Capítulo 47.

1.5K 99 40
                                    

-Déjalo, Urie. –Dijo Juuzou sonriendo, él bajó, yo me quedé mirando un momento y luego bajé.

Ese ghoul... no me agrada.

-Urie. –dijo Mutsuki.

-¿Qué? –mi tono de voz sonaba molesto. Me sorprendí de mi mismo, normalmente puedo ocultar mi ira, pero esta vez se me escapó. Mutsuki me miró sorprendido.

____ P.O.V

-Ayato... -El suspiró y se alejó un poco de mí-: ¿Qué sucede?

Me miró de reojo, antes de darme la espalda. Puso una de sus manos en su bolsillo y volvió a suspirar... ¿Era idea mía o Ayato estaba nervioso? Me acerqué un poco a él y puse mi mano en su mejilla. Joder, su rostro ardía y sus mejillas estaban un poco rosadas.

-¿Te sientes bien?

-¡Sí! -Gritó. Me sobresalté-: Quiero decirte algo.

-Pues... Dime. -Tomó aire. Me tomó por los hombros-:

-¿Cómo se hace esto?... -Cerró los ojos y luego me miró-: ____.... quiero... quiero tenerte conmigo... quiero que seas mi compañera para siempre. –Quedé sorprendida. Ayato... Ayato Kirishima se estaba declarando...

-¿Puedes golpearme? -Me pellizque. Ayato me miró extrañado-: Oh, dios mío. -Me tiré sobre él y le abracé.

-¡Wow! ¡Relájate! -Puso sus manos en mi cintura-: Aunque si quieres, puedo golpearte.

-No, gracias. -Dije riendo-: Claro que quiero, Ki-ri-shi-ma. -Sonreí. Ayato se acercó para besarme, pero yo puse mi mano en su boca y me alejé de él-: Hora de irnos. Nos esperan. -Dije sonriéndole con malicia. Ayato corrió a mi lado.

-Como te odio.

-No me pareció escuchar eso hace un momento.

-Jódete... y escucha, solo la muerte te alejará de mí. 

Reí y le miré por unos segundos, mientras caminábamos. Di un pequeño salto y le di un beso en la mejilla. Sus ojos se abrieron con un poco de sorpresa. Le rodeé con mis brazos en su brazo y me apegué a este.

-Mas te vale no morir. -Dijo.

-No lo haré... ¿Y dejarte solo, con todas esas chicas que van detrás de ti? ¡Ja! No será tan fácil librarse de mí. A-ya-to.

-Qué molesta... Pero por mí, está bien. -Me dio un pequeño golpe en la frente-: De verdad que te tengo muy malcriada.

-Eres un poco posesivo ¿No? -Le dije-: Y hiciste que Mutsuki se avergonzara ¿Por qué tuviste que mencionar lo de hacer el amor?

-Para que le quedara claro que solo eres mía. 

-Te voy a golpear. -Dije agobiada. 

-Vaya, leí sobre ustedes dos, pero nunca los vi en persona. -Escuché una voz masculina. Ayato y yo nos pusimos nuestras máscaras.

-¿Y qué leíste, idiota? -Preguntó Ayato sacando su kagune.

-Conejito ¿Qué haremos con él? -Pregunté mirándole.

-Me da asco su intento de amor. -Reí. Saqué mi rinkaku y traté de traté de atraparle, mientras que Ayato lanzaba pedazos de su kagune-: leí que siempre se les ve juntos, ambos ghouls de Aogiri. -Esquivó uno de mis tentáculos-: Asociados con el asesinato del investigador Mado.

Fui corriendo, aplané y afile mis tentáculos lo más que pude y los clavé uno a uno, al lado del investigador, mientras que esté esquivaba mis ataques.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora