Capítulo 8

571 54 1
                                    

    Jeff caminó muy despacio hacia nosotros. Cada paso que daba aumentaba su enfado. Y eso lo sabía tanto yo como Dylan. Para qué mentir, todo el equipo sabía que se iba a producir un asesinato en plenas grabaciones de dos actores.

    Intenté quitarme la pintura roja de la cara, pero no tuve éxito. Miré para todos los lados menos a Jeff y a Dylan, el cual también tenía pintura roja por todo el cuerpo. Sin tener en cuenta la sangre que le salía de la nariz. 

"Puede que nos hemos pasado un poco."

    Jeff se situó enfrente de nosotros, respirando con mucha agitación. Subían y bajaban sus hombros a una velocidad increíble. Flipe que aún no le diera un infarto o algo.

- ¡¡SHELLEY!!¡¡O'BRIEN!! – gritó rojo de rabia.

- ¿Si Jeff? – preguntó tan normal Dylan.

    Muchas veces me sorprendía su tranquilidad estando en frente del mismísimo diablo. Los ojos de Jeff brillaron de odio al mirar a Dylan. Instintivamente, y eso que no venía a mí la mirada, di un paso hacia atrás.

- ¡YA ESTOY HARTO! ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ OS PASA?!

- Solo estábamos divirtie...

- ¡ESTO NO ES UN JUEGO!

    Jeff empezó a caminar de un lado a otro. Vi que mucha gente se apartaba de él o quitaban cosas por el camino. Pero Jeff consiguió coger a tiempo un bate de béisbol y amenazarnos con él.

- ¡A VER! ¡¿Quién fue el graciosillo de poner pintura roja en vez de agua?


6 HORAS ANTES

- No entiendo por qué debemos repetir la escena de la ducha – susurre frustrada a Holland.

- No es para tanto. Es normal, Jeff nunca está feliz con ninguna escena – me dijo la pelirroja mientras se pintaba los labios.

- Al menos tu escena es guay – le dije.

- ¿Fiesta? ¿Música alta? ¿Mucha gente? ¿Colores fosfóricos? ¿Chicos que te ponen los pelos de punta? ¿Dylan bailando cómo un poseso? ¿Yo gritando como una posesa?

- Vale, vale – reí – Por cierto, ¿has visto a Crystal?

- No, ¿por?

- Esta algo rara.

    Hollan soltó una carcajada.

- ¿Me he perdido algo? – pregunté.

- Hoy graba con Daniel.

- Han grabado muchas escenas – comenté.

- Pero la de hoy es especial – me guiño un ojo.

    No pude preguntar más porque aparecieron los demás: Daniel, Arden, Tyler, los dos gemelos que seguía sin diferenciar y Dylan.

- ¿Dónde está Crystal? – preguntó Daniel.

- No lo sé – conteste al ver que Holland solo le sonreía cantosamente.

- Buen, bueno – apareció Jeff – aquí va la fase de la fiesta de los gemelos.

 "Seguro que tampoco los diferencia."

- Vamos a dividirnos en varios grupos, por cierto, Shelley, ¿qué haces aquí?

    Todos me miraron. Odiaba ser el centro de atención.

- Va a mirar – dijo Holland antes de que yo soltara alguna gilipollez.

- ¡Ah! Ok. Bueno, como estaba diciendo antes de ser interrumpido - "¿Perdona?" – Hoy tenemos que grabar esta escena sin más rodeos.

Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora