- ¿Y bien...? - me preguntó Samantha.
Estábamos en una cafetería fuera de la ciudad. Removí mi café con leche y vainilla. Estaba algo cansada, no había dormido nada por la noche. Después del otro día, no sabía qué pensar.
- ¿Me lo vas a contar o tendré que leerlo en Internet? - preguntó Samantha.
- Me han cogido.
Samantha chilló de alegría. ¿No podía estar un día sin llamar la atención? Yo seguía mirando mi café. Ella empezó a hablar como una loca sobre Dylan y no sé qué más.
- ¿Ya lo has visto? - me preguntó.
- Ni le reconocí - confesé - E hice el diálogo con él.
Samantha se atragantó con su chocolate caliente.
- ¿Quieres decir que lo besaste?
Miré a ella, luego la taza. Luego otra vez a ella. Samantha abrió la boca a punto de gritar otra vez.
- Shhhh.
- ¿Pero...?
- Calla.
- ¿Cómo...?
- Si gritas, no te lo cuento.
- Vale, vale.
- Sí, lo besé.
- ¡Dios mío!
- No es para tanto.
- ¿Y, cómo fue?
"Magnífico."
- Nada del otro mundo - mentí.
Mi móvil vibró. Saqué el móvil mientras Samantha seguía hablando de su amor platónico y que si podía conocerle. Con cara de póker miré el mensaje.
"¿Pero qué...?"
"Hola, soy Dylan... Dylan O'Brien. El de la cafetería, el del beso, el del corredor del laberinto. Espero que sepas quien soy porque ya no sé qué más decirte. A si, el de la gorra ridícula. Pues te escribo, y no sé por qué, pero pase por tu casa y ... Tu padre me dejó entrar a sí que... ¡Haz el favor de venir! Tenemos que hablar. "
"¿Pero qué hace en mi casa? ¿Con mi padre?"
- Samantha me tengo que ir.
- Pero si no he acabado de hablar.
- Pues yo sí. Me están esperando.
Salimos de la cafetería.
- ¿Quién está esperándote?
- Dylan.
- ¿¡Dylan O'Brien!?
- ¿Conoces a otro Dylan?
- ¿Puedo ir contigo?
- No.
- Por fa - me puso moritos.
- No funcionará conmigo.
- ¿Pero qué te cuesta?
- Pues... un trastorno emocional, que Dylan te denuncie por acoso, yo me quede sin trabajo, que secuestres a Dylan y yo como cómplice, me metan contigo en la cárcel. ¿Sigo?
- Aguafiestas.
No le hice caso. Me subí al autobús seguida por Samantha.
- ¿Cuándo vas a sacarte el carnet de la moto? - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Dylan O'Brien
FanfictionShelley, decepcionada por no llegar a tiempo a un casting, entra en una cafetería para tomar algo. Era su última oportunidad para demostrar a su padre que quería ser una actriz y la dejo ir. Lo que no sospecha es que alguien la esta observando. Y es...