Ayato P.O.V
-¡Ayato, mierda! –Golpeó la puerta con fuerza. Por mi bien, decidí alejarme de ella-: Deja de leer...
-¿De verdad crees que lo voy a hacer? –Cuando salga, terminaré muerto seguramente. Me concentré en mi entorno y no vi la habitación de ______, sino, la habitación de un bebé. No puede ser, Amber ¿Qué mierda hiciste?
Me volví a concentrar en el diario:
"Shinohara me compró un diario para que pudiera desahogarme, ya que no quería hablar con él. Hace unos días, mis padres fueron asesinados por Yamori, más conocido como Jason. Tengo pesadillas por eso mismo, el recuerdo de esos ghouls asesinando a mi madre y padre enfrente de mí es horrible. Shinohara me encontró y me acogió, junto con otro chico: Rei. Shinohara se ha preocupado mucho por mi y siempre me viene a ver, tanto como a mí, como a Rei. Mañana empezaré el entrenamiento y clases en las instalaciones del CCG. Espero que las pesadillas terminen"
18 agosto ----
"Han pasado varios meses, las pesadillas ya terminaron. Hoy le cambiaron el nombre a Rei, por su bien, ahora se llama Juuzou. Me va bastante bien en las clases y soy muy buena en combate, por lo que eh escuchado. Shinohara-san me dice que debo esforzarme para que mis padres estén orgullosos de mí, le estimo mucho, siempre me visita y me ayuda en todo, se preocupa mucho por mí y me da apoyo moral, ahora siento más confianza y hablo bastante más con él y con Juuzou."
23 Marzo ----
Pronto tendré que irme. No puedo seguir en la CCG mucho más, Shinohara me dijo que no tenía que preocuparme y que él me pagaría una escuela y un piso, además de que me entregaría dinero para poder vivir, él es como mi padre y me da mucho miedo que le pase algo en sus misiones, es muy reconfortante tenerlo, al igual que a Juuzou, que se siente un poco triste porque me voy, sin embargo, los ayudaré en todo lo que puedo, cuidando que de verdad es necesario hacer eso, porque no voy a dejar que les pasé algo. Son lo único y lo más preciado que me queda" –Wow... ______ se había criado en la CCG...
12 abril.
"Hoy escuché una historia sobre mi familia. No sabía que éramos famosos como leyenda y descubrí muchas cosas. Es divertido, porque dijeron que la hija estaba muerta y la verdad es que la tenían enfrente de ellos, lo lamentable, es que nadie entendía –Incluyéndome– Porque una ghoul de un ojo tenía 3 kagunes. Algunos dicen que fue una mutación y otros, que es lo que yo creo porque eso explicaría mis cicatrices, que se me implantaron kagunes como experimentos, el rinkaku y el koukaku"
Cerré el diario con fuerza. Maldición, mis sospechas eran verdaderas, _____ era la famosa ghoul de un ojo que Aogiri buscaba con tanta desesperación... Me puse de pie y guarde el diario, quería saber más sobre la vida de ______ y hablando de ella, hace bastante que había dejado de escuchar sus gritos y golpes. Me puse de pie y salí, mirando a todos lados, atento, pero para mi sorpresa, estaba solo.
-¡¿_____?! –No recibí respuesta.
______ P.O.V
Le di una patada a la puerta, pero no recibí respuesta ¡Maldición! ¡Ayato, de esta no te vas a salvar! Le di un último golpe, agarré lo necesario y me fui a Anteiku. Para mi suerte, estaba abierto... Me senté sobre una mesa y me acurruqué, ya que no había nadie más.
-... ¿_-____? ¿Estás bien? ¿Qué paso? –Escuché la voz de Kaneki.
-¡Deja dormir! –Le di palmadas al aire.
-P-Perdón.
-____ ¿Qué haces durmiendo aquí? –Preguntó Yoshimura. Me senté en le mesa y le miré medio dormida.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanficLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...