Marcelo no dijo nada, me quede viendo hacia su rostro, era casi idéntico a Pepe, a pesar de que no eran de la misma mamá, ambos eran idénticos a su papá...
-¿Te puedo hacer una pregunta? —Marcelo asintió.
-Evaristo me odia, ¿cierto?
-¿Qué? ¿Por que piensas eso?
-No es como que vayas a adorar a la novia dieciséis años menor que tu hermano. —Marcelo se quedo en silencio.
-Cuando Pepe te presento, Evaristo le hizo un drama enorme, no te mentiré. Y ahora bueno... Tienen rato sin hablar para ser sincero.
-Soy una idiota...
-No digas eso, Alana.
-Solo a mí se me ocurre meterme con alguien famoso y no esperar que algo malo pase... O que mil cosas malas pasen.
-Todo amor y toda relación tiene sus obstáculos. —Marcelo se encogió de hombros.Me quede dormida junto a él en la sala casi a las dos de la mañana, me contaba un poco de cómo era la vida con Pepe, y de cómo se llevaban, también me contó de lo mucho que cuidaba a su hermana Paty cuando la veía, después de un rato escuchamos la puerta, entro Pepe demacrado, subí con él a la habitación mientras Marcelo se despertaba por completo, inmediatamente toco la almohada se quedó dormido, acaricie un poco su cabello, me arregle rápido y baje con Marcelo, llegamos a la capilla, Kro estaba en el pequeño comedor que había junto a Daniela y Ricky, me acerqué para abrazarlo, Marcelo fue a buscar a Arturo.
Kro se veía más calmado, después de un rato llego Pepe, yo seguía junto a Kro, por alguna razón sentía la necesidad de apoyarlo por completo, una muerte nunca era fácil y menos cuando se trataba de tu esposa, no quedó ni imaginar cómo estaría yo si fuera yo con Pepe, no perdería un novio, perdería demasiadas cosas, mientras todo esto pasaba por mi mente Pepe se sentó junto a mí.-¿Cómo estás?
-Bien, todo está más tranquilo... —Sonreí y él me entregó un beso en el cachete. —¿Dormiste bien?
-Si, necesitaba descansar, perdón por no pasar siquiera un rato contigo
-Probablemente te hubiera mandado a dormir, así que está bien.
-Ya mañana te tengo que llevar con tu papá. —Dijo mientras sostenía mi mano.
-Al menos nos vimos después de mucho tiempo.
-Hubiera sido más.
-Lo sé... —Pepe fue a saludar a alguien, Arturo se sentó junto a mí y me abrazo, yo me recargue en su hombro.
-¿Cómo estás?
-Creo que bien... ¿Estás segura que quieres ir al entierro? —Negué.
-Nunca he ido a uno y tengo miedo de mi reacción. —Arturo asintió. —¿Le dirías a Pepe por mi?
-Claro, hermosa... —Me acomode junto a él y lo abrace. Marcelo se sentó junto a mí y comenzó a platicar con Arturo. Después de un rato dijeron que ya era momento de llevarla al panteón. Voltee a ver a Arturo y fue con Pepe, llego Pepe y se sentó junto a mí.
-No tienes porque ir si no quieres, Marcelo te puede llevar a la casa.
-Por favor... —Me despedí de Kro y lo abrace lo más fuerte que pude, caminamos al estacionamiento, Marcelo me abrió la puerta y después entró el. Manejo hasta casa de Pepe y nos bajamos juntos.
-No te tienes que quedar si no quieres.
-Eres mi cuñada, creo que mereces mi apoyo.
-Gracias. —Sonreí, entramos y nos quedamos en la sala viendo películas.
-¿Cómo van?
-¿Pepe y yo?
-Claro...
-Pues... Bien... Si, estamos bien... Creo que solo estoy un poco triste por la distancia.
-Debe ser difícil.
-Lo es. —Después de un rato llegaron los chicos, Kro se tumbó en el sillón junto a mí, Arturo fue a la cocina, Ricky venia de la mano con Daniela, Pepe se hincó frente a mí.
-Hola, hermosa.
-Hola. —Me acerqué a él y lo bese. —¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, ven... —Me llevó a la cocina, Arturo salió y yo me senté en un banco.
-¿Qué va a pasar con la gira?
-Eso quiero hablar con Kro, pero aún no sé cómo. —Bufé. Regresamos a la sala y Pepe se sentó en un sillón, Daniela y Ricky estaban de pie. —Kro...
-¿Qué pasa?
-Se que probablemente no es el momento... Pero quiero que pienses que es lo que vamos a hacer. —Pepe se recargó en sus piernas. Yo estaba de pie junto al sillón. —No te quiero presionar, perdón.
-No, está bien... Continuemos, no nos vamos a echar para atrás, tenemos muchos planes.
-¿Seguro? —Kro asintió.Decidieron continuar con la gira, yo por fin regrese a la casa de Miguel, después de eso me llevaron a la casa, iba a ser demasiado difícil estar sola con mamá y sin Pepe... Cuando llegue a la casa de Miguel, Mireya me abrazo excesivamente fuerte, se notaba que yo estaba completamente destrozada con la repentina despedida de Kathy, estuve un rato en su casa mientras me calmaba y me preparaba para estar ahí y lidiar con el duelo. Regrese a casa, mamá me recibió muy bien, se notaba que me había extrañado. La primera semana después de que regrese fue fácil, ella se portaba bien, Alex aún estaba de viaje junto a Fernanda y llamaba realmente poco, después de un rato todo siguió normal, mamá no estaba en casi todo el día y cuando estaba yo trataba de salir, mis amistades con Efra, Jenny y Andrea ayudaban un poco en mi plan de no estar en casa, tenía con quien salir seguido, Elia seguía demasiado enojada conmigo para siquiera voltearme a ver en clases.
Pasó un mes demasiado lento, estaba demasiado aburrida, Pepe seguía sin poder venir, tenía entendido que estaría en un festival, más no se podría quedar más que esa noche en Monterrey, faltaba una semana para el concierto y me mandaron un boleto para este junto a mí típico colgante para poder entrar a donde quisiera, Pepe me contaba a que horas llegaría al lugar y a donde tenía que llegar para verlo, llego el día del festival, llegue al lugar y mostré el colgante, me dejaron entrar a backstage, ya estaba algún artista en la escena, pero no prestaba atención a quien era, encontré el lugar donde estaban ellos, vi a Arturo y me le abalance encima, me atrapo con sus brazos y sonreí.-Te he extrañado demasiado.
-Yo también a ti, Alana... ¿Cómo va la escuela?
-Bien, vamos progresando.
-Excelente...
-¿Y Pepe?
-Creo que encerrado allá. —Me apunto a un pequeño cuarto, asentí, busque a Kro y a Ricky para saludarlos, cuando termine mi platica con ellos me acerqué al cuarto, toque la puerta, la abrí y estaba Pepe sentado revisando su celular.
-¿Interrumpo? —Me volteo a ver y sus ojos se abrieron como platos, se levanto y me abrazo.
-Cada vez es más complicado estar sin ti, Alana...
-También te he extrañado demasiado.
-¿Nervioso? —Sonreí.
-Ahora no. —Lo bese y siguió preparándose para el show. Yo platicaba con Kro mientras todos terminaban de acomodar las cosas.
-¿Cómo te has sentido?
-Bien, ha sido un mes largo, es difícil saber que es el primero de toda la vida.
-Vaya... Cuando lo dices así es como una bofetada.
-Porque lo es... Es una grosería que pase eso, que la vida te arrebate la felicidad. —Solté un suspiro y Kro me abrazo. —Estaremos bien.
-Así es. Anda, tienes un show que dar y yo tengo fotos que tomar.Los acompañe a un lado del escenario y cuando salieron al escenario yo baje para comenzar con las fotos. Tal vez era mi imaginación pero cada vez notaba más el anillo que Pepe lucia, me agradaba ver que siempre lo traía junto a la cadena. Cuando terminó su parte del show corrí de nuevo detrás del escenario, Pepe me recibió, me cargo cual muñeca y me bajo cuando llegamos al mismo cuarto.
-Estas sudado, suéltame. —Ambos reíamos.
-Jamas. —Me abrazo y sentí su cuerpo sudado, sonreí, realmente no me molestaba tenerlo así. Salimos del lugar y llegamos al hotel que estaba en el mismo parque donde tenía lugar el evento, Arturo nos hizo el favor de dejarnos solos en la habitación y dormiría con Ricky y Kro.
-Estuviste muy bien hoy.
-Tenía a mi musa personal.
-¿Por qué no te puedes tomar descansos entre los conciertos como antes?
-Porque ahora tengo algunas cosas que hacer fuera de mi control. —Asentí.
-Pero eso nos da oportunidad de aprovechar estos momentos al máximo.
-Eso es correcto, mi vida.
-¿Cómo lo haces?
-¿Qué cosa?
-No querer dejarme... Eres adolescente, tienes una vida entera y la desperdicias en una relación a distancia.
-Tienes que parar con esto.
-¿Con qué?
-Cuestionar lo que quiero en mis relaciones. —Soltó una carcajada y me besó en el cachete. Casi a la una de la mañana Pepe pidió un carro y me llevó a casa, lo bese por última vez en al menos dos meses más.
-Te llamo cuando llegue al hotel.
-Por favor. —Lo abrace y entre a la casa, mamá estaba en la sala con un amigo.•
Espero les guste el capítulo, no tengo mucho que decir.*¿Cuál editado?* Estoy llorando como zorra con el nuevo vídeo de One Direction, no se si son feelings encontrados porque soy directioner de closet, porque me siento reflejada con Panda, porque soy Larry Shipper y ya no habra momentos Larrys, o que se yo. El punto es que me tienen llorando en el baño desde hace como cinco minutos porque estoy en el trabajo, ah. LLOREN CONMIGO, HIJOS MIOS.
Los amo, gracias por sus votos, comentarios y vistas.❤️
—Reina de Uxmal.🙅🏻🐼•
ESTÁS LEYENDO
Usted. (José Madero)
FanficJugamos con el destino, quisimos mentirnos, quisimos crear un futuro que no nos correspondía. Existen amores que jamás se podrán cumplir. Esos éramos nosotros.