Mado comenzó a atacarme con su quinque y era un poco difícil esquivarle. En un ataque, Mado trató de enterrarme la quinque en el estómago, pero yo la detuve con ambas manos. Estuvo muy cerca...
- ¡_____! ¡Mado! ¡¿Qué hace?! –Shinohara golpeo la quinque.
-¡Veo las habilidades de tu hija! –Mado sacó una quinque-látigo y trató de golpearme con este, como hice anteriormente, esquivé todos sus ataques, pero de la nada sacó otra y me golpeo con está. Caí al piso con una pequeña herida, que se regeneró.
-Pensé que tenías herido. –Dijo Shinohara. Mado rió y se fue.
(...)
Estábamos en el zoológico, mirando los leopardos. Juuzou estaba maravillado.
-Que hermosos animales. –Dijo Shinohara mirando las panteras.
-Shinohara... Usted ha sido como un padre para mí...
-Ustedes son como mis hijos y estoy muy orgullosos de ustedes. –Le abracé.
-Wow ¡Una jirafa! –Juuzou fue corriendo donde las jirafas.
-______... Toma. –Shinohara me pasó una cajita. La abrí y vi una foto de nosotros 3, cuando recién habíamos llegado a la CCG. Sonreí.
-Gracias, papá. –Abracé a Shinohara, pero su celular sonó, interrumpiéndonos.
-Habla Shinohara... Entiendo... Voy enseguida. –Shinohara cortó-: Juuzou, debemos irnos.
-Voy con ustedes.
-Es una misión cuerpo a cuerpo, _______. Es peligroso. –Le miré seria-: Esta bien, vamos.
(...)
Volvimos al CCG y nos alistamos para una misión. Se habían encontrado con varios miembros del Aogiri y a otros random y necesitaban ayuda.
-Te ves muy comprometida con esto, ______. No es necesario que hagas nada. –Estábamos camino al lugar-: No te dejes llevar por la ira.
-Quiero estar segura de que no les sucederá nada. Shinohara, soy un poco más mayor, puedo con esto, me crie en la CCG.
-Una de las mejores, lo sé... Ten cuidado. Lamento arruinar tu cumpleaños.
-No lo arruinas, papá. –Le sonreí.
Nos detuvimos en un callejón y de la nada, algunos ghouls comenzaron a caer. Un clásico. Saqué mi quinque y golpee al primer ghoul que se me cruzó, se notaba que era nuevo. Me di vuelta y vi que había un ghoul que estaba a punto de golpear a Takizawa, corrí y le enterré la quinque.
-Ten más cuidado, Takizawa o te golpearé con esta quinque. -Le dije.
-Gracias, ______-san. -Le sonreí.
-Shinohara-san ¿Cuáles son los ghouls más peligrosos que pueden aparecer?
-Es un pequeño grupo, por lo que pueden aparecer los hermanos Bin, Noroi y Conejo. -Me detuve ¿Conejo? Pero Touka no estaba en el Aogiri...
-¡______-san! Toma. -Juuzou me lanzó unas cuantas cuchillas. Las atrapé y sonreí, cerrando un ojo.
-¡Qué empiece la diversión, Juuzou! -Le dije. Shinohara nos miró agobiado, ya que nosotros éramos un poco sádicos con los ghouls y sobre todo cuando estábamos juntos, aunque Juuzou los mataba, yo solo los golpeaba.
Corrí y comencé a clavarle las cuchillas a los ghouls y a lanzarlas a todas direcciones, mientras esquivaba los ataques, hasta que un ghoul cayó en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...