Capítulo 37

202 21 1
                                    

    Sábado. Sábado. Sábado. Sábado.

    Sólo significaba una cosa en mi calendario. Tenía todo el fin de semana para pasarlo con Dylan. Sin trabajo, sin gente... Sin nadie que nos moleste. Ya por la mañana miraba la hoja con todas las cosas que había planeado con Dylan hacer esos dos días.
Pero todo fue a la mierda cuando mi padre entró por la puerta.

- Cancela todos tus planes para este finde, viene la abuela de visita.

- ¿Qué? ¿Pero por qué?

- ¿Acaso hablo en chino? Viene la abuela para pasar el finde. Tenemos que estar con ella.

    Miré enfadada el suelo.

- Tampoco hay que estar las veinte y cuatro horas con ella. Con que no esté un par de horas con ella no va ha pasar nada.

- Tampoco Dylan se va ha morir si no te ve por dos días. ¿Acaso sois el aire de cada uno o qué?

- No es eso papa. Con el trabajo y las secciones para entrevistas apenas le he visto.

- En el set de grabación.

- No es lo mismo.

- A nosotros tampoco nos has visto juntos y no te veo haciendo una lista para pasar el tiempo con tu familia - señaló la lista la cual escondí detrás de mi espalda.

- ¡Pero papa!

- Además, seguro que le estas agobiando al pobre Daniel...

- Dylan.

- ¿Aún no se ha cansado de ti?

- ¡Papa!

    Mi padre se empezó a partir de risa al ver mi cara de enfado.

- Bueno, bueno, tranquila. Solo quiero que estés con la familia este fin de semana. Nada de Denis.

- Que se llama Dylan.

- No oigo lo que estas diciendo - empezó a decir mi padre mientras se tapaba los oídos con las manos y salía de mi habitación.

    Puse los ojos en blanco. Cogí el móvil y busqué el número de Dylan.

- ¿Qué pasa mi azucarito? - oí la voz de Dylan por el móvil.

- Te dije que no me llamarás asi - reí avergonzada.

- Lo que digas pastelito. ¿A qué hora nos vemos?

- Eres incorregible. Te llamaba justo por eso. Este fin de semana no puedo salir.

- ¿Tu padre me sigue odiando?

- No es por eso - "O tal vez si" - Viene mi abuela a pasar estos dos días con nosotros. Y mi padre quiere que estemos todos en familia.

- ¿Y yo no me considero de la familia?

- No empieces con eso. Lo dejamos para el fin de semana que viene.

- Me rompes el corazón en pedazos...

- Daría todo por estar contigo.

-... Todo mi mundo ya no tiene sentido ahora...

- Sabes que te quiero, Dylan.

-... Todo es ahora negro...

- Te invito a una pizza el lunes.

- ¡A vuelto la luz!

- Yo también te quiero - oí que sonaba el timbre de mi casa - Me tengo que ir Dylan, luego te escribo.

Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora