Capítulo 36.

1.9K 113 60
                                    

Ayato P.O.V

Ese idiota de Alex, pero... tenía razón, cada vez que me detengo a mirar a ___, se ve peor.

-____, Alex llamó a un médico, él te va a curar, te lo prometo y si no lo hace, se las verá conmigo ¿Bien? Todo va a estar bien. Vas a estar sana y salva, te lo prometo.

-Y llegue ¿Qué pasa? —Dijo el doctor—: Vaya, pero si es Ayato y ____ ¿Qué le paso?

-Qué importa, solo tiene que curarla. —el médico se sorprendió.

-Bien, tienen que transportarla a mi laboratorio. Los espero allí.

Agarre el colchón, en donde estaba ____ y lo lleve hasta el laboratorio del médico loco. Alex me ayudo.

-Aquí esta. —dijo Alex.

-Buen trabajo. Déjenla sobre la camilla. —Nosotros la dejamos sobre la camilla.

-Nada de experimentos con ella. —dije molesto.

-No prometo nada. —Dijo el anciano. Este tipo me saca de mis casillas. Lo agarré del cuello de su camisa y lo tiré contra la pared.

-Escúchame bien, anciano de... Agh, le tocas un pelo, un solo pelo que cambie de ella ¡¡¡Y te hago pedazos!!! Si le haces algo o experimentas con ella, primero; te voy a destruir yo, pero no te voy a matar y segundo; te voy a mandar donde el hermano adoptivo de ____, Juuzou, y voy a hacer que te haga una quinque ¿Ne entiendes o tengo que decírtelo con ejemplos? —dije furioso.

-S-SÍ, no le va a pasar nada a ____, t-te lo prometo. —dijo el viejo casi llorando. Le traba con respeto, pero no dejaría que se aprovechara de _____.

-Excelente... Voy a venir en 10 minutos más. —Me fui donde ____—: nada de va a pasar. —Y me fui.

-Puro amor. —dijo Alex riendo.

-Cállate.

-Sí, superior Ayato.

*10 minutos después*

Ya habían pasado 10 minutos, así que entre a la habitación del doctor y mire que pasaba, ahí estaba él con unas radiografías de ____.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no has empezado? —Pregunté.

-Algunos de sus órganos están dañados, necesito reemplazarlos. —dijo el médico.

-... ¿puede haber un donante ghoul? —pregunté. El doctor sonrió.

-Sí, de este modo sanara más rápido.

-... -mire a Alex.

-¿Qué órganos están dañados? —preguntó Alex.

-Un riñón, su pulmón, estómago y su ojo humano. —Esto tiene que ser una broma.

-Pero, puedo para su pulmón puedo ocupar uno de sus kagunes, el koukaku, ya que ese está hecho del mismo material que sus pulmones y además, tienen las mismas células.

-Perfecto. Hágalo y... sé que está mintiendo con lo del ojo humano, porque hace un momento, lo tenía bien. —Dijo Alex. Sonreí.

-Creo que ha roto el acuerdo, que pena... voy a tener que hacerlo pedazos.

-¡N-No! Ya tengo donante. —Dijo el doctor riendo nerviosamente—: No se preocupe Ayato, todo en ____ va a estar bien.

-Excelente. Vuelvo en 15 minutos.

Y salí de la habitación... pero fue mentira, volví en 3 horas, ya que sé que una cirugía necesita tiempo y cuando volví, _____ estaba en la camilla y el médico loco estaba limpiando sus cosas.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora