-¿Por qué me miras así? -Me sonrió. Desvié la mirada al darme cuenta de que le estaba mirando mucho.
-Nada.
-Bueno, solo tienes que poner en práctica lo que te enseñé. Todo esta en las ondas que envían el choque de sus cuerpos contra el suelo.
-¿Y con el olfato? -Pregunté.
-Oh, mi superior esta interesado. Bueno, depende de lo que quieras hacer. -Cerró sus ojos e inhaló, cerrando sus ojos, luego los abrió-: Por ejemplo, sé que estuviste peleando, porque tienes olores de otras personas en tu cuerpo, que la última vez que comiste carne fue hace unas horas, probablemente después de la pelea y que estuviste en un lugar con... menta y que tu sangre está un poco dulce.
-... Sí. -Admití. Ahí me enseñó como podía hacer lo mismo.
-Bien, como sea, hagamos la misión. -Y patee la puerta, abriéndola y dándonos paso.
-Es la parejita, panther y conejo. -Dijo uno de los hombres. Como ______ había dicho, habían 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres con armas.
Fin flashback.
-Wow. -Dijo Naki al escucharme.
-Mira. -Puse mis manos alrededor de mis orejas y cerré los ojos-: Hay 2 mujeres y 5 hombres... Se están moviendo y están desarmados. -Nos pusimos de pie y abrimos la puerta. Habían 3 mujeres y 4 hombres.
-No soy tan bueno y preciso como _____, pero al menos tengo la base. -Dije. Todos quedaron callados.
-No podía esperar menos de _____. -Naki me miró y cerró la puerta, nos sentamos en el suelo-: La quieres... -Soltó. Le miré.
-¿Por qué dices eso?
-Por la forma en que hablas de ella, como acabaste de elogiarla, siendo que tu dices que todo esta mal, reconociste que ella era mejor que ti, ya no tratas tan mal a tus subordinados, ni a nadie, eres más calmado...
-Ayato. -Habló Noro. Le miré-: Te conozco desde hace mucho tiempo y eh notado el cambio desde que conociste a _____, el querer protegerla, el tratarla de mejor manera que a los demás, permitirle más cosas. Desde cuando le quitaste las cadenas para que pudiera liberarse de la tortura de Yamori, cuando el amigo de _____ te rompió 103 huesos fue a ______ a quién llamaste y fue ella quien te ayudó, hasta cuando quedó herida e inconsciente por casi 6 meses, regalando incluso el anillo de bodas de tus padres. Quieres a _____.
-Quiero a Hinami, es mi novia. -Dije poniéndome de pie, ignorando lo que había ido recién.
-Quieres a Hinami, porque viste reflejada a _____ en ella cuando quedó herida, no porque la quieras. No me digas que eres feliz porque eso no es amor. -Me puse la bufanda y les di la espalda.
-Si_____ fuera capturada por el CCG. -Detuve mi marcha y una angustia me invadiócon tan solo escuchar eso-: ¿Qué harías? Si muriera.-Mis ojos se abrieron como platos-: ¿Qué harías?
-Noro. -Dije para que se callara.
-Si ella se va de Aogiri, si _____ se va al mismo infierno y sabes que no la podrás proteger... ¿Qué harías?
-... Atravesaría ese infierno solo para tomar su mano.
________ P.O.V
Me di vuelta, fui corriendo donde Sassan y di un puñetazo, el también dio uno, nuestros puños chocaron con fuerza levantando mucho polvo, luego di un salto y di una patada, Sasaki la bloqueó con su ante brazo y luego dio una patada. Me agaché y le di una patada en el estomagó, Sasaki se golpeó contra la pared y cayó, pero rápidamente se puso de pie y dio una patada, pero yo la bloquee con mis dos brazos. Sasaki dio un salto y dio una patada, no tuve tiempo de bloquearla y el impacto me llegó, caí al suelo. Sassan dio un salto para caer sobre mí, me di un vuelta y lo esquivé, entonces fue cuando aproveché para agarrarlo de su pierna y tirarlo contra una pared, fui corriendo y le di otra patada, Sassan cambio de dirección y se estrelló contra la otra pared.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...