"¿Qué es eso de que no le voy a hacer sufrir? ¿Qué me esta pasando?"
El resto de la tarde no paraba de dar vueltas en mi cabeza sobre Tyler. ¿Por qué había pensado eso? ¿Ha qué venía ese cambio? ¿A si de la nada sentía algo por él?
- Shelley, Shelley, ¿Shelley?
Levanté la vista hacia unos ojos marrones mirándome con preocupación.
- ¿Estas bien? - me preguntó Crystal.
- Sí - mentí - ¿Decías algo?
- Desde esta mañana estas muy rara, ¿seguro que estás bien?
- Sí sí.
- Si tu lo dices - dijo insegura - Lo que estaba diciendo es que estas invitada a una fiesta.
- ¿Hay otra fiesta? No sé si podre ir, te recuerdo que no lo pase muy bien que digamos en la otra fiesta.
- Pero tienes que ir. Es una fiesta para ti.
- ¿Qué?
- Holland va ha celebrar una fiesta en tu honor. ¡Tienes que venir!
"Mierda".
No podía librarme. Holland era mi amiga, no le iba a hacer eso.
- Prometo ir - dije al final a Crystal.
Al día siguiente Crystal me envió los detalles de la fiesta, que se celebraría en su casa. Me juré a mi misma que esta vez no probaría ni una gota de alcohol.
"Ya tuve bastante en la otra fiesta."
Por un segundo me pregunté si Dylan también iría.
"¿Por qué me preocupo por ese?"
La puerta de mi camerino se abrió de repente. Me faltó poco para tener un infarto.
Dylan entró como si nada y cerró la puerta con llave.- Tenemos que hablar - me dijo serio.
Su presencia me puso de los nervios. ¿Ahora qué quería? ¿Por qué no me podía dejar en paz?
- ¿Qué quieres? - dije mientras me apartaba del moreno lo máximo posible.
- Hablé con Jeff.
Esperé a que continuara hablando. Pasaron varios minutos, envueltos en un silencio interminable. Decidí intervenir.
- ¿Y?
- Como Stiles y Malia van a ser novios, va ha meter mas escenas en la serie.
- Y eso es malo porque ... - no entendía a qué quería llegar.
Dylan sonrió de lado.
"Peligro."
- Eso significa - empezó a acercarse cada vez mas a mi, mientras que yo daba vueltas como loca por el camerino - que tendremos muchas escenas...
- ¡Bravo Dylan! Se nota que has pensado - dije con sarcasmo - ¿Puedes estarte quieto?
Dylan sonrió mas.
- ¿Y eso por qué? ¿Te pongo de los nervios? ¿O tal vez ...?
- ¡Tengo muchas cosas que hacer! Tengo varias escenas que firmar hoy y gracias a Dios no son contigo. ¿Qué quieres?
- ¿ Vas a ir a tu fiesta?
- Como tú lo has dicho, es mi fiesta. Claro que voy a ir. ¿Qué quieres? - volví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...