Capítulo 37.

1.7K 114 33
                                    

_____ P.O.V

 Estábamos en una misión, teníamos que matar a todo aquel que se nos atravesara y destruir una base con un centenar de personas de la CCG. Ya estábamos dentro, solo había que actuar.

-no me jodas, este no es mi día de suerte. —Dije. Ayato me miró y se puso a mi lado.

-Eh, Pather, cúbreme. Todos los demás, asesínenlos. —Ordenó Ayato.

-¡A tus órdenes!

Fui corriendo dónde un investigador y saqué mi ukaku y lo endurecí como una espada y el otro pedazo como un escudo, esté intentó golpearme con su quinque, pero yo lo bloquee con mi kagune y le di una patada en el estómago, empujándole hacía Ayato, él le lanzó pedazos de su kagune y le dio una patada en la cabeza. Corrí, pasé por sobre la espalda de Ayato y coloqué mis dos pies en el pecho de ese investigador, empujándolo y tirándole al suelo. Un investigador iba corriendo para atacar a Ayato por la espalda, pero yo saqué mi rinkaku y lo tomé por el estómago.

-¡Ayato! —Le lancé al investigador, él dio una voltereta y lo golpeo, direccionando al investigador hacía el otro con el que Ayato luchaba. Iba a sacar mi koukaku para defenderme de un ataque, pero este no salió. El investigador me golpeó.

-¡_____! —Gritó Ayato. Me puse de pie y fui dónde él. Chocamos espalda con espalda. Un investigador sacó una quinque-Kagune que lanzaba espinas, similar al de Ayato. Extendí mi ukaku lo más que pude y envolví a todas las personas que pude con este, cuando dejaron de atacar, golpee con mis rinkakus a todos los investigadores que tenía cerca y guarde mi ukaku. Uno de los subordinados de Ayato iba a ser ataco por detrás, pero yo extendí mi kagune y le retuve.

-¡Gracias, Panther! —Agradeció. Mire a mi alrededor y ya no quedaba nadie.

-... Buen trabajado protegiéndonos... Panther... —Asentí.

-¡Nos salvaste la vida, _____! —Gritó uno de ellos. Sonreí pero luego me puse seria. Traté de sacar mi koukaku, pero nuevamente no salió nada.

-Ayato... Mi koukaku... Eh, sigan sin mí. —Salí corriendo.

Ayato P.O.V

Miré a Alex preocupado, salimos corriendo tras ella. _____ se estaba mirando en el vidrio de un auto, estaba como estatua, inmóvil.

-_____... —Dije acercándome.

-Ayato... ¿Por qué mi koukaku no salió? —Ella me miró. Uno de sus ojos era kakugan y el otro tenía la pupila roja.

-Oh, ______... —Dijo Alex—: Tenemos que decirte algo. —Volvimos a dónde estaban todos.

-Todos han sido eliminados, superior. —Dijo Hera-—: Misión cumplida.

-De acuerdo ¿Cuántas bajas hubo? —Comencé a caminar por entremedio de mis subordinados.

-Ningún muerto gracias a _____. —Dijo subordinado—: 13 con heridas leves y 1 de gravedad, con un total de 30 integrantes.

-Ya veo, bien, vayan a las celdas y liberen a todos los ghouls, que se unan a Aogiri. —Dije—: _____, te vienes conmigo, Alex con Hera, Hikari con Arima (etc)

______ corrió a mi lado. Comenzamos a caminar por los pasillos para ir a las celdas. Siempre venía con ______ en las misiones y la asignaba conmigo en las misiones grupales, además de que siempre estaba a su lado, todo Aogiri sabía que no solo era mi subordinada, sino que también era mi compañera, incluso lo sabían antes que yo.

Flashback.

-¿Quieres dejar de hablarle así? —Me regaño ____ mientras acariciaba al hurón. El subordinado le sonrió.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora