-_____, acompáñame. —Dijo Tatara. Miré a Ayato, que me miraba con cara de no entender.
-Claro. —Corrí al lado de Tatara, él me miró por unos segundos, haciéndome sentir un poco incómoda—: Bien, vamos Kirishima, convoca a todos tus subordinados a la sala de reuniones. –dicho eso, Tatara se comenzó a caminar.
Tatara nos guio hasta la "sala de reuniones", ahí me hizo pasar al frente.
-Ella es una integrante oficial de Aogiri, que estará bajo el cargo de Kirishima. —dijo Tatara. Pude visualizar una silueta familiar; ojos verdes, piel pálida, cabello rojizo y un sombrero... era Arima. Él tenía su mirada clavada en mí.
-Hola. —Sonreí—: Soy Sakurai _____, tengo 17 años y bueno, creo que todos saben la historia ¿No? –Algunos rieron-: ... Y bueno, es un placer. —Volvieron a oírse risas y algunos susurros.
-¡Téngale respeto! —Gritó Bin-san. Le sonreí.
-Bien, pueden retirarse. –dijo Tatara-san. Todos comenzaron a dispersarse, solo 3 personas no se movieron: Arima, Ayato y yo.
-_____... —dijo mi nombre Arima sorprendido y un poco arrepentido. Pude sentir la atenta mirada de Ayato sobre ambos. Miré a Arima seria.
-Arima Sakamaki... Así que todo este tiempo estuviste en Aogiri tree... Por eso Ayato y tu se llevaban tan mal... ¿Qué has hecho? ¿Te comiste a la profesora de ciencias? ¿Supiste que la asesinó un ghoul? —Dije fría. Arima bajó la cabeza, avergonzado.
-Sí, yo la mate... —dijo con vergüenza—: _____ ¿Qué te paso? Tu cabello esta blanco en las raíces y está muy largo, tu ropa esta toda rota y... Eres parte de Aogiri. –dijo Arima mirándome fijamente. Ayato se acercó a nosotros molesto, dando un gruñido lleno de rabia.
-¿Qué crees tú, Arima? —Dijo Ayato con tono tajante—: Se nota que no tienes idea de lo que le paso a ___... O hiciste oídos sordos... —Ayato estaba enfadadísimo—: ¿El diario? ¿Te suena de algo? –Arima me miró.
-No lo haga, superior. —Le suplicó Arima en susurro. Ayato solo miró a Arima con odio.
-Arima, estuve bajo la tortura de Yamori. —Dije—: Lo sé todo, Arima. —Le di la espalda y me alejé.
-¿A dónde vas, ____? —me pregunto Ayato.
-A mi habitación, 'superior Ayato' —dije con tono fastidioso. Estaba molesta.
-Que graciosa eres. —Dijo—: Vámonos, no hay tiempo para vagar, tenemos que encargarnos de algunas palomas. –Dijo Ayato más serio que nunca. Me agarró de la mano y un escalofrío me recorrió desde su tacto hasta la espalda... ¿Qué fue esa sensación? Fue muy extraño...
(...)
Estábamos en una terraza, todos con nuestras máscaras, obvio. Unos carros policiales pasaron en frente de nosotros.
-Moon, encárgate. —Ordenó Ayato a un subordinado.
-hmmm-mmm. —La chica sacó su kagune y volteó los carros policiales.
-Panther, encárgate. —Asentí con la cabeza, sin prestar atención al hecho de que me dijo "panther" en vez de mi verdadero apodo.
Ayato y yo saltamos ligeramente hasta que quedamos en frente de la parte de atrás del camión. Se escuchaba mucho bullicio. Abrí la puerta y salió un chico de cabello rubio salió dando puñetazos hacia todos lados y gritando "jefe" todo el tiempo. El comenzó a tratar de golpearme, yo esquive todos sus golpes, luego, el chico rubio se fue donde Ayato, lo pillo desprevenido, pero Ayato puedo golpearlo y dejarlo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...