CP5: FLECHAS DE CUPIDO

26.8K 2K 225
                                    

Luego de ese incómodo momento, Matt nos guió hasta la oficina del director, quien, después de darnos "La charla de bienvenida" y explicarnos las reglas del instituto, nos entregó nuestros horarios y las llaves de nuestros casilleros.

Según mi horario, tenía Historia como primera clase, que compartía con Ethos. La clase duraba toda la primera hora, seguida de un descanso de veinte minutos. Después, me tocaba Filosofía, la cual compartía con Matthew.

Matt nos llevó hasta nuestro salón.

El timbre aún no había sonado, pero el aula ya estaba casi llena. Desde el pasillo, pudimos ver a una mujer de unos treinta años frente a la pizarra; dedujimos que era la profesora.

El timbre finalmente sonó, indicando el inicio de la clase.

-Buenos días, alumnos. Por favor, tomen asiento -dijo la profesora con voz clara y firme.

Los estudiantes obedecieron de inmediato.

-Disculpe... -empecé para llamar su atención. La mujer se giró y caminó hacia nosotros.

-¿Qué se les ofrece? -preguntó amablemente.

-Somos alumnos nuevos -comentó Ethos con su usual calma.

-Axelia y Ethos, si no me equivoco -dijo, entrecerrando los ojos, como si intentara hacer memoria. Ethos y yo asentimos al unísono-. Mi nombre es Carmen, seré su profesora de Historia.

Nos sonrió cálidamente y, con un gesto de la cabeza, nos indicó que la siguiéramos.

-Chicos, ellos son los estudiantes de intercambio de Grecia de los que les hablé. Estarán todo un año con nosotros -dijo, captando la atención del salón-. Por favor, preséntense al grupo.

Dicho esto, la profesora Carmen se sentó en su escritorio, dándonos el espacio.

-Hola, mi nombre es Ethos -dijo él con una sonrisa coqueta. Todas las chicas lo miraron, embelesadas. Y cómo no hacerlo; por Zeus, es un dios, literalmente.

-Hola, yo soy Axelia -dije, intentando sonar natural. Noté cómo varios chicos, y alguna que otra chica, me miraban de arriba a abajo. «Efecto Cupido», pensé.

-Me sorprende gratamente su manejo perfecto del inglés -nos alabó la profesora-. Siéntense donde quieran.

Caminamos entre las hileras de asientos hasta encontrar una mesa con dos lugares libres al fondo.

---

La hora de Historia pasó rápidamente.

Estábamos saliendo del aula cuando una pequeña mano me agarró suavemente del brazo. Al girarme, vi a una chica más baja que yo, con ojos marrones claros y cabello rubio oscuro, cortado a la altura de los hombros. Llevaba gafas, lo que le daba un aire de seriedad y dulzura.

-¿Se te ofrece algo? -le pregunté con curiosidad.

-Mi nombre es Sofía, soy la presidenta del comité de bienvenida, y es mi deber darles la bienvenida a NG High -dijo, dedicándonos una gran sonrisa.

-Mucho gusto, Sofía. Soy Axelia, pero puedes llamarme Lia. Y este es mi primo, Ethos.

-Dime Et -agregó él, estrechándole la mano.

-Es un placer conocerlos. ¿Quieren que les dé un recorrido por el instituto?

Iba a responderle cuando Matt se acercó, colocándose entre nosotros sin darse cuenta de la presencia de Sofía, lo que la hizo fruncir ligeramente el ceño.

-Tengo una reunión importante con el equipo de rugby y no puedo faltar, así que no podré acompañarlos a casa -dijo, como si fuera un anuncio crucial.

Corazones Del Olimpo: Hija de Cupido DISPONIBLE HASTA EL 30/11/24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora