ayato P.O.V
Entre al depto de _____. Empecé por su habitación, estaba un poco desordenado, bueno que digo un poco, si la verdad lo único que estaba desordenado era la cama. Miré una mesita de noche que había al lado de su cama y vi una foto de una familia, era un hombre una mujer y una niña, maldición, no puedo reconocer a los adultos, ya que usan máscaras, agh, pero es obvio que la niña es _____, de seguro esa tiene que ser su familia. Deje la foto en la mesita. Me fui a la cocina y vi una nota que decía: "llegaré tarde, hay comida en el refri, _____". Revise las otras cosas, en el refri había carne humana, típico, entonces _____, Amber o ambas son ghouls, volví a la habitación de ____, revise los cajones y el closet, nada importante ¿Acaso esta chica no tiene nada donde diga "Oh, querido diario, hoy conocí a un chico muy guapo llamado Ayato, o algo que diga, soy ghoul o soy humano, eso me facilitaría mucho las cosas. Bufé, me fui al depto de Amber, que quedaba al lado del de _____, entre y vi que su casa estaba muy, pero MUY desordenada. Me fui a su habitación, pero dio un poco de miedo, ya que temía que me pase lo que me pasó con las cosas de ____... La habitación de Amber estaba MUY desordenada, tenía ropa tirada en el suelo, su ropa interior estaba sobre la cama, tanto la sucia como la limpia, y... ¿Qué es eso? Abrí las cama y... ¡¡¡Qué asco!!! Eso es sangre, en las sábanas ¡Sangre! Ya sé, me debería gustar y en realidad, no tiene nada de malo ¡Pero salió de ahí debajo de esa chica! ¡Y estaba descompuesta! Además esa sangre llevaba varios días. Ew, de hecho huele muy mal, corrección, la habitación de Amber huele mal en general, me tape la nariz y seguí revisando...
--------horas más tarde---------
Genial, yo lo sabía, Amber es ghoul... Aunque no olvidare por lo que tuve que pasar para llegar a eso.... -cara de trauma- Estaba en la puerta del depto de _____, estaba esperando a que llegara Amber, ya que _____ iba a llegar tarde.
-¡Soy tonta, tonta, tonta! -Gritó _____ corriendo y entrando a su departamento ¿Y ahora qué le pasaba?
-Oye, estúpida ¿Qué pasa? -Dije entrando después que ella y una jarra me recibió-: ¡¿Qué mierda?! -Esquivé ese proyectil y otros objetos más que _____ lanzaba mientras desordenaba toda su casa.
-¡¿Dónde está?! ¡Tiene que estar por aquí! -Gritó y volvió a lanzar un objeto, esta vez, una mochila.
-¡Oye, imbécil, te estoy hablando! ¡¿Qué mierda te pasa ahora?! ¡Y ten cuidado! ¡Como te toques un solo pelo te golpeo hasta que te olvides de lo que estas buscando! -Le lancé la mochila, ella la esquivo.
-¡No tengo tiempo! ¿Has visto una carpeta azul? -Dijo desesperada-: Me van a matar, confiaron en mi y yo perdí sus documentos ¡Me van a matar! ¡Shinohara-san me va a matar! -Lloriqueó. La miré mientras fruncía el ceño.
-¿Es el segundo objeto que me lanzaste cuando entre? ¿Esto de aquí' -Dije recogiendo la carpeta que me había lanzado anteriormente. El rostro de _____ se iluminó y en menos de un segundo, _____ se lanzó sobre mí... Bueno, sobre la carpeta, cayendo al suelo de cabeza, pero con la carpeta entre sus brazos y apretujándola contra sus pechos. Ladee un poco mi cabeza para verla mejor.
-Sí, que alivio, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, me acabaste de salvar, Ayato. -Se puso de pie y me abrazó, mientras me daba pequeños y seguidos besos en las mejillas. Me tensé y fruncí el ceño ¡Estaba tocándome! ¡Me está tocando! ¡Y yo no la estoy golpeando por eso! Hice una mueca, sintiendo sus suaves labios presionándose contra mi mejilla.
-¿Q-Qué crees que haces, escandalosa? Me estas tocando, aléjate. -Dije calmado, pero a la vez fastidiado. El vecino junto con el portero pasaron frente nuestro y como la puerta estaba abierto, nos vieron y se detuvieron exclusivamente para mirarnos. El portero... Mi subordinado...
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
Hayran KurguLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...