Capítulo 7

579 60 9
                                    

    Pasé las hojas de mi guion. Esta vez tenía varias escenas con Dylan. Suspire. Lo único bueno de todo eso era que le iba a dar un puñetazo. Había pasado ya una semana desde que empecé a grabar. Me había hecho muy amiga de Holland, casi ni nos separábamos: íbamos juntas al set de rodaje, comíamos juntas, nos pasábamos los ratos libres hablando y riéndonos. Muchas veces nos acompañaban otros actores de la serie. Crystal, la que hacía de Allison, era también muy maja, y muchas veces la pillaba mirando a su compañero de reparto, Daniel.

- ¿Te pasa algo? - pregunté al ver que no dejaba de mirar al rubio.

- ¡No! - se sonrojó y miró para otro lado.

    Tenía que reconocer que Daniel, el que hacía de Isaac en la serie, era guapo. Pelo rubio revuelto y unos ojos verdes preciosos.

- ¿Te gusta? - susurré a Crystal.

- ¿Pero qué dices? - se sonrojó más - Eso es de locos.

    Y salió de la cafetería sin dejar de mirar el suelo. Volví mi atención a Holland, Tyler Posey y Ty, que estaban hablando casi susurrando.

- ¿De qué habláis? - pregunté.

- Nada - dijeron los tres a la vez.

    Les miré sospechosamente.

- Creo que es hora de grabar - dijo Tyler - Tengo un par de escenas con Arden.

- ¡Suerte! - le gritó Ty.

    Tyler rodó los ojos. Tyler y Arden no se llevaban muy bien que digamos, a pesar de que en la serie se gustan. Arden Cho era una chica tímida, igual que su personaje Kira, pero también era muy seria. Muchas veces Tyler y Dylan se pasaban haciendo bromas en las grabaciones, y ella solo los miraba con mala cara. Nunca entendía ninguna de las bromas de los chicos.

    Pasé las hojas otra vez del guion.

- ¿Qué tal lo llevas? - preguntó Holland.

- Bien. Bien.

- Veo que te toca una escena romántica - dijo Ty leyendo mi diálogo por encima de mi hombro.

- Sí.

- ¿Ya lo tenéis ensayado?

- No.

- ¿Y eso? ¡Las grabaciones de tu escena es esta tarde! ¿En qué pensáis? - dijo algo agitada Holland.

- Es que... No encontré a Dylan por ninguna parte en estos días.

- Pues él tenía que preocuparse más con eso - dijo Ty.

- ¿Qué quieres decir?

- A ver cómo te lo explico - dijo Ty removiendo su pelo - Digamos que Dylan es algo complicado relacionado con... sentirse bien con una chica.

- ¿Qué?

- Creo que te has explicado mal - sonrió Holland - Concentrémonos en el personaje de Dylan: Stiles. Antes de tu personaje, Stiles tenía otras tres candidatas.

- ¿Tres?

- Sí. Primero estuvo una chica que había salido en un par de capítulos, pero Dylan no se sentía cómodo con ella. Luego otra, pero pasó lo mismo. Y luego otra... pero no había manera.

- ¿Y por qué no juntan a Stiles y Lidia? Habéis tenido varias escenas...

- Si - suspiró la pelirroja - Y lo que había costado. Dylan lo pasa mal en esas escenas. Conmigo lo hizo más o menos sin rodeos porque somos buenos amigos pero...

Conociendo a Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora