______ P.O.V
Hace demasiado tiempo que no lloraba... Pero ahora... Casi no podía retener las lágrimas.
Estaba tirada en el suelo. Mi cabello estaba suelto y usaba un vestido viejo que me habían pasado. La cama era dura y a penas me daban comida. Akira tomó mis derechos, ahora ellos podían hacer lo que querían conmigo... Estaba encerrada, al igual que Hinami, que estaba en la habitación a mi lado.
-A-Ayato... Lo siento mucho. -Susurré llorando, mientras llevaba mis manos a mi pecho y miraba el anillo que me había regalado.
"~Arata * Hikari~"
La puerta se abrió, dando paso a Haise y Saiko. Los miré y me sequé las lágrimas rápidamente. Saiko se veía triste.
-Hola, onee-san. -Dijo desanimada.
-Hola, _____. -Dijo Haise.
-... Kaneki... Saiko. -Dije. Haise miró al infinito en cuanto escuchó su nombre.
-Lo siento. -Saiko salió. Haise se agachó a mi altura.
-Estuviste llorando otra vez. -Negué y bajé la mirada-: Estás pálida ¿Cuánto llevas aquí? ¿1 semana? -No respondí-: Tú eras panther... a quién me en frente junto con serpiente... Toma, te traje esto. -Era un libro, el huevo de la cabra negra
-G-Gracias. -Dije sintiendo el nudo en mi garganta, tomé el libro y lo apretujé contra mi pecho.
Ayato P.O.V
-No sé por qué, tengo un mal presentimiento. -Escuché que dijo un seguidor de Banjo. Ellos estaban sentados en un puente. Me acerqué a ellos.
-Somos dos, pero ignóralo, nunca es nada importante. -Dijo.
-_____ siempre decía que había que confiar en el instinto. -Dije. Ellos me miraron.
-Ayato... ¿Qué haces aquí? ¿Y ____? -Preguntó.
-Superior Ayato para ti ¿No? -Sonreí. Él me miró serio-: Es broma. Solo quiero hablar. -Me senté a su lado.
-¿Qué sucede? -Suspiré y miré al agua que estaba a nuestros pies. Han pasado varios días desde que capturaron a ____ y como ella era cercana al CCG, probablemente serán severos con ella.
-... El CCG... Tiene a Hinami y a _____. -Solté. Banjo quedó estático, sorprendido.
-¡¿_-____ y Hinami?!
-Sí, tomaron los derechos de _____, por lo que pueden hacer lo que quieran con ella. Ambas están en el Kokuria y yo... quiero romper las barreras de ese lugar para rescatar a _____ y a Hinami. -Miré mi dedo meñique, mi anillo ahora estaba en el dedo índice de ____.
-... ______-san... Hinami-san... -Banjo me miraba con atención-: Te ves fatal. -Dijo. Sonreí.
-Era lo que quería evitar, pero conocí a ____ y a Hinami... Banjo... No quiero que le suceda nada a Hinami y mucho menos a ______, así que pedirte que... Me ayudes a salvarlas... Por favor. -Rogué. Banjo sonrió.
-Nosotros ayudaremos. -Dijo uno de los seguidores de Banjo.
-Yo también, no permitiré que nada les suceda. -Me puse de pie.
-Gracias y... Lamento haberte tratado tan mal cuando era joven. -Dije. Banjo sonrió.
-Los efectos de _____ se hacen presente en ti. -Dijo. Sonreí.
-Si, creo que todas esas veces en las que me regañaba sirvieron de algo... y su actitud... Banjo, si algo, por más mínimo que sea, le sucediera a _____... Quería devastado.
ESTÁS LEYENDO
libérate... [ayato kirishima y tu] •Editada•
FanfictionLos ghouls, son seres con forma humana, pero devoran humanos, no por placer, lo hacen porque necesitan comerlos, si no lo hacen mueren, la comida humana les sabe mal, como a barro. No todos los ghouls, comen por que lo necesitan, algunos lo hacen po...