Narra Dylan
- Vamos Holland - dije arrastrando a la pelirroja fuera del baño.
Sería mejor dejar a Shey con Tyler para que hablaran. Bajé las escaleras al primer piso seguido por una borracha Holland.
- ¿Se puede saber a qué venían las felicitaciones? - pregunté al entrar en la cocina.
- ¿En qué mundo vives? - me dijo Holland buscando un vaso de plástico limpio - Está por todo internet.
Cosulté el twitter y casi me dio un infarto o algo. 'Amor en el rodaje: Tyler y Shelley ' 'Declaran oficialmente ser novios dos actores de la serie Tren Wolf' '¿Quien sera la chica que besa Tyler en estas fotos? Nada menos que Shelley' 'Romance entre dos lobos de Teen Wolf'.
Bloqueé el móvil furioso.
- Coyote. Ella es un coyote - susurré enfadado.
- ¿Acaso no es romántico? - dijo Holland llenándose un vaso de algún licor - Primero Crystal y Daniel . Y ahora estos dos tortolitos. Hasta me he puesto el fondo de pantalla de una foto de ellos besándose. ¿A que son monos?
Holland me enseñó la foto orgullosa.
"¿Donde y cuando había ocurrido eso?"
Estampé el móvil de la chica en la pared mas cercana.
- ¡¿Estás loco?! - gritó ella mientras lloraba - Es el último modelo de iPhone.
Salí de la cocina sin saber a quien matar. Sabía que Tyler estaba coqueteando con Shelley, pero no que fuera oficial. ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué cuando estaba dispuesto ha abrir su corazón? ¿Por qué ahora cuando sabía que la amaba por encima de todo?
Me encerré en una de las habitaciones para no ser molestado. Besarla era todo lo que deseaba.
"Pero Shey sabe que la engañó, lo sabe perfectamente. Seguramente romperán".
Oí un jaleo desde el piso de abajo. Tal vez ella le había tirado por las escaleras a ese cerdo. Sí, era mi mejor amigo, pero tenía que reconocer que lo era. Había engañado a la chica más delicada y pura que había conocido en su vida. Y eso era imperdonable. Bajé las escaleras con esperanzas de no perderme ese concierto, pero lo que vi me dejó de piedra.
Shelley se encontraba ahí, en brazos del hombre que la había engañado, besándose con él.
Algo volvió a romperse en mí. Otra vez. Otra vez había perdido. Otra vez alguien prefirió a otro que a mí. Aparté la mirada dolido. Tenía que salir de ese infierno.
- Oye tío , ¿A dónde vas? - Tyler Hoechlin me cogió del hombro - Brindemos por la pareja feliz.
- Piérdete - aparté su mano con un movimiento brusco.
La sonrisa de Ty desapareció.
- Oye... Puede que me estoy metiendo donde no deba pero yo...
- Nadie ha pedido que te metas - me dirigí a la puerta.
- ¡Espera! ¡Hablemos!
- No aguanto un minuto para hacer un café, te voy a aguantar a ti.
Cerré la puerta en sus narices y recordé que había venido en el coche de Shelley.
- Mierda, mierda, mierda.
En cinco minutos apareció un taxi que me llevó a casa. Por el camino recibí una docena de llamadas de Shelley. Ignoradas olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...