- ¡Parad, parad, parad! - gritó enfadado Jeff - Esto no esta saliendo como quiero.
"A mi tampoco me sale como quiero"
- Vamos a ver, Shell. ¿Te pasa algo?
- No - mentí.
- Entonces haz el favor de sonreír para las fotos. Tenemos que terminar la sección de fotos. No sé tú, pero yo quiero irme a casa.
Bajé la mirada decepcionada. Otra vez lo estaba haciendo mal. Tal vez era yo, que no encajaba en ningún lugar. Casa, colegio, trabajo... En ningún lugar encajaba del todo.
- Vamos otra vez con las fotos - oí que decía Jeff.
Con todas mis fuerzas intenté levantarme el ánimo o al menos fingirla.
- ¡Shell quiero una sonrisa! ¡Una sonrisa!
Sonreí a la cámara, pero no era lo que Jeff esperaba. Todos se estaban retrasando por mi culpa, todos se habían quedado aquí hasta tarde por mi culpa, y yo no podía sacar una estúpida sonrisa. Mis ojos se llenaron de lagrimas.
"Lo que me faltaba."
Bajé la mirada al suelo y así estuve un rato. Por el rabillo del ojo vi que alguien se acercó donde me encontraba.
- Shelley - susurró esa voz que tanto quería olvidar.
- Déjame, Dylan.
- Déjame que te ayude.
Le miré a los ojos.
- Ya has hecho demasiado.
- No digas eso, Shell.
- Dylan, a ver si animas a Shelley - gritó Jeff a nuestra dirección.
- Es lo que intento - susurró Dylan mirándome con preocupación.
- No me mires así.
- ¿Cómo?
- Con pena. Me pone enferma tu cara.
Dylan me cogió de los hombros y me llevó aparte del plato a empujones.
- ¿Se puede saber qué haces?
- Subirte el animo.
CINCO HORAS ATRAS
"No tengo que estar viendo esto"
Me decía una y otra vez mientras estaba dentro del casillero. Tyler y Arden se habían ido hace un rato, pero yo seguía ahí parada, sin moverme. Sin saber qué hacer. Dylan tampoco se movía.
- Shell - susurró Dylan - Me estoy volviendo claustrofóbico.
Empujé la puerta con fuerza pero esta no se movió. Lo que faltaba para mejorar ese día.
- No se abre - conseguí hablar.
- ¿Qué dices? Muévete.
Giré la cabeza con odio. Apenas había espacio para nosotros dos.
- ¿Cómo? ¿Me traspaso o qué?
Dylan frunció la boca. Extendió los brazos hacia la puerta y la empujó. No servió de nada.
- Vamos bien - oí que susurraba el moreno.
Pasamos un rato en silencio, apretados a más no poder y a oscuras. Si no fuera que no estaba de humor, hacia tiempo que estaría gritando a Dylan. Pero esa vez no tenía ni ganas de gritar. Tyler y Arden... No me los quitaba de la cabeza. Tampoco éramos novios ni nada... Pero aun así me molestaba. Tal vez si me gustaba, al menos un poco, y pensé que seria diferente a mi ex. Pero veía que todos eran iguales. Unos gilipollas. Y para variar, estaba atrapada con uno.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...