con los cambios".
Dylan se sentó en el suelo mojado molesto. Me senté a su lado nerviosa. El corazón no paraba de latir con fuerza. Con sólo estar al lado de Dylan parecía una quinceañera por los nervios que sentía al estar a su lado.
- ¿Qué haces? - preguntó Jeff a mi.
- Sentarme - señalé lo obvio.
- Tu te tienes que tumbar.
- ¿En el suelo? ¡Pero si Shelley no se encuentra tan mal en esta escena!
- Que hay cambios. ¿Qué no entendéis de eso? Parece que trabajo con monos. Vamos a ver, túmbate y pon tú cabeza sobre Dylan. ¿Entendiste o te dibujo un esquema?
" ¿Esto es una broma?"
- ¿Esto es una broma? - preguntó Dylan.
- Dylan, no te he preguntado - Jeff le calló - Shelley mueve el culo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...