Capítulo 24.

2.5K 168 20
                                    

-¿De qué se ríen? -Ayato bajó su pie y puso sus manos en sus bolsillos. Habían 2 personas delante nuestro con una máscara parecida.

-Una subordinada rebelde. Sería un placer enseñarle quienes mandan a esta chica. -Dijo uno de los chicos con máscara.

-¡No! Yo me ocupo de ella. -Se apresuró en decir Ayato.

-Hola. -Hice una reverencia y les sonreí. Cuando me levanté, ellos me miraban fijamente. Probablemente terminaré retorciéndome en el suelo, por los golpes que me darán.

-... Hola... Somos los hermanos... Bin... Un gusto. -Hablo uno de ellos. Ambos hicieron una reverencia y cuando se levantaron les sonreí, feliz de que hayan sido amables.

-También es un placer, soy _____. -El hermano que había hablado se sentía un poco incómodo por lo que pude ver-: Lo siento, no quería incomodar.

-¡No lo haces! -Se apresuró en decir el hermano-: Le agradaste a Tatara y a Eto.

-¿Qué te sucede, Bin? -Preguntó Ayato. El hermano (1) que no había hablado rio y miró a su hermano (2)-: ... Camina, todavía no termino contigo. -Ayato me dio un pequeño empujón-: Y no sé que les pasa a ustedes, pero no la traten como si estuviera a nuestra misma altura, es una subordinada.

-Son educados, pero tu no sabes el significado de esa palabra. -Le dije. Ayato apretó los dientes.

-Te enseñare como son las cosas aquí, mocosa. -Me agarró fuertemente de la cintura-: Yo, soy tu superior y debes hacer todo lo que te diga ¿Entiendes? Si te digo que asesines a alguien, tu obedeces, si te digo que te mueras, te mueres y si te digo que lo hagas conmigo, lo haces ¿Te quedó claro? -Puse mi mano en su pecho y le empujé.

-No. No lo haré. -El hermano Bin 2, rio-: Cumpliré órdenes, pero no haré ese tipo de cosas ¿Entiendes? Ahora, superior, tengo que trabajar, porque no estoy de vacaciones ¿O sí?

Le di la espalda y comencé a caminar. Los 3 chicos (Ayato y los hermanos Bin) Fueron corriendo detrás de mí. Suspiré.

-Lamento haberte tratado mal, era para que entiendas, Ayato. -Dije sin mirarle, ya que él estaba detrás de mí.

-... Si no obedeces, no tendrán piedad contigo, entiende eso. Yo soy suave, comparado con los de arriba. -Dijo Ayato colocándose a mi lado.

-Ayato tiene razón. -Le apoyó el hermano Bin 1.

-... Bueno... Gracias por la advertencia, obedeceré. -Dije dándome vuelta y mirándolos. Me acerqué a Ayato y le sonreí-: Cuando dices las cosas de buena manera, es mucho mejor. -Le revolví el cabello.

-¿Crees que soy perro? -Preguntó un poco molesto. Le ignoré y le di un beso en la mejilla a ambos hermanos, antes de irme.

(...)

-Ellos no son malos. -Dije.

Banjo había creado un grupo "Anti-Aogiri" en donde Kaneki y los demás escaparían. Todos me miraron con sorpresa.

-Ayato no es una mala persona. -Fui más clara, ya que Banjo estaba explicando el plan de cómo saldríamos y había dicho a los líderes, nombrándoles como si fueran lo peor de lo peor.

-Pero _____. -Protestó Banjo.

-Les digo la verdad... Él no es una mala persona, solo que ha tenido malas experiencias. -Dije-: Y los hermanos Bin no se ven que sean malas personas, me trataron bien, solo que tal vez tuvieron una vida dura.

-Pero apoyan el concepto de Aogiri, _____. Y no son nada amigables con nosotros, nos tratan mal. Que contigo hayan sido diferentes es distinto. -Dijo uno de los seguidores de Banjo.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora