Las grabaciones de la serie seguían su curso normal. Casi todos los días había mucho jaleo en las escenas: que alguien no plancho la camisa, que donde estaba el foco principal, quien había cogido el bate de Jeff. Todo eso y mucho más ocurría en el set de grabaciones. Esa temporada era la más complicada. Teniendo en cuenta que todos estábamos también ocupados con otras cosas, aparte de la serie. Yo estuve ausente un par de semanas por unas secciones de fotografía que tenía en la otra punta de la cuidad. Prácticamente me dejaron agotada.
Pero había algo peor, Dylan y yo estábamos más separados de lo normal. Todo empezó cuando llegó Cody Christian al elenco de personajes de Teen Wolf. Su papel en esa temporada era simple pero importante. Malia, o sea mi personaje, iba a sentir atracción hacia Theo, o sea Cody. Dejando eso aparte, yo a Cody le conocía desde pequeña. Mis padres y los suyos eran buenos amigos, y casi siempre le veía en las vacaciones de verano. Incluso se podría decir que en mi adolescencia estaba colada perdidamente de él. Pero eso hacía mucho tiempo. Ahora le veía como un amigo. Además, ahora mi novio era Dylan.
Pero Dylan no pensaba lo mismo. Cada escena que tenía con Cody, Dylan montaba alguna escena de celos.
Por ejemplo ese día de un martes de junio.La escena transcurría de la siguiente forma. Malia se encuentra a Theo transformado en lobo, lo sigue a una cueva, y él ahí vuelve a su estado humano. Todo muy simple. Sin tener en cuenta que tenía que aparecer 'desnudo'. Un detalle que Dylan no dejó desapercibido.
- ¿Que el qué? - preguntó casi gritando.
- No estará totalmente desnudo, eso es obvio - le tranquilice mientras me ponía algo de color en los labios.
- Eso no ayuda. ¿Has visto el cuerpo que tiene? Es de infarto. Parezco un saco de carne pudrida a su lado.
- Lo más alarmarte es que te hayas fijado en su cuerpo.
- Tengo que hablar con Jeff...
- ¡Shelley! ¡Al set ya! - llegó corriendo una de las ayudantes de Jeff.
- Ya voy.
Dylan me siguió por el camino de mala ostia. No le hice caso. Muchas veces se comportaba como un niño pequeño.
- Hola cielo - saludo Cody al verme, haciendo que Dylan le mirara mal por encima de mi hombro.
- Holis.
Dylan bufo y se apartó a las mesas de aperitivos.
- ¿Le pasa algo? - preguntó Cody.
- Tiene la regla - dije en broma.
Cody se río de mi chiste y me acarició la mejilla.
- Siempre con tus bromas Shey.
Me fije que a lo lejos, Dylan se atragantó con una galleta y empezó a toser como un retrasado. Después de un rato, perforó a Cody con la mirada. Un día de estos le hacía un agujero.
- Bueno, bueno - se acercó Jeff a nosotros dos - Aquí esta mi pareja perfecta. Hay cambios de guión.
- ¿Y lo dices ahora? - pregunté alarmada.
Dylan se acercó con un puñal de galletas, las cuales eran devoradas sin piedad.
- ¿Quéf tifo fde cafios? - preguntó con la boca llena.
- Habrá beso.
Segunda parte de Dylan atragantandose con las galletas. Incluso nos rodearon varias personas para mirar la escena. Alarmada, le empecé a dar golpes en la espalda. Después de varios minutos, con lágrimas en los ojos, susurro.
- Es la última vez que como galletas.
Al finalizar la escena de Dylan con las galletas, Jeff nos llevó a rastras a Cody y a mi hacía el set, sin dejarme hablar con Dylan.
- Lo que iba contando - siguió hablando Jeff - Cuando acabes tu frase Cody, quiero que beses con pasión a ella.
- Pero no lo hemos practicado - dijo Cody.
- Es un beso, no hay mucho que practicar. Quiero pasión.
Nos señaló con los dedos amenazando.
"Genia, eso a Dylan le va a destrozar".- ¡A vuestros puestos! - gritó Jeff alzando su nuevo bate de plata.
- Mucha mierda - me sonrió Cody antes de ir a su puesto.
Pero sabía perfectamente que algo malo iba a pasar. Miré hacia Dylan, el cruel seguía tragando las galletas. "¿No dijo que las iba a dejar?".
La escena transcurrió todo bien. Para la primera toma, era increíble de lo bien que lo hacíamos. La verdad, actuando con Cody me sentía muy segura. Él era buen actor y era fácil actuar con él. Cuando llegó el momento del beso, Cody me miró a los ojos durante un rato. Y poco a poco acercó su rostro al mío. Yo empecé a cerrar los ojos, sin ninguna preocupación en absoluto. Cuando de repente, con los medio cerrados, veo que varias galletas chocan sobre la cara de Cody. "¿WTF?".
Todo el elenco miró a Dylan.
- Lo siento, se me resbaló - dijo con una gran sonrisa.
Suspire avergonzada. Eso no se lo iba creer nadie. Vaya mierda de escusa. Y si fuera poco, las otras tomas también fueros falladas. Cada vez, algo distinto volaba a la cara de Cody: aceitunas, patatas fritas, un zapato, un foco...
Al sexto intento fallido, Jeff abandono el esfuerzo de seguir grabando. Es más, se marcho de ahí arrastrando a Dylan con el.
Me daba pena mi novio, entendía que fuera celoso. Pero lo suyo era pasarse dos pueblos.
- Tu novio es un poco celoso - me dijo Cody.
- Lo siento mucho Cody - me disculpe - No sé ni qué pensar.
- No pasa nada, cielo - me volvió a acariciar la mejilla - Entiendo que este celoso. Eres precioso.
Corto circuito en el cerebro durante un segundo. Eso me había pillado desprevenida.
- No digas tonterías - le dije apartando su mano.
- No es ninguna tontería - me miro a los ojos con un brillo en ellos.
Esa situación me estaba pareciendo incómoda.
- No he cambiado tanto Cody. Sigo igual desde el último verano que nos vimos.
- Siempre me has gustado.
Toma bomba. Me le quedé mirando con la boca habierta. ¿Había oído bien?
- ¿Como amiga? - pregunté como una idiota.
Cody sonrió de lado.
- Se que yo también te gustaba.
"¿Cómo lo supo?".
- Bueno, es verdad - dije - Pero de eso hace años. Ahora estoy con Dylan.
- Ya lo sé - volvió a sonreír de lado - Por eso voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a enamorarte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...