Capítulo 22.

2.7K 182 42
                                    

  -¿Qué paso? ¿Por qué tanto escándalo, Arima? —pregunto Eto ¡Maldita sea! ¡Que no sé los diga!

-Encontré a Sakurai, la ghoul de un ojo. —Dijo Arima. Lo voy a asesinar. Arima me miró y sonrió malvadamente, lo fulminé con la mirada—: Y Ayato sabía.

-¿Puedes ser un poco más imbécil? —Le di una patada en la espalda, metiendo mis manos a mis bolsillos—: Quería averiguar todas las cosas de esa asquerosa antes de decirlo. —Miré a Arima con odio.

-Arima, sígueme, tengo que dialogar contigo. —dijo Eto, llevándose a Arima, Tatara los miro extrañado.

-Cómo odio a ese patético intento de ghoul ¿Recuérdame por qué lo estoy soportando? —Le pregunté a Tatara, cambiando de tema.

-Porque vive aquí y es una orden de tus superiores y ni siquiera haces el esfuerzo de soportarlo. —Le miré molesto.

-Ni siquiera debería soportarlo, es un débil que no sirve excepto para estorbar.

-Me sorprende que le odies tanto, antes pasabas de él, pero este último año lo has tratado horrible.

-Porque se lo merece, antes pasaba desapercibido, ahora lo único que hace es... Nada. —Le di la espalda, caminando fuertemente y alejándome de allí. En cuanto lo vea, no dudaré en asesinarlo, ahora me estoy conteniendo pero a penas vea su estúpido cabello rojo, haré que este se confunda con su sangre.

Eto P.O.V

Me lleve a Arima a un lugar alejado de Aogiri. Nadie tenía que ver.

-¿Qué paso, Eto? —Preguntó Arima. Hice desaparecer la cínica sonrisa que había mantenido hasta el momento.

-Superior, dime superior Eto, soy tu superior. —dije fastidiada.

-Discúlpeme, superior Eto.

-Bien Arima, yo estaba al tanto de todo, ya sabía que Ayato había encontrado a Sakurai, nuestro experimento, pero no hice nada. A pesar de que sabía que se conocían, que convivían juntos, pero no hice nada, ¿te digo porque, grande pensado?

-¿Usted sabia, superior Eto?... No, no sé porque no hizo nada. —dijo Arima, yo me di vuelta y sentí como mi ojo cambiaba a ghoul.

-Porque, Ayato estaba feliz, él siempre ha tenido un gran rendimiento, pero desde que murió su novia, su rendimiento bajo un poco y estaba más molesto y agresivo de lo normal, pero desde que conoció a ___, su actitud cambio, su rendimiento subió notablemente, además de que a pesar de tener un carácter agresivo y busca peleas, se le veía feliz y con ganas de no tener peleas. Él siempre venia a mi despacho y me hablaba de cómo era ella y aunque su expresión era igual que siempre, podía notar felicidad en el, Ayato disfrutaba cada momento que pasaba con ella. Ayato intentaba proteger a ____ con toda sus fuerzas, él no quería que le pasara algo, Ayato acepto todo de ella, que trabajara en Anteiku, que fuera a la escuela, que viviera con humanos, todo, solo para complacerla, además, el no sabía que ella era un ojo, Ayato se enteró hace poco de que ella era la ghoul que buscaba Aogiri, pero no dijo nada para protegerla. —le explique a Arima.

-Y ¿Usted sabía quién era la novia de Ayato? —me pregunto.

-Sí, Kamishiro Rize, pero tampoco dije nada, por las razones que te nombre anteriormente, pedazo de genio.

-Pero... —Dijo Arima, todavía sin entender.

-Mira Arima, como sabrás, yo soy escritora y adoro que mis subordinados hablen conmigo, pero me gusta que especialmente Ayato hable conmigo, porque él nunca abre su corazón, entonces con todas las cosas que me dice, no solo me alegra el día o la noche, sino que también podía escribir un libro con eso, pero ahora, que dijiste que ___ Sakurai era la ghoul que buscamos en frente de Tatara, no solo acabaste con la felicidad de Ayato y con la vida de ____, tu supuesta amiga, sino que también acabaste con mi libro. –dijo molesta, mientras me transformaba.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora