-Hola, Hinami. -Dije tratando de estar lo más natural posible.
-Hola, _____. -Saludó Hinami-:... Siento que ustedes se comportan de manera extraña cuando se juntan.
-No, solo que con Ayato nos conocemos desde hace mucho tiempo y ya sabes que desperté hace poco y no hemos hablado mucho. -Miré a Ayato.
-¿De verdad? -Preguntó Hinami.
-Sí.
Di media vuelta, agarré a Troll y me fui a mi habitación, dejando a Ayato y a Hinami, solos... Me tendí en mi cama y Troll se posó sobre mí, jugando... Maldita sea, esto duele más de lo que esperaba...
*Toc toc*
-Pase. -Dije y entró el hermano mayor.
Quedé un poco desconcertada de verle y podía ver cierta incomodad en él, lo que me apeno.
-Bin... -Dije.
-Vamos a entrenar. Hace mucho que no lo haces.
Bin-san me agarró de la mano y me llevó a un terreno dónde estaba el esqueleto un edificio. Allí me esperaban Naki y Sachi. Al verme sonrieron.
Ayato P.O.V
Estaba en un edificio a medio construir, mirando como _____ entrenaba con la ayuda del lame-botas de Naki, el musculoso Sachi y el idiota mayor de los Bin.
-¡Ah! -Gritó ____, mientras le daba una patada a Bin, que Sachi le había enseñado hace poco.
-Fue un asco. -Dijo Bin-san.
-No fue mala, de hecho aprende rápido, solo tienes que hacerlo con más fuerza. -Dijo Sachi tomando la pierna de ____ y recreando en cámara lenta como debía hacerlo.
-¡Vamos, _____! ¡Tú puedes! -Le dio ánimos Naki.
_____ fue corriendo y le dio la patada a Bin-san, tirándolo al suelo. Naki aplaudió y Sachi se cruzó de brazos, satisfecho.
-... Te falta más potencia. -Dijo Bin-san, acercándose a ____.
Ella le miró y bajó un poco la mirada, triste.
-Tch. -Dije molesto al ver eso-: Qué tonta.
-Lo haré mejor. -Dijo _____.
Bin-san sonrió y se acercó a ella, abrazándola. _____ le devolvió el abrazo sin pensar y sonrió como estúpida.
-Por favor, no me ropas ningún hueso. -Dijo Bin-san.
Flashback.
-¡Más rápido! -Le grité esquivando los golpes de _____-: ¡Eres muy lenta!
______ suspiró, dio un salto y me dio una patada en el estómago, dejándome sin aire. Fruncí el ceño y comencé a tratar de golpearla con mucha rapidez, dándole casi nada de tiempo para esquivar, pero pudo esquivar todo. _____ cayó al suelo agotada y me miró, esperando mi aprobación.
-Debes ser más rápida. -Dije. _____ bajó la mirada, un poco triste.
-Sí, lo siento. Mejoraré. -Me acerqué a ella y le revolví el cabello. Le di la espalda y sonreí. Lo había hecho de maravillas.
Fin flashback.
¿Por qué me siento tan mal recordando eso? ¿Por qué recordé eso? Miré a _____ y vi que estaba feliz por haber recibido la aprobación de Bin... De Bin y no buscando la mía, ya no me miraba esperando que la felicitara, ya no se alegraba porque la elogie con un gesto o una frase o ponía ojos de cachorro cuando no se lo decía.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanficLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...