Los clientes estaban disminuyendo, quedaban solo 2 mesas. Nishiki-kun y yo nos sentamos en las sillas de la barra y en frente de Koma e Irimi, cuando la puerta se abrió y entró Kaneki con una bolsa de pan.
-Volví. -Dijo Kaneki acercándose a nosotros.
-No hay pan duro, vete. -Dije divertida. Koma, Irimi y Nishiki rieron.
-¿Por qué tardaste tanto? -Preguntó Nishio-: Tardaste casi todo el día.
-Es que no había ningún negocio abierto.
-_____ ¿De dónde conocías a ese chico, el de cabello azul? -Pregunto Irimi, era la primera vez que hablaba.
-Es mi vecino y bueno, tiene una relación extraña con mi mejor amiga, Amber, ya que los vi. -Hice el gesto con los dedos-: La verdad es que es insoportable ¡Desborda idiotez y no puedo con eso! -Rodee los ojos.
-¿Tanto lo detestas que sueñas con él? -Dijo Koma. Le miré sin saber qué decir.
-... -Quede muda, mirando a todos. Nadie decía nada, solo se formó un silencio incómodo-: ¡¿Qué?! -Dije sorprendida.
-Sueñas con él, cuando llegaste, Irimi y yo tuvimos que ayudarte y decías "Ayato, Ayato" -Koma e Irimi estaban serios.
-Yo no digo eso y tampoco sueño con él, eso fue solo una excepción. -Dije sacando la lengua asqueada, recordando el sueño.
-Lo admitió. -Dijo Kaneki riendo.
-¡Claro que no! Y por otro lado ¿Cómo saben que se llama Ayato? -Koma e Irimi intercambiaron miradas, yo por el otro lado, cruce mirada con Nishio y Kaneki, que parecieron no haberse hecho esa pregunta.
-Tengo la misma pregunta, no me había dado cuenta. -Dijo Nishio pasando su brazo por mis hombros, medio abrazándome.
-¡Uh, Nishio! ¿No me digas que vas por _____? -Dijo Koma mirándonos. Quité el brazo de Nishiki y me alejé.
-¡No! ¡Koma, no hables estupideces! -Dijo Nishio-sempai molesto.
-Bueno, ya es tarde ¡Arivederci!
Cerré la puerta y empecé a caminar. Cuando iba a medio camino, vi una silueta conocida, la silueta de Juuzou.
-Hola, _____. (Juuzou en multimedia)
-hola Juuzou. -Le sonreí.
-¿Vamos al parque?
-¡Sí! -Dije mientras ambos empezábamos a correr hacia el parque.
Ayato P.O.V
Estaba escondido en unos arbustos espiando a ______. Empecé a seguir a ___... ¿Ella sueña conmigo? Por otro lado, Koma dijo que cuando llegó tuvieron que ayudarla y ya que ahí fue cuando que ella soñaba conmigo...
_____ se encontró un chico que se me hizo conocido, llamado Juuzou... Ese nombre se me es conocido... Juuzou... Claro, Él es del CCG, que interesante, una ghoul es amiga de alguien del CCG... ¿Será su amigo o su novio?... Cuando llegaron al parque ____ y Juuzou se sentaron en una banca que había... ¿Ella sabrá que él es del CCG?
-A-Ah... -Iba a estornudar, pero traté de reprimirlo. _____ se dio vuelta y miró a mi dirección. Me mantuve quieto. Mi cabeza dolía un poco.
-¿Cómo está Shinohara? -Preguntó ____.
-Bien, trabajando duro. -Le respondió.
-¡Juuzou mira! -Una enorme sonrisa se le formo en los labios, mientras señalaba unos columpios. Parecía una niña pequeña, lo que le hacía ver tierna.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanficLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...