Capítulo 38.

1.7K 110 69
                                    


Ya había llegado a la CCG, di un suspiro hondo y entre, ahí estaba Lucy mirando fijamente la computadora y tecleando muy rápido.

-¿La ayudo en algo? —preguntó Lucy seria sin quitar su vista del computador. Me sorprendí, ya que las veces anteriores que venía, Lucy siempre atendía de forma cariñosa.

-Eh, sí. —dije. Lucy levanto rápidamente la cabeza.

-¡¡¡______!!! —Gritó mientras me abrazaba, le devolví el abrazó—: Yui, llama al investigador Suzuya, dile que venga y que es urgente. —Dijo Lucy exaltada por la emoción.

-Que linda bienvenida. —Dije.

-Hola ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?

-Vine a verlos y a ver cómo está todo.

-Aaah ¿Qué pasó, Lucy? —Preguntó Juuzou, quede congelada al verlo... Juuzou. Estaba tan cambiado. Estaba tan grande, ya no hablaba tan sádicamente, ahora hablaba más normal, su cabello era negro y estaba un poco más alto... Él igual quedo congelado al verme.

-J-Juuzou... —dije, mi voz se apagó cada vez más.

-____...-san. —dijo igual de apagado que yo. Mis ojos se humedecieron.

-¡Juuzou! —Corrí y le abracé, el igual me abrazó a mí

-_____-san. —En cuanto sus brazos me rodearon, sentí como si hubieran apretado un botón que me hizo quebrarme. Mis ojos dejaron escapar lágrimas rápidamente.

-Mírate... Tu cabello está negro... estas más alto y tu voz es un poco más grave. —Él asintió—: ¿Cuántos años tienes? —había perdido la cuenta del tiempo que había pasado.

-No llores, hermana. Tengo 22.

-22... Han pasado tantos años... —Me sequé las lágrimas.

-Siempre fuiste la mayor de los dos. —Dijo—: Eras la más madura. —Sonreí, porque era cierto, desde que Juuzou y yo estamos juntos, siempre yo actué como la mayor y él como el menor.

-Sí.

-¿Cuánto tienes tú? —me preguntó. Quedé un momento pensando. Se me había olvidado.

-... ¿Cuántos años tengo? —Me pregunté a mi misma—:.. Creo que 19 ó 20. —Juuzou se sorprendió al ver que no me sabía mi edad.

-No te preocupes, lo buscaremos en el registro, te tengo en mi computadora. —dijo tirándome de la mano para llevarme a su nueva oficina. Miré hacia atrás y Lucy hizo un gesto de aprobación.

-Wow... Tu oficina es muy grande y ¡Es para ti solo! —Dije lanzándome en una silla con ruedas, la silla se desestabilizó y yo caí al suelo. Ambos reímos.

-Mira ¡tengo un computador para mí solo! —Miré hacia su escritorio, pero vi que tenía una foto enmarcada, me puse de pie, muy seria y mire la foto, éramos los 3... Cuando éramos niños, cuando recién habíamos llegado a la CCG, estábamos con Shinohara-san y a cada lado de él estábamos Juuzou y yo haciendo muecas.

-¿Uh? —Juuzou miro al foto también—: Oh...

-Tienes está foto... tú no eres de tener fotos. —Juuzou miró hacia otro lado.

-Eh... Sí, es que... La quería tener. —Su voz había cambiado, ahora era completamente normal—: Mira, aquí está tu archivo, Sakurai ____. —Juuzou había vuelto a la normalidad, yo mire el archivo.

-Tengo... 18 años.

-Eh, eh, mira lo que dice aquí: Sakurai ____, hermana adoptiva de Suzuya Juuzou e hija adoptiva de Yukinori Shinohara, fue una ex investigadora de la CCG.  —Leyó Juuzou.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora