Capítulo 42 + especial.

1.8K 89 102
                                    

 Alex me había cuidado toda la noche, tal como dijo. Él me había ido a dejar a mi cuarto en brazos, me colocó en mi cama y me enrolló en las frazadas, después me llevó comida y me puso una película en su ordenador. Después de haber hecho todo eso, se fue. Alex siempre sabía qué hacer.

Cuando me desperté, vi un papel que había sobre la mesita de noche. Lo abrí y lo leí.

"Ayato, el médico me dio los resultados que pedí. Te lo dejé en el otro papel. También escuché a Eto y a Tatara hablando, lo que reafirma mis sospechas. Tatara era amigo de Reiko y en algún momento tuvieron un encuentro, nueve meses antes de que naciera _____ y eso combinado con la repentina actitud de Tatara... Míralo por ti mismo"

Agarré el segundo papel y lo leí. Era una especie de examen.

"La similitud entre ambos sujetos es del 99,9%. Tatara es padre de Sakurai _____"

Mis ojos se abrieron a no poder más...La puerta se abrió de golpe.

-¡______! ¡Se me quedó algo muy...! –Alex me miró-: Importante...

-... ¿Esto?... ¿El documento que dice que soy hija de Tatara? –Dije en shock.

-_____...

-¿Desde cuándo sabes esto? –Estaba molesta.

-...

-¡¿Desde cuándo?! –Ayato apareció de la nada.

-¿Qué pasa?

-Desde hace unos días. –Respondió Alex. Ayato miró el papel.

-¿Y no pensabas decirme? –Arrugué el papel y se lo lancé, luego pasé al lado de él, golpeándole con el hombro y empujándolo con fuerza.

-¡______! –Me llamó Ayato.

Me fui a la CCG. Después de haber saludado a Juuzou, me fui al departamento del escuadrón de Haise. Cuando llegué abrí la puerta, ahí estaban Haise con unos chicos comiendo, ellos me quedaron mirando fijamente.

-La puerta estaba abierta... Hola... –Saludé.

-... ¿Qué hacemos? –Preguntó la única chica, ella tenía el cabello azul y llevaba puesto su pijama.

-Tch. Oye, sal de acá si no quieres problemas. –Dijo un chico de cabello morado y ojos grises. Reí.

-¿Tener problemas? Ustedes serian los que tendrían problemas. –Dije riendo. Miré a Sasaki-: ¡Haise! –Fui corriendo dónde él y le abracé.

-¡Wow! Hola, eh... Gusto de verte. –Dijo él-: Justo te necesitaba.

-... Sassan ¿Quién es ella? –Preguntó un chico de cabello naranjo.

-Chicos, ella es ____, es una ghoul de un ojo. Es hermana de Suzuya Juuzou. –Dijo Haise.

-¿G-Ghoul de un ojo? –Preguntó el chico de cabello naranjo.

-Sí, pero no solo eso, ____ también tiene 3 kagunes. –Dijo Haise orgulloso. El chico de cabello morado me miró fijamente de cabeza a pies sorprendido.

-Bueno, ahora solo tengo 2, porque el otro me lo sacaron par operarme. –Dije riendo.

-Bueno, preséntense, no sean mal educados. –Dijo Sasaki agobiado. Reí.

-Soy Ginshi Shirazu. –Dijo el de cabello naranja. Le sonreí, él me miró con una sonrisa en la boca.

-Saiko Yonebayashi. –Dijo la chica con flojera.

-Soy Kuki Urie. –Dijo el chico de cabello morado. Le sonreí, el desvió la mirada, con un leve sonrojo.

-Pero la CCG no sabe que ella es ghoul de un ojo, solo lo saben algunos, como Juuzou y Lucy. –Dijo Sasaki.

libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora