- ¡CORTEN CORTEN CORTEN! - gritó Jeff enfadado.
Por enésima vez me separé de Dylan.
- ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE COÑO OS PASA A VOSOTROS DOS!
"Eso mismo quisiera saber yo"
- No sabemos de qué nos hablas, Jeff - habló con voz neutral Dylan.
Claro que lo sabía. Faltaban dos semanas para estrenar la temporada tres y aún no habían acabado las grabaciones. Y todo era gracias a nosotros. Llevábamos grabando dos días sin ningún progreso.
- Yo necesito un café. ¿¡Dónde está mi café?! - gritó Jeff.
Observé a mi compañero de reparto. Él ni me miró. Apenas me miraba o dirigía la palabra después de ese día.
Jeff no paraba de batir el bate en el aire, mirándonos con odio. Y no me extrañaba. Quedaban dos escenas por grabar: la escena del sótano con Dylan y la escena de la muerte de Allison.
- Oye Dylan... - empecé a hablar.
- Estoy bien - me cortó - Necesito ir un momento al baño.
Dylan se levantó del sofá y con paso lento abandono el set de grabación.
- ¡Espero que tenga diarrea porque esas excursiones al baño no me cuadran! - dijo enfadado Jeff.
Intenté sonreír al sarcasmo pero parecía que había olvidado por completo hacerlo. Me mataba ver a Dylan así. Había tanto dolor en su "Estoy bien". Porque por un momento noté un cambio en su rostro, por un momento vi a través de su máscara que estaba muerto por dentro.
- No acabáis esta escena - oí que Ty se acercaba con un café para mí.
Suspiré. Otro problema que tenía en mi vida era la relación tan rara que teníamos Ty y yo.
- Gracias - le dije cogiendo el café.
El moreno sonrió dulcemente.
- Voy a ver cómo está Dylan - dije.
Salí del set aún con el café en la mano.
"¿Es que nunca se acuerda que no me gusta el café?"
Por el camino lo tiré a una papelera y me dirigía a los baños de hombres. Rezaba de que estuviera ahí.
- ¿Dylan?
- ¿Qué?
"¡Milagro, me ha contestado!"
- ¿Qué te pasa esta vez?
- Nada me pasa.
"Chico difícil"
- Ya sé que ahora estás en una situación...
- Ya basta - Dylan salió del baño enfadado. "Genial, he despertado al hijo de Satanás" - Estás encima de mí todo el tiempo.
- Estás muy raro desde ese día y me preocupa.
- No eres nadie para preocuparte. No necesito tu caridad.
"Sin duda Satanás junior había vuelto"
- No dijiste lo mismo el día que me quedé abrazándote en el baño.
"Zasca"
- ...
- Mira Dylan, entiendo que lo estás pasando mal, pero no lo pagues con todos. Además, ¿por qué solo lo sé yo?
- ¿El qué?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...