Capítulo 44.

1.7K 99 18
                                    

-No... Por nada.

Ayato P.O.V

No tengo ni la menor idea de por qué Hinami me hizo describir a ____, pero fue extraño...

-Hey, Ayato... -Dijo Alex molesto.

-¿Qué quieres?

-Deja a ____ tranquila. –Fruncí el ceño.

-¿Por qué piensas que puedes decirme que debo hacer, imbécil? No lo haré.

-¿No te das cuenta de que le haces daño? Tienes a Hinami como novia, si estás con ella no deberías fijarte en nadie más. –Pasé a su lado, empujándole.

-No es mi culpa. –No vi venir el golpe. Solo sé que caí al sillón con la mejilla con un poco de sangre.

-¡¡¡Eres un imbécil!!! –Me golpeó nuevamente. Le golpee.

-Deja a ____ tranquila. Estoy seguro que si no estuvieras enamorado de ella todo esto sería diferente. –Alex permaneció en silencio con su nariz sangrante por el golpe que le di.

-Enamorado o no, ella es mi amiga y no habría cambio alguno.

Saqué mi kagune y le tiré mis pedazos de este, pero un escudo le protegió. Hera, Hinami y Saeki no tardaron en llegar.

-¡¿Qué demonios te pasa, Ayato?! –Hera estaba enfadadísima.

-Sobrepasaste el limite Ayato ¿Qué te hizo Alex para que reaccionaras así? –Dijo ____ molesta. Alex se puso de pie y sacó su bikaku verde.

-Ayato. –Hinami se colocó enfrente mío.

-Hinami. Hazte a un lado. –Dijo _____, mientras su ukaku ondeaba como si de agua se tratase.

-Cobarde. –Dije-: Te escondes detrás de ____. –Alex me iba a atacar, pero ____ le detuvo con su brazo.

-¿Y tú no eres cobarde? Eres más que cobarde, Ayato ¿te recuerdo todas las cosas que has hecho? ¡Hinami, quítate! –Le gritó ____ a Hinami. Hinami suspiró y sacó su kagune.

-Hinami... No defiendas a Ayato por ser tu novio. Ayato es una persona despreciable. Él inicio todo esto. –Dijo Hera. Hinami guardó su kagune.

-Ayato... ¿Quién inicio todo? –Preguntó Hinami.

-Alex. –Dije molesto.

-¿Por qué?

-Yo te diré por qué Hinami. –Dijo Alex. Yo le ataqué. Alex empujo a ____ detrás de él y golpeo todos mis ataques, ya que su kagune era como un tentáculo color verde y que podía endurecer la punta a su antojo, formando una pelota.

-¿Qué pasa? –Preguntó Tatara. Todos disolvimos nuestros kagunes.

-Una discusión simple. –Dijo Hera, molesta.

-¿Por qué discuten? –chasquee la lengua.

-Por ____. –Soltó Alex. Todos quedamos en silencio. ____ miró a Alex sorprendida.

-¿Por ____? –Preguntó Eto. Alex asintió y le dijo algo a Eto al oído. Ella rió-: Vaya, no me esperaba eso.

-Se acabó la pelea, Ayato. –dijo ____.

-No sabes nada. –Dije.

Hinami P.O.V

____ se acercó a Ayato y le abofeteo, después agarró a Alex por el brazo y se lo llevó. Me fui con Ayato a la habitación. Miré la marca que ____ le había dejado.

Flashback.

Ayato había golpeado la pared, fui donde él y le pedí que se calmara, pero vi que tenía la palma de la mano de alguien marcada.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora