AVISO!!!
HOY VOY A SUBIR DOS CAPITULOS, POR NO SUBIR LA SEMANA PASADA...
DENTRO DE POCO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO, POR AHORA, DISFRUTAD DE ESTE.
___________________________________
Volvimos al set de grabación. Jeff nos miraba como un perro rabioso, batiendo su bate por todos los lados, derrumbando focos de luces, maquilladores, estilistas y varios actores por el camino mientras se acercaba a nosotros. Instintivamente pensé en echar a correr o esconderme detrás de Dylan... Pero Dylan lo había pensado antes que yo y ya se encontraba detrás mía escondido asomando la cabeza.
- ¡Vosotros dos! ¡Pequeñas garrapatas de mierda que no dejáis de dar saltos por todos los sitios! ¡¿Podéis quedaros quietos un segundo?! ¡¿Dónde estabais?! ¡¿Qué pasa, era tan urgente salir corriendo Shelley?! ¡Y tú! - señaló a Dylan con el bater - ¡¿Por qué vas detrás suya siempre corriendo?! ¡O si no, lo hacéis viceversa! ¿Qué os pasa? ¿Por qué no hay nadie serio en todo el grupo? ¿Por qué me ha tocado trabajar con estos idiotas?
- Con el debido respeto - empezó a decir Dylan - Pero...
- ¡Tú a callar! ¡Todos a sus puestos! - nos apuntó con su arma asesina - ¡Un fallo, un significante fallo en la toma de escena, y os tiro el bate con todas mis fuerzas!
Dylan y yo asentimos y nos dirigimos a la escena. Volví a tumbarme en las piernas de Dylan y me centré en apenas respirar en la grabación. Con los ojos totalmente tapados, oía las lineas de los demás. Sinceramente me estaba congelando del frío al estar tumbada en el suelo. Dylan de vez en cuanto me acariciaba el brazo, haciéndome recordar que debía confesar mis sentimientos. "Si no fuera por el maldito travesti, lo habría hecho hace tiempo".
Las grabaciones acabaron y rápidamente fuimos rodeados de toda la peña. Eso me complicaba más para acercarme a Dylan.
Después de una eternidad, conseguí salir de esa manada de personas. Seguí a Dylan por el pasillo, empecé a correr para poder alcanzarlo. Ya en la calle, conseguí alcanzarlo. Aún era de día y hacía un calor tremendo. No entendía por que dentro hacia tanto frío.
- Dylan, espera.
El moreno se dio la vuelta sonriendo.
- ¡Hola!
- H..ola - me doblé para coger aire.
- Podías haberme llamado - me dijo acariciando mi espalda - No vales para correr.
- ¿Pero qué dices? Siempre corro más que tú.
- Es verdad, pero tienes poco aguante.
- Quería decirte algo... Antes de que vuelvas a decirme que estas saliendo con otro travesti.
- Ya te dije...
De pronto oímos varios gritos. Varios no, centenar de gritos femeninos no muy lejos de nosotros. Nos dimos la vuelta a camara lenta hacia el lugar de origen de los gritos. Un grupo, de al menos cien personas, la mayoría chicas, nos enfocaban con las cámaras. Un grupo de fans.
- ¡Ahhhhhh! ¡Stiles y Malia! - gritó una chica apuntandonos con unos carteles enormes con nuestras fotos.
- Corre - susurró Dylan antes de salir corriendo.
Me llevó un segundo retomar la información. Salí corriendo detrás del moreno y la manada de fans tambien empezó a correr.
- ¿Se..puede..saber...por qué...corremos? - le pregunté a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...