_____ P.O.V
Ayato cerró la puerta, se le notaba muy serio.
-¿Qué pasó? ¿Asesinaron a alguien? –Pregunté. Ver a Ayato serio, cuando no se estaba en una misión, no era normal.
-Hinami comenzó a hacer preguntas sobre nosotros.
-... Bueno... Le diremos la verdad, que éramos amigos porque nos conocíamos desde hace mucho tiempo y que nos tenemos confianza por eso.
-... ¿Y ya no lo somos? –Se acercó a mí.
-... Eh... No lo sé... –Retrocedí un poco.
-¿Y qué pasa si se enoja? –Volvió a su seriedad.
-No hemos hecho nada mientras tú estás con Hinami. –Dije firme, poniéndome de pie. Ayato miró mi abdomen fijamente.
-Dos cicatrices. –Cambio de tema. Miré y vi 2 cicatrices. Ayato se acercó a mí y posó su mano en mis cicatrices, sentí un cosquilleo en cuanto sentí su mano. Me retorcí un poco y me alejé.
-Eh...
-¿Qué pasa? –Le di la espalda y suspiré.
-¿Sabes que es peor que estés aquí, si Hinami está pensando mal? –Ayato asintió.
-¿Y por qué viniste?
-... Para decirte eso... -Susurró, nuevamente estábamos muy cerca. Le miré por unos segundos, suspiré y me alejé.
-¿En la subasta tenemos que proteger a big madam? –Cambie de tema.
-Sí, pero yo atacaré, tu solo encárgate de ser nuestros oídos y nariz y de proteger a los miembros de Aogiri.
Ahora que lo pienso... Ayato siempre me ha cubierto cuando tengo que matar o ese tipo de cosas ¿Qué le está pasando al Ayato tsundere que conocía?
-Ayato... has cambiado. –Ayato me miró extrañado.
-¿Qué dices? Sigo siendo el mismo. –Dijo molesto.
-Escúchate, Ayato. –Ayato quedó callado. Le sonreí-: Me gusta mucho más este Ayato. –Le revolví el cabello. Ayato sonrió.
-Tienes la mano pesada, con esos 2 bofetones que me diste, quede mirando pajaritos. –Ayato agarró mi mano.
-Lo siento mucho, de verdad, estaba molesta.
-Tch. –Ayato rodeo los ojos-: ¿Y Qué tal la nueva habitación?
-Oh, está muy bien. No es ni muy grande, ni muy pequeña, tengo unos parlantes para analizar los sonidos, tengo internet, un baño, una cocinilla y la cama es bastante cómoda. –Di saltitos en la cama. Ayato me miró con para pervertida. Le golpee con la almohada. Ayato agarro la otra almohada y me golpeo con ella y así comenzamos a pelear.
-Te voy a ganar... Siempre gano. –Dije con ego.
-Sí, claro. –Se colocó sobre mí y me golpeo con la almohada. Nos miramos unos segundos.
-Estas con Hinami y aun así me tratas de esta forma... –Ayato perdió el equilibrio y casi cayó encima mío, pero se sostuvo con su ante brazo en la almohada. Suspiré... Sus labios... Sus jodidos labios me tentaban...
-Si Hinami llegase a ver esto. –Susurré. Ayato bajó un poco la mirada.
-... Sí... No es la mejor posición. –Susurró, sentándose en la cama. Me senté a su lado-:... A veces pienso en cómo nos conocimos.
-¿Lo recuerdas?
-Sí... Estabas con Amber caminando... y de la nada me fijé en ti... Intercambiamos miradas. Tu aroma era tan delicioso, pensé y me di la vuelta para verte y tú me estabas mirando. –Tenía una hermosa sonrisa... Una sonrisa genuina. Sonreí-: después de eso nos encontramos en el edificio, en la parte de afuera y bueno... pasó lo del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...