El chico del coche negro me saludó con la mano.
"Tierra trágame, ¡trágame!"
No sabía si saludarle o no, pero hasta que tomé la decisión de saludarle, vi asombrada que se levantó dirigiéndose hacia mi mesa.
- ¿Me puedo sentar o me vas a gritar también? - me preguntó.
- Cl... claro - le dije.
El chico se sentó en frente mía tapando casi al grupo del cual provenía. Y hablando del grupo, no paraban de mirarme descaradamente. Por favor, podían cortarse un poco.
- Por lo que veo, has llegado tarde a algo, ¿me equivoco?
- ¿Eres adivino? - dije con sarcasmo y al momento lamenté por abrir la boca - Sí, he llegado tarde.
- ¿Una cita?
Levanté la mirada para perderme en sus ojos verdes.
- No
- ¿Entonces?
- ¿Eres un detective o un psicópata?
El chico se echo hacia atrás soltando una carcajada. ¿Y ahora por qué se reía? Por un momento me dieron ganas de tirarle encima el vaso de agua.
- Soy curioso - me dijo.
- La curiosidad mató al gato.
- Pero yo no soy un gato.
Le miré con mala cara. Nos quedamos los dos en silencio. Observe que entró un chico con una ridícula gorra de color pistacho y una frase grabada de "Soy Dios" y se acercó al grupo que tenía delante. No le vi bien la cara, ya que me daba la espalda. El chico saludo a todos y luego una chica pelirroja señaló con el dedo hacia mi dirección. Bajé la mirada. Lo que me faltaba, otro espectador.
No me di cuenta de que mi compañero estaba leyendo la hoja del diálogo que había sacado del bolso. Cuando termino de leerlo me miró atentamente.
- ¿No sabes quién soy? - me preguntó.
- No me dijiste tu nombre.
- ¿Vas a un casting para una serie y no te sabes los actores que aparecen en ella?
Le miré sin comprender.
- Me llamo Tyler Hoechlin, y salgo en esta serie - me señaló el papel.
Me quedé con la boca abierta. Eso me pasaba por no interesarme más con la serie. Al menos podía haber mirado un tráiler o algo. No sabía que contestar y el chico seguía mirándome atentamente.
- ¿Venías a por el papel de Malia?
- Sí. Pero he llagado tarde y ya se...
- No hay ningún problema - se giró para mirar al grupo - Esos de allí son algunos de los actores y entre ellos está el director y el guionista. Si les explico tu retraso seguro que estarán encantados de que hagas la prueba.
- Yo... - ¿podía tener una oportunidad?
Tyler se levantó sin oír a penas mi contestación y se acercó al grupo. Pasaron unos minutos. Yo no era capaz de mirarles, sentía mis mejillas rojas. Odiaba ponerme roja. Al cabo de una eternidad sentí que algo se movía a mi alrededor. Era el grupo. Se habían acercado todos. Cogí el bolso y por un segundo maldije por no llevar uno más grande para llevar un bate de béisbol.
- ¿Cómo dijiste que te llamabas? - me preguntó Tyler.
- No te lo dije - no sabía por qué, todos empezaron a sonreír - Me llamo Shelley. Shelley Hennig.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...