-Y de algo que me voy a arrepentir si tu mamá se entera.
-No tiene porque enterarse.
-¿Tú crees que no se enterara?
-Ya no hay nada que nos pueda hacer.
-En eso tienes razón. —Anunciaron mi vuelo, me despedí y subí al avión, tenía los nervios a flor de piel, iba manteniendo al tanto a Arturo de todo lo que pasaba, eran dos horas y media de vuelo, Arturo me contó que Pepe aún no se levantaba y planeaba mandar a Kro y Ricky a distraerlo mientras él venía por mí al aeropuerto, dejó de contestarme un rato, le mande un mensaje diciéndole que quedaba media hora de vuelo, cuando por fin llegue, me entregaron mi mochila y ahí estaba Arturo esperando por mi, corrí a abrazarlo y me cargo.
-Te extrañe demasiado, pero demasiado.
-Yo también a ti, Alana.Me seguía abrazando, me bajó al suelo, tomo mi maleta mientras yo acomodaba la mochila que llevaba, hablaba con Ricky pidiéndole que hiciera un poco más de tiempo, mientras llame a Miguel para avisarle que ya había llegado, llegamos al hotel en que se estaban quedando en veinte minutos, llegamos a la habitación de Arturo, no sabía qué hacer para sorprender a Pepe, mientras ideaba un plan, Arturo acomodaba mis cosas en el armario, cuando me vio sentada a la orilla de la cama se acercó a mí, le conté que sentía y me dio la idea de solo llegar y sorprenderlo por detrás, sin que se de cuenta. Me quede pensando, sonaba lógico, Arturo me dio tiempo de cambiarme y arreglarme un poco, mientras ellos llevaban a Pepe a la alberca del hotel, baje y ahí estaba mi perfección convertida en hombre, mientras él trataba de tomar su teléfono y sus amigos lo impedían, el se sentó desesperado, yo aproveché para acercarme, le tape los ojos y pude escuchar algo similar a un gruñido.
-No sean jotos, cabrones. —Dijo Pepe queriendo zafarse de mi agarre. Cuando por fin quite mis manos, me volteo a ver y abrió los ojos como platos. —Carajo, ¿qué haces aquí?
-No aguante más sin verte. —Me abrazo y me apretó un poco fuerte.
-No sé qué decir.
-Entonces no digas nada. —Me besó y me cargo. —Te extrañe demasiado.
-¿Cómo hiciste para venir?
-Fue un mes de planificar muchas cosas para poder estar aquí.
-No debiste.
-Pero quise hacerlo y no me arrepiento.
-Gracias por venir, te necesitaba. ¿Cómo estuvo la boda de tu hermano?
-Muy bien, pero aún así me hiciste falta.
-Claro, iba a llegar el gran Jose Madero a la boda de la mano de la hermana del marido.
-¿Y por qué no? —Soltó una risa, nos sentamos en la orilla de la alberca.
-¿Cuánto estarás aquí?
-Una semana.
-¿Y las clases?
-Tengo permiso de faltar.
-Vaya, pensaste en todo.
-Así es.
-De nada. —Paso Arturo y sonreí.
-¿Eh? —Dijo Pepe y yo solté una risa.
-El me ayudó a estar aquí.
-¿En serio?
-Claro, él me ayudó a planificar todo.
-Vaya... Gracias. Hubiera estado un mes más sin verla si no fuera por ti.
-Yo sé. —Ambos reímos. Estuvimos nadando un rato, mientras jugábamos y platicábamos, me sentía realmente bien al estar con el, olvidaba un poco la realidad de las cosas y que después de esto solo volvería a mi casa y el volvería a las giras, casi a las seis regresamos a la habitación.
-Veo que Arturo ya te ayudo a acomodar todo.
-Algo así, yo no tenía ni idea de que era tu habitación.
-Esta bien, le hubiera partido la cara si te hubiera acomodado en su cuarto. —Sonreí. —Anda, ve a arreglarte, saldremos a comer.
-Si, esta bien. —Me bañe y me termine de arreglar, fuimos a un pequeño lugar cerca del hotel. Yo aún tenía algo de cansancio acumulado del vuelo, pero tenía que aprovechar para estar con Pepe.
-¿Y cómo convenciste a tus padres? —Dijo Kro.
-Fue toda una travesía. A mi papa le dije... Algo así como la verdad, él me ayudó a pagar el viaje, a mí mamá le dije que me quedaría unos días en casa de mi papá para cuidar a la esposa de mi papá...
-¿Y su esposa?
-En casa... Supongo.
-¿Y al menos uno de ellos sabe qué haces realmente aquí?
-La esposa de mi papá.
-Ella me conoció y al parecer le caí bien, aún seguimos averiguando porque.
-Entonces tienes toda una vida secreta, Alana. —Dijo Kro.
-Algo así, pero es mejor a estar hundida en un mar de monotonía.La cena siguió algo entretenida, Kro se dio el tiempo de conocerme como no lo había hecho en el último año, Pepe solo sostenía mi mano y con la otra revisaba su celular, después de rato comenzaron a hablar sobre cómo darían la noticia en la rueda de prensa que habían preparado para la gira de los quince años, me emocionaba el hecho de pensar que sabía antes que todos que harían algo tan especial como celebrar quince años juntos, con la banda, con los fans.
Regresamos al hotel, Pepe se detuvo en el lobby con un fan, yo corrí a la habitación, ni siquiera tenía ganas de desmaquillarme o quitarme la ropa, me hice un ovillo entre todas las sabanas que estaban en la cama, escuche la risa de Pepe al verme así, después de un rato se acomodó junto a mí y me abrazo, me quede profundamente dormida, cuando desperté Pepe aún me tenía abrazada, quite su cuerpo y me fijé en la hora, tres de la tarde, desperté al hombre que estaba a mi lado y lo hice arreglarse, realmente quería conocer algo del D.F, bajamos a desayunar junto a Ricky, me llevaron a conocer algunas cosas del lugar, Pepe y Ricky me llevaron a dar un paseo, mucha gente se acercaba a pedirles fotos o simplemente para saludarlos, una que otra persona me saludaba a mí y eso me agradaba, no todos eran groseros conmigo o me trataban mal, algunas chicas me hacían a un lado y Pepe se molestaba por ello y yo siempre insistía que no tratara mal a sus fans por mi culpa, Ricky siempre se veía muy feliz todo el tiempo, me agradaba estar con el, transmitía mucha felicidad. Mientras caminábamos, Pepe me tenía tomada de la mano, ya había aprendido a dejarme llevar y a relajarme un poco más cuando estábamos en público.-¿Estás bien? —Dijo Pepe mientras sostenía mi mano. —¿Te está gustando el D.F?
-Es muy bonito, de hecho.
-Espero podamos volver.
-Pero, ¿vuelven el 23, no?
-Me refiero a tu y yo. —Dijo susurrándome. Me sonroje y sonreí.
-Espero eso sea posible.
-Veremos qué se puede hacer en un futuro.
-Esta bien. Me agrada esto, gracias por traerme y gracias por acompañarnos, Ricky.
-Siempre es bonito salir al D.F a conocer un poco más. ¿Cuándo te regresar a Monterrey?
-El cuatro me regreso...
-Me alegra verte. —Dijo Ricky mientras caminábamos.
-¿Si?
-Claro, eres un gran chava y que Pepe te quiera y tú lo quieras nos hace felices a todos.
-Que tierno. —Regresamos al hotel cuarto a las once, Ricardo se arreglo junto a Arturo para salir a tomar, Kro estaba en su habitación, Pepe revisaba su celular mientras yo veía la televisión. —Deberías salir tu.
-No, solo quiero pasar contigo. —Lo acerqué para abrazarlo, lo acerqué para besarlo, se acomodó y se puso encima de mi, sonreí al tenerlo así, el soltó una risita y lo bese.
-Pepe...
-¿Mande? —Acaricio mi cabello. Negué y lo bese, mientras lo besaba el tenía sus manos de lado a lado, en un momento yo cambie de lugar y lo deje abajo. —Vaya...Acariciaba mi espalda, mientras yo trataba de quitar torpemente su camisa, el sonrió y termino el trabajo, quita mi blusa y yo solté una carcajada, estaba igual de nerviosa que la primera vez, cuando pasó su mano por mi espalda desnuda, temblé, se levanto y enrede mis piernas en su espalda, quito mi pantalón y yo desabotone el suyo, cuando cayó su pantalón, detrás de la puerta escuche a Arturo después de un golpe, me quite de encima y Pepe soltó un gruñido, se puso el pantalón rápido y camino a la puerta, yo me encerré en el baño, trataba de escuchar lo que hablaban, me fijé en el espejo, estaba completamente roja.
La puerta se cerró y me asomé, Pepe caminaba hacia la cama, me acerqué a él y lo abrace por detrás, se volteó y me levanto, volvió a bajar su pantalón, mis brazos estaban en su cuello, me besó y quito mi ropa interior, repitió el acto con su bóxer, puse mi cara en su cuello y él comenzó a reír, cuando por fin sucedió, yo solté un grito similar a la primera vez que estuvimos juntos, al tratar de reprimir el grito, mordí el cuello de Pepe y el se detuvo, me miró fijamente y negué, a veces podía llegar a asustarlo por cosas tan insignificantes como un pequeño grito.•
Amigos, hemos pasado los 400 votos, ¿qué haría yo sin ustedes? Los amo, espero disfruten el capítulo, gracias por votos, comentarios, vistas, mensajes, todo. 🙊❤️—Reina de Uxmal.🙅🏻🐼•
ESTÁS LEYENDO
Usted. (José Madero)
FanfictionJugamos con el destino, quisimos mentirnos, quisimos crear un futuro que no nos correspondía. Existen amores que jamás se podrán cumplir. Esos éramos nosotros.