capítulo 5.

4.4K 309 148
                                    

Ayato P.O.V

Me iba a ir a dormir, ya que tenía mucho sueño, luego de un jodido día lleno de cosas, terribles y "maravillosas". Tsk, me fui a mi nueva habitación y me saqué la ropa, solo quedando en camiseta. Me tiré en la cama, me cubrí con las mantas y me acomodé, pero cuando estaba a punto de quedarme dormido, tocaron el timbre, si es ____ me la violo... pero si es Amber... También. Abrí la puerta y vi que era... Iquita...

-------descripción-------

Nombre: Iquita.

Sexo: femenino.

Estado: Viva.

Descripción física: Cabello morado, ojos rosa, estatura alta (más alta que tu)

Enamorada: Ayato.

Resumen: chica de 17 años, loca por ayato, que un día llego a Aogiri porque Ayato la "salvo" del CCG, aunque la verdad es que, Ayato iba pasando por ahí y Eto le dio la orden de salvarla.

-----------------------------------------

¿Por qué estaba aquí? Agh, ella me miro con una sonrisa y trato de entrar, pero yo no le deje, colocando mi pierna atravesando la puerta.

-Holi, Ayato-chii. -Saludó tiernamente.

-¿Qué haces aquí? -Respondí seco.

-Te vine a ver.

-¿Por qué? -Le dije un poco molesto.

-porque quería.

-¿Ayato? -Dijo... Amber.

-Amber. -Dije exaltado.

-Tch. -Chasqueo la lengua y se fue.

-No, amber ¡No! ¡Oye! ¡Ven aquí! -Le ordené.

-¿Quién era ella? -Dije Iquita, notoriamente molesta.

-¿Qué te importa? Entra en la habitación y espérame. -Salí corriendo por las escaleras para alcanzar a Amber. Nop, nope, nopote, ella no se tiene que enojar y tampoco le tiene que decir a _____, porque si le dice, todo mi plan se va al carajo. Cuando la vi, la tomé por el brazo.

-Oye, espera. -Le dije jadeante. No sé cómo bajo tantos pisos caminando.

-____ tenía razón, eres un idiota. -Dijo ella soltándose.

-No, estas malinterpretando todo, como siempre. -Dije recordando la escena de ayer.

-Pero... ¿Por qué me das explicaciones si no somos nada? -Me dijo sonriendo. Demonios ¿Cómo es posible que una persona pueda montarse una película así de pronto? ¡Joder! ¡Esta chica si que rebuscaba las cosas!

-No le digas a ____ -Su sonrisa se esfumó.

- si, no te preocupes, pero si escucho un gemido por parte de la chica te juro que le digo a tn___-me dijo ella, yo solo puse cara rara ¿escuchar un gemido? wtf le pasa

Amber siguió con su recorrido y yo subí para llegar a mi depto y armándome de paciencia para hablar con Iquita y no explotar y gritarle en la cara.

-¿Quién era ella? -Me preguntó muy molesta. Rodee los ojos ¿Y a esta que le importa?

-Mi vecina y una amiga -Le dije sin importancia.

-... Oye ¿Tú sabes que me gustas?

-Sí, pero tú no me gustas a mi ¿Entiendes o te explico con dibujos? No somos nada, ni siquiera amigos.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora