Silencio. Silencio. Silencio.
Y mas silencio. Eso me estaba matando lentamente por dentro. Sentía que tenía la cara roja y que estaba empezando a temblar. ¿Por qué no me decía nada? ¿Por qué se ha quedado congelado en el sitio?
Dylan levantó la mirada para mirarme.
- ¿Qué has dicho?
Le tiré una lata de cocacola vacía a la cabeza, el cual supo apartarse en el momento oportuno.
- ¿Y ahora qué he hecho?
- ¿Se puede saber de qué vas? - le tiré otra lata que la esquivó sin problemas.
- ¿Perdona? Primero me dices que me quieres y ahora me intentas matar. Aquí la loca eres tú.
Le intenté tirarle una bolsa de basura muerta de la vergüenza, pero Dylan sujetó mi mano y me hizo tumbarme en la basura.
- ¡¿Crees que no estoy lo bastante metida en la mierda?! - grité enfadada.
- Vamos a ir paso a paso.
- ¡No hace falta tumbarme en la basura!
- ¡Te jodes! ¡Empezaste tú a tirarme cosas! ¿Cómo es que me quieres?
Mi rostro se volvió mas rojo.
- ¡Dylan no!
- No,no,no,no. Empezaste tú el tema. Acaba lo que empezaste.
Dylan se subió encima mía, poniendo su pierna entre las mías.
- Dylan me estas poniendo...
- No me jodas que te estas calentando...
- ¡No es eso!
- Vaya...
- ... ¡Dylan quitate!
- ¿Me quieres?
- ¡Quitate!
- ¿Me quieres?
- ¡Que te quites!
- Veo que esto no funciona.
Y sin más me beso. Era un beso corto, apenas me dio tiempo a reaccionar.
- Mira - me dijo Dylan - ya me esta costando lo de mantener la calma aquí encerrado contigo. No se si te acuerdas, pero doy claustrofóbico. Y ahora vas y me sueltas esa bomba. Quiero una contestación.
- ¡Siiii! ¿Puedes quitarte ya?
Dylan se apartó de mi. Maldecí al moreno de todas las maneras posible. Ahora iba a oler a basura durante una semana.
- No puedes quererme - dijo Dylan.
- No me vengas con eso.
- Dijiste que no estabas preparada.
- Tenía miedo - reconocí - Sabes que mi última relación no fue bien...
- ¿Con Tyler?
- No. La relación de Tyler era falsa.
Dylan me miró con la boca abierta. Le conté esta vez toda la verdad. Empezando por lo de Tom y acabando por lo del contrato falso con Tyler.
- ¿Y no me lo dijiste?
- No podía, estaba en el contrato.
Dylan parecía estar enfadado. Después de un rato en silencio, soltó aire y volvió a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...