Capítulo 26.

2.6K 168 52
                                    

 Estiró su mano en signo de que me fuera con ellos... La tomé.

Comenzamos a caminar hasta llegar a la nueva construcción de Aogiri.

-_-____... —Dijo Ayato. La chica momia rio.

-¿Te sientes mejor? —Le pregunté.

-Mejorará. —Dijo Tatara frío.

Por fuera [El edificio de Aogiri] estaba descuidada, pero por dentro se notaba que se preocupaban mucho por esta. Un hombre de cabello blanco hizo detener nuestra marcha.

-Vayan a donde tengan que ir, hagan lo que tengan que hacer. —Dijo casi como poesía-: _____, sígueme. —Seguimos al hombre de cabello blanco hasta una habitación que parecía como un despacho donde este trabajaba. Él se sentó en la silla, la "chica momia" se sentó en la mesa y comenzó a columpiar los pies.

-Soy Eto, la jefa de todo esto, por así decirlo. —dijo ella.

-Yo soy Tatara. —Alcanzó a decir el, antes de que Eto le interrumpiera. (Tatara en multimedia)

-Él es como el sub-jefe y mi mano derecha. —dijo Eto riendo como niña pequeña. Sonreí—: Ténganle respeto, porque es mi representante. —dijo Eto. Eto me miraba de cabeza a pies, detenidamente con una enorme sonrisa en su rostro—: _____, compartirás habitación con Kirishima Ayato, puedes irte. —Mi sonrisa se fue lentamente, analizando eso... ¿Es una broma o algo así? ¿Una cámara escondida? Porque no le veo la gracia—: Yo te guío a tu habitación. —dijo Eto riendo. Salí del despacho, siguiendo a Eto. Miraba todo, atentamente.

-Gracias. —Ella rió.

-Que suave es tu voz. —Dijo Eto. No sé cuántos años tendría ella, pero actúa como una niña de 6 años, me sorprende que ella haya podido hacer todo esto.

-Supongo que gracias.

-Te pareces a Rize, la ex novia de Ayato. —Dijo Eto caminando a paso normal, luego de haber girado como unas 5 veces mientras caminábamos.

-Me lo dicen seguido. —Reí—:... Entonces, sabes lo de Ayato con Rize. —Dije a modo de afirmación, pero en realidad era una pregunta.

-Sí, pero hice ojos ciegos, se le veía feliz y tenía un mejor rendimiento. Cuando Tatara-san se enteró, me sugirió que los extermináramos a los dos o solo a ella, pero yo me negué. Noro nos dio una mejor idea y era que si Rize era la novia de Ayato, que ella se uniera a nosotros. —Dijo Eto con un tono de voz entre nostálgico y calmado.

-Entiendo... Pero ella murió. —Dije analizando.

-Sí, pero ahora él te tiene a ti. —Dijo Eto sonriéndome. La miré sería.

-¿A mí? No, creo que te confundes, Ayato y yo...

Flashback.

-Ayato está comenzando a tener sentimientos hacía ti. —Dijo Rize.

Fin flashback.

-Te quedaste callada. —Dijo Eto mirándome con una sonrisa.

-Sí, lo siento, decía que Ayato y yo nos conocemos e incluso, puede que tal vez, solo tal vez, seamos amigos, pero solo tal vez, porque Ayato es muy difícil de tratar y no creo que tenga muchos "amigos" —Dije. Eto rio.

-No lo sé, por como Ayato me hablaba de ti, me dio a entender otra cosa, especialmente en la parte de... creo que ya sabes a lo que me refiero. —La miré.

-¿Te hablaba de mí?... ¿Te dijo que lo hicimos? —Le pregunté—: Fue... No estaba con mis 5 sentidos, fue accidental... ¿Te hablaba de mí? —Volví a preguntar.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora