Luego de recorrer un largo tiempo el edificio, me decidí a bajar, ahí habían 7 personas, contando a Kaneki, la primera era una chica de cabello azul muy parecida a Ayato... Ayato, genial ahora todo me recuerda a ese idiota de cabello azul, bueno, pero también había un chico de cabello mostaza con lentes rojos, una chica de cabello negro, ella era "el perro negro", además había un chico de cabello castaño y una nariz muy gorda, ese era el mono demonio, también había una niña como de 12 ó 13 años y por ultimo había una mujer, como de unos 30 ó 32 años.
-Bien, tenemos una nueva compañera. -Dijo Yoshimura presentándome.
-Hola, soy Sakurai _____ es un placer. –Saludé sonriéndole a todos. La mayoría me devolvió la sonrisa.
-Mira mami, otra amiga ¡Hola! Soy Hinami, un gusto. –La niña parecía muy feliz.
-Soy Touka. –Se presento la chica de cabello azul.
-Soy Nishiki Nishio y No es gusto. –Dijo el de cabello mostaza. Mi sonrisa se esfumo y dio lugar a una mueca.
-Soy koma, pero también me conocen como... el mono endemoniado -dijo... el de la nariz gordota. Volví a sonreír.
-Soy irimi -dijo la chica de cabello negro, en pocas palabras, el perro negro.
-¿Y tú? Kaneki, preséntate, que ella no es adivina. -Dijo Touka.
-No, ya nos conocemos, pero gracias.
-Yo soy Ryoko, un gusto. -Dijo la mujer de cabello café.
-_____ ¿Vas a la escuela? -me pregunto Yoshimura.
-Sí, voy a la Kanae School y de hecho, voy tarde, así que me marchó. –Agarré mi abrigo y abrí la puerta-: ¡Adiós, fue un placer! Nos vemos más tarde. –Les sonreí a todos.
-Ryoko ¿Puedes acompañarla? –Preguntó Yoshimuro. Ryoko asintió. Comenzamos a caminar hacía la escuela. La verdad, la mujer tenía una cara muy dulce.
-¿Hinami es su hija?
-Sí, tiene 14 y es una muy alegre, pero tengo miedo de que el mundo la corrompa... Me gustaría que fuera igual de dulce que tu. –Sonreí.
-Gracias... Wow, es solo un año menor que yo y se ve mucho más... infantil.
-Hinami siempre nos ha tenido, siempre le damos cariño, en cambio tu fuiste separada de tus padres cuando eras todavía pequeña... ¿Tú sabes lo que le pasaron a tus padres?
-Sí, los asesino Yamori.
-¿Solo sabes eso?
-¿Qué más tendría que saber?
-... Me alegro de que sigas vivas, pareces una buena persona, espero que esa sonrisa no se borre nunca de tu rostro. –Volví a sonreírle.
-Lo mismo digo.
-Bueno, llegamos.
Iba a despedirme de Ryoko, pero vi a Amber despidiéndose de Ayato, los miré por unos momentos. Ayato parecía molesto, él iba a irse, pero Amber lo tiró de su abrigo, él le dijo algo y se fue-: ¿Estás bien, _____?
-Eh, sí, no es nada.
-¡_____! –Saludo Amber, caminando hacia nosotras-: Hola.
-Hola, Amber.
-Emm.... Hola. –Saludo Ryoko.
-¿No nos vas a presentar? –Pregunto Amber.
-Eh, Sí, lo siento, ella es Ryoko, una compañera de trabajo. Ryoko ella es Amber, mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanficLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...