Capítulo 6

497 58 2
                                    

    El despertador sonó. Miré la hora. Las seis de la mañana. Suspiré. Como odiaba madrugar. Hoy era mi primer día en las grabaciones y tenía que estar en el plató a las siete. Pero me volví a tapar con las mantas después de apagar la alarma. Como lo suponía, esta volvió a sonar pasados cinco minutos. 

"Cinco minutos más."

Y esos cinco minutos se convirtieron en veinte. 

    Salí escopeteada de la habitación sin poder creer la hora que era. ¿Por qué tenía que ser tan vaga al madrugar? Sólo me dio tiempo ducharme y vestirme. Ya podía olvidarme del desayuno. Cogí el coche y conduje lo más rápido que me permitía la ley ir por la carretera.

- Llegas tarde - me dijo Dylan al verme entrar corriendo en el plató. 

- Lo siento, yo...

- No le hagas caso - me interrumpió la pelirroja - Llegas a tiempo. Por cierto, soy Holland Roden, nos presentamos el otro día en la cafetería. 

- Hola Holland - para mi sorpresa la pelirroja me dio dos besos en cada lado de mis mejillas.

    Me fijé que el plató estaba lleno, gente corriendo para un lado y otro. 

- Hola Shelley - dijo una voz detrás de mí. 

    Jeff Davis, el guionista, me tendió la mano para saludar. 

- ¿Estás preparada para tu primera escena? - me pregunto. 

- Un poco nerviosa - sonreí. 

- Yo también lo estaba en mi primera vez - dijo Holland estrechándome los hombros - Todo te saldrá bien.

- ¿Ya están todos? - apareció Tyler Posey con un grupo más de gente. 

- Si - habló Dylan - Ya nos podemos ir. 

    La escena que se iba a grabar hoy se llevaba a cabo en el bosque. Por eso, muchos de nosotros teníamos que trasladarnos hacia allí. Para no ir todos en su coche, el director dijo que los compartiéramos, así podríamos meter más gente en cada coche. Holland insistió que fuera con ella, y después de varios minutos, decidí ir. Me senté delante mientras que dos más se sentaban atrás. 

- Yo soy Crystal Reed - me sonrió la morena en el coche - En la serie soy Allison. 

 - ¿La hija del cazador y la novia de Scott? - pregunté. 

- Sí. Veo que te has puesto al día. 

- Un poco - sonreí. 

- Yo soy Daniel Sharman - me dijo un chico rubio - Hago de Isaac. 

    Al poco rato, los cuatro empezamos a llevarnos bien y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Sobre todo con Holland. 

- Ya hemos llegado - dijo Holland al llegar a un claro donde los otros coches y camionetas aparcaban. 

    Salimos del coche.

- A ver chicos, hoy vamos a grabar el capítulo 14 de la tercera temporada. Nos dividiremos en cuatro equipos cada uno con su séquito de grabación - mientras lo decía se formaron cuatro grupos con los de cámara y audición - Grupo primero son Alison y Issac, que perseguís a Malia y al padre. Segundo grupo, Lidia y Stiles que estaréis en el norte, ya sabéis  lo que tenéis que hacer - vi que Dylan y Holland se chocaban los cinco mientras se dirigían a su séquito de cámaras - Abra otro grupo enfocando al padre de Malia. Y el último grupo, es de Scott y Malia.

    El moreno me miró sonriendo. 

- Primero grabaremos las escenas de los primeros grupos y luego la de vosotros dos - nos señaló Jeff - Manos a la obra. 

    Tres horas después, conseguimos grabar las escenas del grupo primero y tercero. Solo faltaba la escena de Lidia y Stiles y la mía. 

    Holland y Dylan se pusieron en el cetro del claro, mientras que cámaras y micrófonos estaban asechando por todos los ángulos posibles. Los demás estábamos mirando toda la tecnología que se han podido llevar al bosque. Pantallas y ordenadores por todas partes. 

- Venga chicos - dijo Jeff - Silencio. ¡Grabando! 

    Dylan cogió el móvil y fingió hablar con alguien mientras que  Holland estaba detrás de él.

 - ¿Qué ha ido por la muñeca de nuevo? ¿Por qué narices es tan importante esa muñeca? - habló Dylan dándose la vuelta para mirar a Holland.

    Dylan se quedó callado durante un rato, mientras una cámara le grababa en primer plano. Poco a poco su cara cambió cómo si se había dado cuenta de algo. 

- Es la muñeca - dijo colgando el móvil mientras que Holland le miraba asombrada - ¿Es la muñeca? - dijo sin creérselo. 

- ¡Corten! - gritó Jeff - Muy bien chicos. Volvamos a repetirlo con diferentes ángulos. 

    Media hora después, saltamos a la segunda escena. 

- ¿Por qué iba a hacer el camino al instituto y después de vuelta hacia la casa solo por una muñeca? - habló Dylan sentado de cuclillas mientras Holland daba vueltas detrás de él - La encontramos en el coche accidentado. No estaba en la guarida del coyote. 

- Le gusta la muñeca - habló Holland - ¿Qué importa? 

- Si, le gusta mucho la muñeca. 

- ¿Qué tipo de muñeca es? 

- No lo sé, es una muñeca y ya está. 

    Alguien me dio en el hombro. Tyler Posey me sonrió. 

- ¿Si? 

- Me voy a preparar, que me tienen que maquillar y eso - me dijo - La parte del lobo - aclaró al ver mi cara de confusión.

- Aaaa, vale. 

- Tú tendrías que hacer lo mismo. 

    Los dos nos dirigimos a la furgoneta de maquillaje. Conmigo acabaron en media hora, un maquillaje que ni se notaba, pelo alborotado y lleno de hojas. Con Tyler iban a tardar un poco más. Salí de allí para ver justo la parte donde Stiles le salvaba la "vida" a Lidia de una trampa de animales salvajes. Al ver a esos dos tan cerca, algo, en muy interior mía, me molestó. ¿Por qué sentía eso?

    No sabía por qué había recordado lo de ayer: el taxi, la escapada de las fans, la basura, las fotos, Ty, cuando me llevó en su hombro, lo del hotel. Suspiré. Después de haberme dejado en la habitación Dylan, no lo volví a ver. Cuando salí de la ducha solo estaba Ty, con el cual me había quedado un rato charlando. Pero al final volví a casa. Sin ver a Dylan.

    Mientras veía la escena de Dylan, no podía de dejar de pensar por qué me estaba evitando. En todo el tiempo que estaba ahí, no habló apenas y cuando nuestras miradas se cruzaban, la apartaba rápidamente. 

 -¡Shelley! - Tyler apareció con las pintas de hombre lobo, casi me da la risa - Es hora. 

    Mi escena era la más simple de todo el mundo. Tyler perseguía a un coyote - o sea, ese coyote era yo supuestamente - luego con su súper gruñido me tenía que volver otra vez humana. Claro estaba, que yo tenía que aparecer con unas pintas desastrosas porque llevaba varios años siendo coyote. Y lo peor era que tenía que estar media desnuda. Tal vez era una exagerada. Tampoco es que se iba a ver mucho. Solo tenía que enseñar en una escena mi espalda desnuda y en la próxima tendría una camiseta sin mangas.

    Como todos habían acabado de grabar la escena, tenía mucho más público que los demás. Holland me sonreía animándome, mientras que Daniel me señalaba el pulgar de aprobación. Hasta Crystal me saludaba con la mano. No podía creerme lo rápido que les había cogido cariño. El único que se encontraba serio era Dylan. Sus ojos marrones penetraron los míos. ¿Qué era lo que estaba pensando? Parecía tan... frío. 

    Jeff gritó silencio y empezamos Tyler y yo a ponernos en nuestros sitios. 

- ¡Acción! 





Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora