Capítulo 45.

1.8K 107 43
                                    

Me senté y Saeki puso el auto en marcha (Karao en multimedia)

-... _____... ¿Qué sentiste la primera vez que perdiste a un ser querido? Tu madre y padre. –Le miré.

-... Estaba asustada... esos ghouls venían por mí y mi madre me protegió sin ocupar kagune... y cuando el kagune de Yamori le atravesó el estómago... y cuando mi padre cayó de rodillas y... ese ghoul lo comenzó a golpear y-y... Suspiré... Dolor, sentí mucho dolor. –Dije de golpe.

-_____... –Le miré-: Lo siento.

-No pasa nada.

-... Yo perdí a la mujer que amaba. –Se me apretó el corazón-:... Fue mi padre... Ella era buena persona, mi única amiga y él la mato. –Dijo con odio-: Y solo dejó su torso. –Saeki estacionó el auto y escondió su cabeza en sus brazos. Oh, dios mío.

-Karao, lo siento mucho. –Puse mi mano en su espalda y le di palmaditas.

-Pero... ya pasó... ya no está... Ninguno. –Puso el auto en marcha de nuevo. No hablamos de nada importante en el camino de vuelta. Nos bajamos del auto y entramos a Aogiri, pero lo primero que vi fue a Ayato y a Hinami, ya se me hacía costumbre verles juntos.

-Hola, ____. –Saludó Ayato con una sonrisa. Lo miré extrañada.

-Hola, Ayato y Hinami. –Les sonreí. Ayato se fue directo donde Saeki y se lo llevó. Miré a Hinami con cara de ¿Qué le pasa? Ella solo se encogió de hombros.

Ayato P.O.V

 Me tendí en la cama, pensando en todo, en lo que me dijo Noro, en lo que dice todo Aogiri, pero sobretodo en lo que dijo Touka... _______... Mis ojos comenzaron a cerrarse cada vez más, hasta que me dormí

~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Kaneki me quebró el último hueso. Volví a gritar de dolor. Después de hablar muchas tonterías y decir la verdad sobre mi "máscara" como le puso ese peli-blanco, dijo que iba a medio matarme, rompiéndome 103 huesos (Ambos brazos y piernas)

Me dolía todo el cuerpo y necesitaba comer carne para poder regenerarme en ese momento, pero no podía moverme, entonces, sentí que alguien se ganaba a mi costado, alguien que me hizo sentirme... en casa...

-A-Ayato. -Y reconocería esa voz en cualquier lado, era _____.

-¿Te duele? Touka sufrió mucho más que eso. -Me dijo Kaneki. Sentí odio puro, pero a la vez me sentí aliviado, porque sabía que este tipo no dejaría que le tocasen ningún solo pelo a mi hermana.

-¿Por qué...? ¡¿Por qué hiciste eso?! -Gritó ____, molesta. No podía ver nada, pero podía escuchar y sentir. Las manos de ____ se hicieron paso por mi cabello suavemente, dejando sobre su regazo, lo que dolió un poco.

-¡Que le dejes! -Gritó Kaneki-: Se lo merecía, por todo el daño que le hizo a Touka.

-... Él... -____ parecía estar aguantándose la rabia-: No le quebró 103 huesos.

-Da igual, le di su merecido, ahora se lo pensara dos veces antes de volver a tocarla. -Y se fue.

-A-Ah. -Me quejé. El dolor era insoportable. _____ reprimió un sollozo.

-Sé que no has actuado bien, pero... esto fue demasiado. -Me dijo-: Oh, Ayato... -Comenzó a mover sus dedos lentamente por mi cabeza, acariciándome el cabello... Se sentía tan bien tenerla.

-Ayato... -Dijo Touka a lo lejos.

-Vámonos, _____. -La llamó Kaneki, pero ____ no le hizo caso. Me quejé nuevamente, _____ puso una mano en mi pecho y comenzó a acariciar lentamente mientras también acariciaba mi cabello.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora