Capitulo 19.

826 65 3
                                    

-¿Quieres dormir?
-Si, lo necesito. —Se sentó a mi lado, lo sentía un poco distante. Se recostó a mi lado y me abrazo de la cintura.
-Oye, ya solo faltan días para tu cumpleaños. ¿Vas a querer hacer algo?
-¿Cuándo te vas?
-El dieciséis. —Acaricie su cabello.
-Me agradara no estar apresurada para mi cumpleaños. —Pepe solo tenía su cabeza en mi panza. —Te ves muy bien con el cabello así
-Tal vez me lo corte de nuevo. —Se quedo dormido, puse una alarma a las dos y me dormí. Sonó mi alarma y me quise mover, Pepe aún estaba pegado a mi.
-Pepe, son las tres, levántate. —Me aplastó al quererse acomodar y yo solté un pequeño grito, se levanto de golpe.
-Perdón, perdón. Sigo sin acostumbrarme a dormir con alguien en cama. Lo siento. ¿Te quieres arreglar de una vez? Quiero salir a comer para irnos de ahí a la arena. —Asentí. Iba a bajar para tomar mi mochila. Me tomó de la muñeca y me acerco a él.
-Te quiero, preciosa. —Me levanto la cara y yo apreté su cuerpo, no dudó y beso mis labios, se quitó de inmediato y yo miré al suelo.
-Yo también te quiero. —Baje a la sala y tome mi mochila, subí y Pepe estaba buscando ropa.
-Báñate en este cuarto, yo me baño en el baño que está afuera. —Salió y me quede sentada en la cama, aún no podía procesar el hecho de que me había besado, ¿qué significaba? Me levante y me bañe, me arregle un poco, me puse un short y unos tenis, me puse una blusa negra. Salí y Pepe estaba aún en toalla. —Te ves hermosa, pero tengo algo más preparado para ti. Bueno solo una blusa.
-Me hubieras avisado, tardé demasiado en encontrar algo cómodo y bonito.
-Ven. —Fuimos a su cuarto, veía su espalda aún algo mojada, sentía tantas ganas de abrazarlo. Abrió su armario y me entrego una blusa con el efecto de estar rota en los tirantes, era blanca y venía con todos los logos de la banda y las firmas de todos.
-Wow, es... Hermosa. —Me la dio, lo quise abrazar y recordé que seguía en toalla.
-Quiero que seas la envidia de todas. —Me plantó un beso en la frente y salió. Camine con la blusa, era hermosa en verdad, aunque demasiado sencilla solo por el hecho de que Pepe me la había dado. Me quite la blusa y me puse la que me había dado. Me quede pegada en el celular un rato, entro Pepe y puso sus manos en mis hombros. —¿Estás lista?
-Claro. —Salimos juntos del cuarto y una de las amas de llaves se me quedó viendo. Yo me puse detrás de Pepe y él lo noto.
-¿Pasa algo, Ingrid? —Le dijo a la mujer de al menos unos cuarenta años que me veía fijamente.
-¿No cree usted que es muy chica para salir con ella? —Lo dijo en un tono que no esperaba, Pepe se tensó y yo seguía detrás de él esquivando la mirada.
-Yo creo, que con todo respeto hay cosas en las que no te debes de meter, Ingrid. —Lo dijo en un tono un poco marcado y me sobresalté.
-Pepe, cálmate. —Toqué su espalda.
-Una disculpa si lo ofendí, pero yo creo que ambos están en distintas etapas y no es adecuado que estén juntos.
-Ingrid, tú sabes que te aprecio, a ti y a Perla las veo como unas madres, pero en serio, te lo ruego, no te metas. —Ingrid asintió.
-Una disculpa, señor. Con permiso.
-Pepe... —Toque su espalda.
-Anda, vamos a comer. —Tomo mi mano y bajamos. —Perla, ya me voy. No llegare, o tal vez si, pero muy tarde. Si se quedan se encierran muy bien y de igual manera si se van cierran bien.
-Mucha suerte en su concierto. —Se acercó y lo abrazo, Pepe le regresó el abrazo con una tranquilidad.
-Muchas gracias, Perla. —Salimos de la casa, cheque el celular y ya eran las tres y media
-Pepe, ya casi son las cuatro.
-Si llegamos, chingue su madre. —Solté una carcajada, era raro cuando Pepe decía maldiciones en frente de mi. Subimos al carro y fuimos a comer, cuarto a las cinco ya estábamos en camino para la arena, llegamos y ya había demasiada gente. Pepe llamo para informar que ya estaba por llegar. —Entraras como Prensa.
-¿Qué?
-Si, quiero que estés en el público para por fin poderte ver ahí, pero cuando quieras entrar lo podrás hacer.
-Bueno... —Entramos al lugar y aún faltaba Ricky, empezaron a checar algunas cosas y a ensayar, le quite su celular a Pepe y lo comencé a grabar, subía algunas cosas. Cuando terminaron las pruebas de voces, fuimos a los camerinos y me entrego un gafete y una cámara semi-profesional. Salí y ya había gente pasando, me quede en el espacio entre el escenario y el público. Me acerque con un guardia. —Disculpa...
-¿Pasa algo? Tú vienes con los de Panda, ¿no?
-Si. Solo tenía una duda, si quiero estar en el público y después necesito entrar al backstage, ¿puedo volver al público sin problema?
-Con el gafete de prensa puedes hacer milagros.
-Oh, gracias. —Mire como se empezaba a llenar.
-Sería mejor que entraras de una vez. —Asentí, busque en mi bolsa el boleto que Pepe me había dado. —¿Para qué quieres boleto? Ven. —Me acerque, me levanto y me ayudó a brincar del otro lado.
-Gracias. —Ambos reímos.
-Cuando te quieras salir ya en el show, si vas a tener que ir hasta la esquina y mostrar el gafete, más que nada como control.
-Esta bien, muchas gracias, Pepe no me explico absolutamente nada.

Empezó el concierto, tomaba varías fotos, no podía creer que el mismo hombre que estaba arriba, era el mismo que tuve recostado junto a mí hace unas horas, trataba de captar mis momentos favoritos, Pepe a veces volteaba a verme despistadamente, Ricky siempre volteaba y sonreía a la cámara. Cada que cantaba sentía como se erizaba mi piel, aun teniéndolo tan cerca si yo quería, verlo cantar era hermoso. Trate de buscar a mis chicas, pero estaría muy difícil verlas. Seguí disfrutando el concierto. Comenzó a cantar "Usted" en su voz se escuchaba algo distinto, lo omití, tal vez ya estaba cansado. "Quiero estar ahí, no llegare pues yo no te merezco, no soy quien tú crees, no te hago bien." Me volteo a ver sin importarle que todos vieran, algunas chicas voltearon, trate de no notarme mucho, recordé lo que había pasado con la señora Ingrid y me puse a pensar si eso le había afectado, esperaba que no. En realidad, quería decirle que no me importaría soportar comentarios así, que yo lo quería en serio y el hecho de algunos muchos años de diferencia y nuestra posición secreta no me importaban en absoluto.
Siguió el concierto sin ningún otro percance, Pepe se veía muy feliz cantando, Arturo se ponía a jugar de repente con el o con Arturo, no podía creer lo guapo que se veía Pepe solo con una camisa blanca y el cabello acomodado hacia atrás, de repente me volteaba a ver, pero esquivaba mis miradas. Casi a mitad del concierto pusieron un piano justo en medio, Arturo y Ricky salieron, Kro seguía sentado pero guardo las baquetas. Salió Pepe y se puso justo enfrente del piano, soltó un suspiro que nunca había escuchado, ni en nuestras peores peleas, toco algunas notas en el piano y volteo a ver a la nada, desconocía esa mirada perdida, en realidad desconocía a ese Pepe por completo, "¿Pueden cantar conmigo esta canción?"  Dijo y comenzó a tocar el piano, empezó a cantar y no volteaba a ver a nadie, solo se concentraba en el piano, yo lo veía fijamente, voltee a ver a Arturo y se veía preocupado, cuando noto mi mirada, al igual que Pepe la esquivó, me desesperaba que hicieran eso, me sentía un cero a la izquierda. A mitad de la canción comenzó a quebrarse su voz, había olvidado por completo tomar fotos, me sentía fatal al verlo llorar, sentía como si me estuvieran arrancando un pedazo de mi. En el último estribillo su voz era un hilo únicamente, ya ni siquiera hacia el esfuerzo de escucharse, solo seguía cantando porque tenía que hacerlo y porque no iba a dejar la canción a medias. Quería saber qué pasaría antes de correr como loca al backstage para hablar con el, entonces Ricky se acercó y lo abrazo, Arturo hizo lo mismo y me busco con la mirada, cuando me encontró sonrío de lado y se recargó en el hombro de Pepe, Kro llegó de igual manera. "Solo deseaba que tú me desearas, tus obstáculos pudieron más... total, que más da."  Termino la canción y ni siquiera dio tiempo de decirles nada a los chicos, camine a la esquina, mostré el gafete y me dejaron pasar, subí y corrí al backstage, busque a Pepe por todos lados.


Volví, una disculpa por no haber actualizado🌚 pero aquí estoy y no me iré... Les cuento que he batallado mucho para escribir. Apenas en dos semanas he escrito dos capítulos y editado uno, me siento fatal por ello, no me gustaría empezar a escribir solo por hacerlo, así que necesito encontrar una manera de encontrar de nuevo a mi musa, mi inspiración. En fin, ya me explaye demasiado. Como siempre les agradezco cada view, cada voto, cada comentario que aunque son pocos me iluminan mucho.

Los amo.💕


Usted. (José Madero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora