Capítulo 15

3.6K 209 121
                                    

-Bueno... Gracias, supongo... Eh... me voy a duchar, tú haz lo que tengas que hacer. –Dije un poco confundida por lo que me había dicho.

-No te ilusiones, solo fue un detalle del que me di cuenta y que debía corregirte. –Y volvió a la normalidad. Sonreí.

-Vale. Muchas gracias, maestro.

-De nada, mi aprendiz... Que tonta eres.

-Y tú que tonto eres al seguirme el juego. -Nos miramos por unos segundos-: Iré a darme una ducha. -Caminé hasta el baño y cerré la puerta.

Ayato P.O.V

______ entró al baño. Todavía sonreía por el dialogo anterior, que boba era cuando quería. Me sacudí la cabeza y dejé de sonreír. Qué tontería, yo sonriendo por su idiotez. Como sea... Humm... y lo de ayer... Ciertamente fui un poco más cariñoso que ella que con el resto, pero era porque tenía fiebre... Sí, debe ser eso, _____ tiene razón, fue la fiebre y el sueño. Comencé a buscar mi ropa y las cosas que necesitaba, pero había olvidado que las había dejado en el baño. Me golpeé en la cara con mi mano por mi idiotez y toqué la puerta.

-Pasa. –Dijo _____ desde adentro. Podía escuchar el agua correr.

-... Bueno, problema tuyo. –Entré. ______ estaba tarareando una melodía y sonaba muy dulce. Su voz era un poco aguda, pero sin pasarse y la melodía era suave y afinada. Agarré el cepillo de pelo y comencé a desenredarme el cabello, pero no pude evitar mirar hacia la ducha. La cortina distorsionaba el cuerpo, pero se podía ver la silueta borrosa.

-Ayato. –Me llamó _____, dejando de canturrear.

-¿Qué?

-¿Me puedes pasar el shampoo?

-¿Estás loca? Claro que no.

-Que imbécil eres cuando quieres. Solo tienes que cerrar los ojos y pasarme el shampoo ¿Sabes? No es tan difícil. Es eso o que salga yo, desnuda, a buscarlo.

-Bien, tú ganas... Y no estaría mal verte sin ropa, así como eres. –Además, quería que siguiera canturreando-: Eh, mira, hay sangre fermentada ¿Quieres? –Me acerqué y olí la botella, se notaba que era bastante fuerte el "trago"

-... Bueno.

-Toma. –Le acerqué el shampoo y la botella y nuevamente comenzó a tararear la melodía. Sonreí.

____ P.O.V

Ayato me paso el shampoo y la sangre. Tomé un tragó bastante grande y me eché shampoo, volví a tomar un trago grande, hasta acabarme la botella de una. La bebida era muy fuerte ¿Qué tendrá?

-Oye... ¿Y si nos bañamos juntos para ahorrar agua? –Dije coqueta.

-¿Y por qué no te das un tiro para ahorrar aire? Además, ya me duché.

-Era una broma, tranquilízate. –Dije un poco molesta.

-¿Estas ebria?

-Nunca lo sabrás. –Volví a tararear.

Agarré la barra de jabón y comencé a pasar por mi hombro, cuello, brazos, pecho, etc. Pero sentí una mano que se colocaba sobre la mía, cuando estaba pasando el jabón por mi hombro. Me sobresalté.

-Shh, Calma, soy yo. –Me susurró Ayato al oído. Suspiré.

-No deberías estar aquí. –Le susurré sin darme vuelta-: Y calma mucho más saber que estás aquí. -Dije sarcástica.

-Lo pensé y me agradó tu idea de ahorrar agua, además, no alcanzas tu espalda. –Agarró el jabón y con suavidad comenzó a pasarlo por mi espalda.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora