-Sí... Me hiciste recordar un momento y a una persona. -Su voz era suave... Ya no estaba molesto, ni amargado, ni irritando, estaba... Calmado...
-¿A quién? ¿Una novia?... ¿Una chica de la cual estas enamorado? -Pregunté con cara picarona, mientras le daba pequeños toques con mi dedo índice.
-...Sí... Aunque, no le eh visto hace una semana aprox, ni tampoco eh tenido noticias de ella. -Le miré y le tomé la mano.
-... Tranquilo, ella está bien y debe estar pensando en ti. -Le mostré mi sonrisa más sincera, él me miró a los ojos y pude ver como su gesto se suavizaba, calmándose-: ¡Ayato Kirishima! Tu café es espectacular, lo adoro, preparas el café como... -Mi alegría se comenzó a desvanecer. Miré a Ayato y luego miré la taza de café-: Como el café de... El dueño de anteiku... -Mi sonrisa se borró, al igual que la de Ayato.
-Hmm... Bueno... Yo, me voy y dejaré a esta señorita, sola. -Se uso de pie-: Recuerda, no faltes mañana. -Se sentó en el marco de la ventana. Fui corriendo donde él
-¡Ayato, espera! -Y saltó-: Podías salir por la puerta... -Reí-: Que idiota. -La puerta se abrió de golpe, haciéndome sobresaltar y dando paso a Amber.
-¡Dios! ¡La santa madre que me parió! -Gritó Amber.
-¿Qué te pasó?
-¡Estoy embarazada de Ayato!!! -Me gritó sonriendo ¿Qué?
-¿Qué? P-pero... ¿El quiere a ese bebé? -Pregunté recordando a la novia de Ayato. Amber me miró por unos minutos, seria.
-... Sí, lo adora, de hecho me dijo que quería formar una familia conmigo.
-¿Estás segura que es de Ayato? Digo... Lo hicieron hace menos de 3 días y el test te lo debiste haber hecho hoy... los espermatozoides no pudieron haber llegado tan pronto. -Dije dudosa. Amber se quedó callada.
-¿Desconfías de mí? ¿Por qué me tomas? ¿Crees que miento?
-Calma, solo decía, te creo, te creo... Voy dónde Shinohara y Juuzou, adiós. Fui al CCG y por suerte, estaba Lucy, la secretaria.
-Hola, _____, segunda puerta a la derecha. -Dijo sonriéndome. Le agradecí y seguí sus instrucciones hasta llegar a la oficina de Shinohara. Toqué la pared, Shinohara me miró y sonrió.
-¡_____! -Dijo Feliz, abrazándome.
-¡Shinohara! Holi ¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tu? Que ese "holi" no es de tu saludo habitual. -Sonreí.
-Me conoces bien. Bueno, Amber... Va a tener un hijo... pero no estoy muy segura, porque lo hicieron hace 2 días, más o menos.
-... Wow... Mmm... No puede ser del chico del que me hablas, un espermatozoide tarda en llegar 2 días, por lo que la fecundación habría sido hoy y el test también debió habérselo hecho hoy...
-Entonces...
-Sería muy difícil...
-¡¡¡_____-san!!! -Gritó Juuzou saltando sobre mí.
-¡¡¡Juuzouuuuu!!! -Grité mientras le abrazaba.
-¿Demos un paseo? -Le preguntó a Shinohara poniendo ojos de perrito.
-Está bien, vamos.
-Ooooh, sííí. -Dijo él. Salimos de la oficina y nos fuimos a dar un paseo por un campo que había.
-Y ¿Qué cuentas, ____? -Preguntó Shinohara.
-Conseguí un trabajo, como mesera, en una cafetería del distrito 20, se llama Anteiku y el café sabe muy bien. -Dije.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...