Amber... Ahora entiendo porque te odian tantas chicas... ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Por qué de repente me odias tanto? ¿Por qué tenías que venir a Anteiku? ¡Maldita sea! Apreté el puño e iba a golpear la mesa, pero me contuve.
-¿En qué piensas, ____? –Preguntó Touka.
-Nada. –Respondí jugando con una taza que había. Podía escuchar todo lo que Amber decía, todas sus mentiras. Touka y yo éramos las únicas que nos dábamos cuenta. Irimi y Koma se mantenían lejos, ya que parecían darse cuenta de cómo era realmente, pero Nishio y Kaneki estaban totalmente cegados.
-Sí, fue muy gracioso. –Dijo Amber riendo exageradamente y apoyándose en Kaneki.
-Y... ¿Has leído el libro "lazos de amor"? –pregunto Kaneki. Agudicé mi oído para poder escuchar mejor la respuesta de Amber.
-Sí, lo adoré, aunque creo que hay mejores libros, pero estuvo fantástico –respondió Amber sonriendo y coqueteándole a Kaneki con los ojos ¡Es una experta en mentiras! ¡Ella ni siquiera ha leído caperucita roja! Bufé molesta.
-¿Sí? Y ¿Qué opinas de Catherine? –pregunto Kaneki emocionado al creer que Amber si había leído el libro. Pobre Kaneki, ahora entiendo porque Touka lo protege tanto.
-Kaneki, eres un idiota. –Suspiré.
-oh, bueno Catherine es una muchacha muy... especial –dijo Amber...
-¡¿Especial?! ¡Pudo retroceder hasta 50 veces su vida pasada! –Me apoyé en la mesa molesta. Ellos me miraron, pero luego me ignoraron.
-Sí, debo decir que me sorprendí bastante cuando dijo que se encontraba en Londres, como en el año 1875, que era hombre y que tenía una prostituta personal, fue... asombroso. –Kaneki estaba tan emocionado.
-Sí, yo igual me sorprendí. –dijo Amber.
-Hablando de Catherine ¿Conoces el videojuego "Catherine"? –Preguntó Nishiki-kun. Touka y yo lo habíamos jugado juntas.
-¡Sí! Lo jugué. –Touka y yo nos miramos.
-¡Oh, no has jugado ni un pimiento! –Le grité. Suspiré y me senté, apoyando mi cabeza en mi mano.
-Sí, ella le sonríe a todo el mundo con su carita de niña inocente le coquetea a todos. –Dijo Amber-: Y con Ayato fue mucho peor, se hizo la difícil y siempre discutía con él, pero después estaba arrastrándose para que le perdonara. Le dije que era el padre de mi hijo, pero aún así fue a coquetearle. –Me puse de pie y golpee la mesa con mi mano.
-¡Vete a la mierda! ¡Nunca coquetee con Ayato, siempre discutíamos, pero nunca era nada grave! ¡Y ni siquiera es el padre de tu hija, maldita perra! ¡Es imposible que haya sucedido toda la fecundación en menos de 2 días! ¡Simplemente IMPOSIBLE! ¡Carece de lógica!
-____, no le grites a Amber, está embarazada y le puede hacer daño al bebe. –Miré a Nishiki-kun decepcionada y triste...
-Nishiki-kun. –Me recompuse-: Eso es falso.
-Tiene razón, además deberías tener más respeto por Amber, ella jamás le ha dicho a nadie que eres una ghoul de un ojo, deberías respetarla, no coquetearle al padre de su hijo y mucho menos gritarle –dijo Kaneki. Touka miró a Kaneki sorprendida.
-¡Kaneki! –Dijo Touka.
-¿De verdad creen que yo le coquetearía a...? ¿Están de broma? ¡Chicos, me conocen! –Me acerqué a ellos-: Saben cómo soy, que yo no soy así. –Me acerqué a Nishiki-kun. Él desvió la mirada molesto-:... Nishio-sempai, tú me crees... ¿Verdad? –No recibí respuesta-: Bien, créanle. Jódanse. Irimi-san, hoy no trabajaré, lo siento. –Dije molesta mientras agarraba mi abrigo.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...