____ P.O.V
Estaba en la CCG con Shinohara y Juuzou. Estábamos conversando de la cita que había tenido Shinohara con Lucy
-Ya, paren, solo charlamos, nada más. —dijo Shinohara-san agobiado.
-¿Qué pasa aquí? —Preguntó Lucy.
-Lo que pasa es que... Queremos que nos digan que paso exactamente en su cita —Dije. Mire a Lucy y vi que ella esquivaba mi mirada—: Esto no me agrada, Lucy, usted me está esquivando, parecen adolecentes. —dije con fastidio.
-Claro que no. —Mintió Lucy.
-Me huele a mentira, ya díganme o lo voy a averiguar. —dije como una investigadora.
-Bueno, Shinohara me... pidió que fuera su novia. —Dijo Lucy avergonzada. Juuzou y yo gritamos si al mismo tiempo.
-Shh. —dijo Lucy.
-Oh ¿Qué te paso, ____? —Preguntó Mado—: Se ve que es una herida bastante profunda... En el estómago... Como la que le hice ayer a una ghoul... ¿Qué te pasó? ¿Luchaste contra un investigador?
-No... Solo... Me... —No sé me ocurría nada—: Ya sabe... que... estaba corriendo y no vi que había una lata que sobresalía y me corté.
-Algo me dices que mientes. —No me sorprendería, tarde bastante en que se me ocurriera algo.
-Hola ____-san, me alegra verte. —dijo Amon. Le sonreí—: ¿Has oído hablar de Rabbit y Panther?
-Sí, creo que escuché sobre Rabbit, pero... ¿Quién es panther?
-Una joven ghoul que colaboro con Rabbit para matar a un investigador. —Respondió Shinohara-san. Sí, hablaban de mi. Primero, mi apodo era Black cougar y segundo ¡Que mentira más grande, no colaboré, fue todo lo contrario!
-No creo que colaborar sea la palabra. —Dijo Amon—: Ella llegó después y solo estaba protegiendo a Rabbit. —Y también te protegí a ti. Que mal agradecido.
-Oh, no, no la conozco. —Dije—: ¿Por qué le pusieron panther?
-Por que iba vestida completamente de negro, además de que llegó de la nada, para proteger a los suyos y sus movimientos eran muy rápidos cuando se trataba de esquivar, sin embargo, no dudo ningún segundo en proteger a Rabbit. Es callada y ágil, como una pantera. —Dijo Amon. Me sentía orgullosa. Me gusta panther.
-Oh, entonces no es tan mala, supongo, si solo estaba protegiendo a Rabbit... Bueno, si escucho sobre ella, les informaré. Adiós. —Me despedí.
-Adiós, ____. —Dijeron Lucy, Shinohara, Amon y Juuzou.
(...)
-¡Hinami! ¡Responde, Hinami! —Grité.
-No está aquí. —Dijo Kaneki preocupado.
-Tampoco está en los callejones. —Dijo Touka.
-Ni en Anteiku. —Dije.
-Hola... ¿Qué hacen aquí tan tarde? —Dijo Amber.
-Estamos buscando a Hinami. —dijo Kaneki.
-Oh no, que horrible ¿Se perdió? —pregunto Amber.
-No te metas en esto Amber. —dijo Touka.
-Pero, podría ser de ayuda. —dijo ella, Touka y yo bufamos.
-No te preocupes, mejor vete a dormir, ya la vamos a encontrar. —Dijo Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanficLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...