Capítulo 32

335 35 10
                                    

AVISO DEL AUTOR

NO OS ASUSTÉIS, ES UNO CORTITO. Y NO ES UN AVISO, LA VERDAD JAJJAJA

VOLVIENDO AL TEMA, CON LOS PROBLEMAS QIE ÚLTIMAMENTE DA WATTPAD, NO SE SI PODRÉIS LEER HOY EL CAPITULO. ESPERO QUE SÍ. Y QUE NO ME VUELVA A DESAPARECER Y APARECER AL DÍA SIGUENTE 😭😭😭

CUALQUIER PROBLEMA INFORMADME.

PODÉIS CONTINUAR CON EL CAPÍTULO.

GRACIAS Y ABRAZO DE PANDA 💖🐼

____________________________________

- Ahora que lo pienso, tenemos que tener nuestra primera cita - dijo Dylan.

    Nos encontrábamos con todo el set en una cuidad de México grabando unas escenas para la serie.

- Shhhh - le dije.

- ¿Tu creés que es mal momento?

- ¡Corten! ¡Eso no viene en el diálogo! ¿De qué vas, O'Brien?

    Rodé los ojos. Dylan volvió a estropear una escena.

- Perdón - dijo.

- ¿Ahora? - le susurré - Llevamos saliendo un mes, ¿y ahora lo dices?

- ¡Estamos en México! ¡Aqui podemos tomar alcohol legalmente!

    Alcé un ceja.

- ¿Necesitas emboracharte para estar conmigo? ¡Ademas, ya somos mayores de edad en nuestro país como para hacer eso!

- ¿Qué? No,no,no,no. Me has entendido mal.

- ¿Significa que quieres emborrachar a mí ?

- No,no,no,no. No es eso.

- ¿Me quieres drogar?

- ¿Por qué siempre piensas mal de mi?

- Emborracharme, drogarme y violarme. Que planazo.

    Dylan iba a replicar con el rostro más rojo que un tomate, pero Jeff interrumpió su gran discurso.

- ¡O'Brien! ¡Sal del coche y ven aquí!

    Antes de que se bajara le susurré.

- Es broma, cielo. Me encantaría ir a algún lugar.

    Dylan me sonrió como un niño pequeño lleno de felicidad, y mientras se dirigía hacia donde se encontraba Jeff, se tropezó con los cables de los focos, estos se cayeron al suelo rompiéndose en varios pedazos.

    Observé la gran escena que estaba montando mi novio con una sonrisa en mi rostro. Me sorprendía en lo torpe que se volvía muchas veces, y esa faceta suya era muy tierna.

    Llevábamos un mes saliendo y sin duda, nunca me había sentido tan feliz. Eran días inolvidables. Aun que llevábamos mas tiempo trabajando y grabando escenas, intentábamos vernos lo máximo posible y estar un rato a solas. Aun que entre los compañeros del rodaje y mis padres, esa tranquilidad se respiraba poco.

    Por el rabillo del ojo, vi que mi amiga Holland se acercaba a mi. Viendo su expresión, algo malo había pasado, o algo le ponía de un humor de perros. Y lo peor era, que yo sabía el motivo de su enfado. "Thomas".

- ¿Me puedes explicar por qué ha venido esa hormiga pelirroja? - me dijo enfadada.

- A mi que me preguntas, si ni yo sabía que iba a venir.

Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora