-¡Ves! Todo fuera tan fácil como eso.
-¿Entonces iremos por ella?
-Créeme, no te arrepentirás.
-Ya lo estoy haciendo. —Me llego el mensaje con su dirección, era a una hora de aquí, le dije a Pepe que iría por una amiga con Ricky, besó mi frente y salimos, Ricky iba tan rápido que llegamos casi en media hora, le mande un mensaje a Daniela diciéndole que ya estábamos afuera.
-Te quedas aquí, cuando yo te diga bajas, quiero que sea una sorpresa.
-Esta bien. —Baje y Daniela salió de su casa.
-¡No te recordaba tan hermosa! —Dijo Daniela y me abrazo.
-Y tú te ves aún más bella, aquí adentro tengo tu sorpresa. —Dije sonriendo.
-Oh, cumples años, cierto. Felicidades. —Nos abrazamos, cuando me soltó, toque la puerta indicándole a Ricky que podía salir. Cuando Daniela lo vio, abrió su boca y no reaccionaba.
-Sorpresa... —Dije tratando de romper el hielo.
-Si, te ves incluso más hermosa que el día que nos conocimos. —Dijo Ricky acercándose. Ella aún estaba en shock, me subí a la parte trasera del carro, me estaba mensajeando con Pepe mientras ellos hablaban, ambos subieron al auto y Ricky arrancó. —Tenemos que apresurarnos porque si me tardo más tu marido me va a matar.
-Pues anda, que ya me esta preguntando dónde estamos.
-¿Tu marido? —Dijo Daniela.
-No es literal, así llevan todo el día diciéndonos, "tu marido, tu mujer" —Dije fingiendo la voz.
-Pero... ¿Quién es? —Pude notar como Ricky sonreía. —Nunca me comentaste que tuvieras novio.
-En un rato sabrás. —Nos tardamos un poco más en llegar, cuando por fin llegamos Pepe ya estaba afuera de la casa con el celular en la mano.
-Ah, como es desesperado este hombre. —Dijo Ricky estacionándose, Daniela me volteo a ver sorprendida.
-Dime que Pepe no es tu novio.
-No técnicamente.
-¿Desde cuándo?
-Pues hemos salido desde pues el día siguiente de la convivencia, pero nada ha sido declarado.
-Lo dices con una tranquilidad, como si no fuera nada. —Ricky por fin se detuvo y nos bajamos. Pepe se acercó y me abrazo de la cintura.
-Eres un desesperado, Madero.
-Me tenían preocupado. Digamos que no confío en la manera de manejar de Ricky. —Voltee y Daniela estaba cohibida.
-Pero estoy viva, mira... Ella es Daniela, una amiga. La conocí en la convivencia, digamos que había alguien ahí interesado en ella. —Volteo a ver a Ricky.
-Hola Daniela, vamos... No damos tanto miedo, tampoco mordemos, mírala... Esta completa. —Yo sonreí y apreté un poco el abrazo.La noche pasó muy tranquila y sentía un poco más relajado todo, Ricky y Daniela duraron toda la noche platicando. Pepe se veía contento de que yo estuviera conviviendo con sus amigos, Arturo trataba de que me acoplara con todos, casi a las seis de la mañana muchos se habían ido, solo quedaban ellos cuatro, Daniela, dos amigos de Pepe y yo. Subí al cuarto de Pepe y me recosté en la cama, me quede dormida un rato, sentí que alguien entraba, voltee y Pepe algo borracho trataba de caminar sin tambalearse, se tumbó junto a mí, lo acomode por debajo de mi pecho y se recostó en mi estomago, acariciaba su cabello mientras lo veía dormir.
-Perdón.
-¿Por qué?
-No disfrutaste tu cumpleaños por mi culpa.
-¿Estás loco? Es la primera vez que me festejo de esta manera y ha sido increíble. —Sonrió.
-Te extrañare cuando me vaya.
-Yo sé, Pepe. Yo igual a ti. —No pude evitar y me acerque, levante su cara y le di un beso en los labios.
-Extrañare que hagas eso, tenerte a mi lado. —Se quedo dormido de la nada y me reí. Me quede dormida al rato, desperté y Pepe seguía desfallecido, me levante y salí del cuarto, me fijé en el reloj y eran las dos de la tarde, busque mi bolsa en el cuarto y le llame a Miguel."-¿Miguel?
-Hola, Alana.
-Disculpa la hora y que aún no esté ahí, me acabo de despertar.
-No, no importa. Espero te la hayas pasado muy bien, Alex llamó anoche pero le comente que habías salido.
-Oh, bueno de rato lo llamo, ¿No dijo si iría?
-Dijo que el próximo fin vendría.
-Bueno... Un rato más estoy allá.
-Al respecto de eso... Saldremos un rato y David se ocupará así que si quieres llegar un poco más tarde no tendremos inconveniente con eso.
-Muchas gracias, en serio. Los veo en un rato." Colgué y baje, Daniela estaba dormida en el sillón con Ricky, Kro estaba sentado en el otro sillón viendo la tele.-Buenos días. —Dije susurrando.
-Buenos días, Alana. —Saco una silla de la mesa y me senté.
-¿Qué tal te la pasaste?
-Muy bien... ¿y Arturo?
-Sigue durmiendo arriba.
-Oh, bueno... Creo que haré de comer, ¿te parece?
-Estaría bien. —Prepare espagueti y Kro fue por algo de carne. Cuando termine subí para hablarle a Pepe,
-Pepe... Corazón. —Toque su brazo, él se movió en su lugar. —Despierta, hice de comer. Y Kro fue por carne.
-¿Qué hora es?
-Las cuatro. Vamos, despierta. —Pepe se levanto. —Te espero abajo.
-Si, esta bien. —Fui al otro cuarto a buscar a Arturo, estaba en ropa interior.
-Arturo. Hey. —Abrió un ojo, me vio y busco como taparse. —Esta bien, está bien. Solo quería decirte que ya está la comida, cuando quieras bajar.
-Oh, gracias. Ya bajo. —Cerré la puerta y baje, Daniela y Ricky se estaban sirviendo.
-Buenos días. —Ricky se volteo.
-Hola, ¿cómo amaneciste?
-Bien, ¿y ustedes?
-Bien, te agradezco tanto que me hayas invitado. —Dijo Daniela.
-No tienes nada que agradecer. —Me serví y les serví a los dos hombres que estaban arriba, me senté en el sillón y me puse a comer.
-Ya estoy vivo. —Dijo Pepe mientras bajaba, se acercó y me dio un beso en el cachete.
-Te deje la comida servida en la cocina.
-Gracias. —Busco su comida y regreso conmigo. —¿Te la pasaste bien?
-Fue la mejor noche que pude haber tenido, se los agradezco.
-Acostúmbrate que siempre será así. —Dijo Kro saliendo del baño. —No cualquiera se gana nuestro cariño en tan poco tiempo.Después de unos días los chicos se tuvieron que ir, me despedí de ellos en el aeropuerto, regrese a casa y Miguel me llevó a hacer los trámites de la tarjeta. Miguel estaba muy emocionado porque por fin tendría mi ID. Le comenté a Mireya que Pepe se había ido de nuevo así que no tendría porqué preocuparse si veía un cambio en mis salidas. De hecho, se volvieron casi nulas, solo salía a veces con mis amigas, ellas trataban de sacarme algo de información para saber si tenía a alguien, les presente a Daniela y les comenté que la conocí en la convivencia. Ella me contó que se seguía escribiendo con Ricky, me estaba muy agradecida por haberlos juntado y le sorprendía el como a Pepe no le importaba la edad. Pasaron los meses de una manera tan jodidamente lenta, Pepe me llamaba antes de los conciertos y me mantenía al tanto de cómo estaba y que tal iba todo, a veces Arturo me ponía vídeo llamada sin que Pepe se enterara y lo veía cantar, me gustaba verlo aunque fuera de lejos.
Llego el concierto en el D.F y cuando Pepe me llamo se notaba algo distinto en su voz, lo podía notar, me colgó y le llame a Arturo, le pedí que me informara si pasaba algo y si podía no importaba qué hora fuera me mandara vídeo llamada, estaba con los nervios de punta y no sabia porque, estuve viendo películas para calmar mis nervios, cuando por fin me había tranquilizado Arturo me mando un mensaje "Pepe está por cantar Sangre Fría, lo quieres ver?" Le respondí de inmediato y me mando la solicitud de vídeo llamada, cuando se puso la pantalla, pude ver a Pepe caminando hacia el escenario, podía ver cómo sus manos temblaban. Abrió la boca pero aún no salía nada de ella, "La persona a la que le escribí esta canción se encuentra aquí esta noche. Va para ella." Después de escuchar eso él siguió hablando pero yo ya no entendía nada, comenzó a cantar pero ahora su voz no era como pasó en Monterrey, era diez veces peor, podía ver cómo la miraba en ocasiones. Mi corazón se estaba pudriendo al ver esa escena, ya no soportaba más, quite la llamada de golpe y aventé el celular en la cama. Entendía que Pepe paso por malos momentos con esa persona, pero si aún la pensaba por qué ilusionarme de esta manera. Arturo me llamo varias veces, sabía que estaba pasando, ambos sabíamos que lo que acababa de ver me destruyo, casi a las doce Pepe me llamo, no conteste por miedo de hablarle mal o decirle algo que no sentía, insistió y apague el celular. Baje las escaleras y salí al porche, me senté en el suelo, el silencio que había era impresionante, me ayudaba a calmar todo lo que sentía.•
Hola bellezas, ¿cómo están? Les cuento que por fin volvió un poco de inspiración, le di un pequeño giro a la historia pero todo seguirá bien y feliz. En serio sigan votando y comentando, por favor. Siento que ya no me aman y yo pongo tanto corazón en esta historia.
Pero bueno, les cuento esto. Tengo un proyecto.
Estos días he pensado mucho en una relación que tuve hace unos años, la cual hoy en día ese ciclo llego a su fin, por parte de él. Si, tenemos años sin estar juntos, pero aún así había cierta esperanza de estar juntos, a pesar de que él no me conviene en ningún aspecto. Y bueno... ¿A qué viene todo esto? Quiero escribir algo basado en esto, será un shot. Algo relativamente pequeño, no serán más de 4-5 capítulos. Pero bueno... Si les gusta la idea háganmelo saber y les pasaré la historia. :)Lots of love,❤️.
Pd: Quiero dedicar este capítulo a uno de los primeros lectores (que no sé si aún me lea). Gracias por leerme y los comentarios @DiegoGonzalez20 te quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Usted. (José Madero)
FanfictionJugamos con el destino, quisimos mentirnos, quisimos crear un futuro que no nos correspondía. Existen amores que jamás se podrán cumplir. Esos éramos nosotros.